Azcu8Cipuqc

Listado de paginas en wordpress

WordPress añadir lista de entradas a la página

¿Quieres mostrar la lista de páginas hijas de una página de WordPress? Mostrar todas las páginas hijas ayuda a tus lectores a navegar fácilmente por otras páginas relevantes. En este artículo, le mostraremos cómo mostrar las páginas hijas de una página padre utilizando wp_list_pages.

Todo lo que tienes que hacer es añadir este código al archivo sidebar.php de tu tema. Si es la primera vez que añades fragmentos de código en WordPress, consulta nuestra guía sobre cómo copiar/pegar correctamente fragmentos de código en WordPress, para no romper accidentalmente tu sitio.

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegramos de que haya decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Mantengamos una conversación personal y significativa.Su comentarioSu nombre real

cómo crear un blogcómo hacer una página webcómo registrar un dominiocómo crear una tienda onlineel coste de crear una página webel plugin de WordPress para regalarcómo hacer crecer tu lista de correo electrónicoWP coming soon pluginsmejores creadores de páginas webmejores plataformas de blogsmejores plugins de comercio electrónicomejores plugins de generación de leadsmejores plugins de formularios de contactomejores herramientas de marketing por correo electrónicoservicios telefónicos para empresasmejor software de creación de páginasmejores plugins de copia de seguridadmejores plugins de lmsmejor software de CRMmejores servicios SMTPtodo

Página principal de WordPress

Si desea mostrar todas sus publicaciones de WordPress en una sola página, hay varias maneras de hacerlo. A continuación veremos algunas formas, que puedes adoptar o adaptar en función de lo que busques.

Si quieres que todas tus publicaciones se muestren en tu página principal junto con el contenido de las mismas, puedes hacerlo fácilmente yendo a la pantalla de configuración de lectura (Configuración > Lectura) y cambiando el número de publicaciones a mostrar a algo más que el número de publicaciones que tienes.

Primero crea una nueva plantilla de página personalizada. A continuación, puede personalizar esa plantilla añadiendo el siguiente código para que aparezcan las últimas publicaciones. Al igual que con la solución anterior, simplemente establezca el número a algo muy alto (más alto que el número de mensajes que tiene). En este ejemplo he puesto 1000 posts.

1. Puedes usar el código anterior y reemplazar el código de El Bucle. Esto significa que no podrás escribir nada en la página a través del Editor de Páginas en tu área de Administración; sin embargo, puedes por supuesto escribir lo que quieras en la propia Plantilla de Página.

Página shortcode wordpress

Una forma de hacerlo es mostrando una lista de tus últimas publicaciones dentro de una página de WordPress. De esta manera, si un visitante disfruta de lo que lee, puede encontrar fácilmente contenido adicional. Esto no sólo mejora sus posibilidades de obtener más visitas a la página – también mejora la experiencia del visitante en su sitio.

Hay varias maneras de mostrar una lista de publicaciones recientes dentro de tus páginas de WordPress. Puedes utilizar el bloque incorporado de Gutenberg para colocar una lista, o el widget de entradas recientes para mostrar la lista en la barra lateral de tu sitio. Si buscas más flexibilidad, entonces puedes instalar un plugin para crear una lista personalizada de publicaciones recientes. O puedes añadir código al archivo functions.php de tu tema.

A continuación te explicaremos cada uno de estos métodos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y experiencia técnica. Comencemos con los métodos más sencillos: el uso de las herramientas integradas en WordPress.

El editor de bloques Gutenberg puede ser el método más intuitivo y mejor para añadir una lista de publicaciones recientes a tu página. Con el editor de publicaciones abierto, haz clic en el signo + para añadir un bloque y, a continuación, elige el bloque Últimas publicaciones en el menú.

Cómo crear una página de anuncios en wordpress

Aunque WordPress empezó a funcionar en 2003, las páginas estáticas no se añadieron al software hasta la versión 1.5, también conocida como Strayhorn, en 2005. Desde entonces, la gama de usos de WordPress ha crecido, y ahora no es raro encontrar sitios web que funcionan con WordPress en los que las páginas estáticas son el centro de atención y el blog es un mero apéndice, si es que está presente.

Así que, para celebrar las páginas, hoy vamos a echar un vistazo a diferentes plugins relacionados con las páginas, que esperamos que te den algunas ideas y te hagan pensar en las posibilidades creativas que ofrecen las páginas:

Con sólo un shortcode, el plugin Page-list te permite generar una lista de todas tus páginas, un árbol jerárquico de todas las subpáginas de la página actual, un árbol de páginas hermanas de la página actual y una lista de páginas con imágenes destacadas y extractos.

El ordenamiento de las páginas es una de las características del mencionado plugin Advanced Page Manager (APM). Sin embargo, si quieres una manera fácil de cambiar el orden de tus páginas sin todas las otras características de APM, entonces este plugin podría ser para ti.