Rqznuv6Ftkm

Listingpro wordpress directory theme

Tema premium de WordPress

«Este es un tema de directorio asesino. Características increíbles que nadie puede superar. Debo decir que nunca esperé tanta calidad en un tema. Módulo de comentarios de última generación, diseño perfecto y atractivo, panel de control profesional donde la gente disfrutará de usar una y otra vez.

«¡Increíble tema! incluye muchas características interesantes, todas ellas incorporadas e integradas en el propio tema. La mejor parte es que todos ellos trabajan juntos. Muy fácil de configurar. El servicio de atención al cliente ha sido estelar. El mejor dinero que he gastado en un tema. ¡Muy feliz! «

He tenido que contactar con el servicio de asistencia para un par de problemas hasta ahora, ya que no soy muy experto en tecnología en lo que respecta a la creación de sitios web, y su capacidad de respuesta ha sido excelente. Un agradecimiento especial a Sean Godmon por su ayuda. Gracias, equipo, por un producto excelente y un servicio de atención al cliente amable y servicial.

Tema del directorio de Envato

La creación de un sitio web de directorios necesita muchos factores. Los temas para directorios ayudan a construir, gestionar y monetizar un sitio web de directorios. Puede crear un sitio web de directorios para cualquier propósito con el uso de un tema de directorios. Además, usted puede construir un directorio de negocios en línea que permite varios negocios como directorio de abogados, directorio local, beber localmente, etc. Este tema tiene muchas características útiles incorporadas, como un sinfín de campos personalizados, categorías y ciudades, y es fácil de personalizar.

Si desea crear un sitio web de directorio, debe elegir un tema de directorio de listas. Una de las preocupaciones esenciales es: ¿qué tema para directorios es el mejor para su sitio web? Seleccionar el tema más adecuado para su negocio online es difícil sin conocer las especificaciones técnicas, los precios, los testimonios de los clientes y los servicios de soporte de ambos temas. Cada uno de ellos es un fuerte competidor con características sobresalientes.

Aquí, vamos a echar un vistazo a ambos temas ListingPro vs Listify y ver cuál es más digno. Después de leer esta comparación, usted estará un paso más cerca de decidirse por el mejor tema de directorio de anuncios para usted. ¡Así que vamos a sumergirnos!

Tema de comercio electrónico de WordPress

¡Esperamos que aprecies nuestro esfuerzo! Después de haber invertido 500 dólares para comprar todos estos temas, necesitamos recuperar la inversión. Algunos de los enlaces en este artículo son «enlaces de afiliados». Esto significa que si haces clic en el enlace y compras el artículo, recibiremos una comisión de afiliación.

Puedes buscar y filtrar por categoría y ubicación. Pero sólo puede buscar en los archivos de los listados por ubicación O por categoría. Para los directorios con listados de más de una ciudad, esto es un gran límite de SEO.

Comentarios sobre el código: En general, la calidad del código es buena, muchas de las funciones importantes tienen comentarios de código, pero todavía hay muchos sin ningún comentario o que carecen de descripciones completas, y como tal no estaría a la altura de los estándares de WordPress.

Mientras que el gran diseño y la rápida configuración son definitivamente ventajas obvias, este tema es, por desgracia, totalmente dependiente de otros plugins. En nuestra opinión, Wp Job Manager es menos que ideal para construir un directorio de negocios.

Como Astoundify ha sido vendido y no conocemos a los nuevos desarrolladores, no puedo garantizar que Listify siga siendo tan estable como cuando lo probamos por primera vez. Cuando tengamos tiempo para comprobar las últimas actualizaciones, informaremos aquí.

Listeo wordpress

Directory – WordPress ThemeEste es otro popular tema de directorio responsivo para WordPress que le permite crear, administrar y monetizar un sitio de directorio local o global.Características principales de Directory Theme:Pros:Contras:Precios:

YellowPages – WordPress Directory ThemeYellowPages es el tema hijo del tema de directorio que hemos comentado anteriormente. Este tema es ideal para la construcción de una guía de la ciudad o directorio de negocios.Características principales de YellowPages Theme:Pros:  Contras:Precio:

Splendor – Hotels Directory WordPress ThemeEl Splendor es un tema de WordPress muy bien diseñado que permite crear, gestionar y monetizar un fantástico directorio de hoteles, moteles, albergues o cualquier alojamiento de alquiler.Características principales de Splendor Theme:Pros:Contras:Precios:

Wilcity – Directory WordPress ThemeWilcity es mi tema favorito de la lista y el más impresionante. Wilcity es un fantástico tema de directorio de WordPress con un montón de características que hacen que la ejecución de un listado de directorio super fácil.Características principales de Wilcity Tema:Pros:Precios: