Wordpress Seo Audit Checklist To Boost Rankings

Lista de verificación de auditoría de posicionamiento SEO de WordPress de once puntos para progresar su clasificación

¿Quiere efectuar una auditoría posicionamiento SEO de su lugar de WordPress para progresar su clasificación en los buscadores web y conseguir más tráfico? La optimización de buscadores web puede ser difícil si no sabe qué marcha y qué no. Al efectuar una auditoría de posicionamiento SEO, puede examinar su lugar, hallar ocasiones de mejora y solucionar inconvenientes críticos. En el presente artículo, vamos a repasar una lista de verificación de auditoría de posicionamiento SEO de WordPress para progresar su clasificación.

¿Qué es una auditoría de posicionamiento SEO?

Optimar su lugar de WordPress para buscadores web es esencial para atraer más visitantes y hacer medrar su audiencia. No obstante, muchos dueños de negocios no están seguros de si su estrategia de posicionamiento SEO está marchando o bien no. Acá es donde la auditoría de posicionamiento SEO es útil. Esto es para determinar si su sitio está adecuadamente optimado para conseguir una clasificación más alta en los resultados de la búsqueda. Al efectuar auditorías de posicionamiento SEO, asimismo puede descubrir inconvenientes críticos en su sitio de WordPress que podrían impedirle conseguir una clasificación más alta en los resultados de los buscadores web. Entonces, conforme los resultados de la auditoría, puede efectuar ajustes en su estrategia de posicionamiento SEO de WordPress, solventar cualquier inconveniente y optimar su lugar.

Cómo efectuar una auditoría posicionamiento SEO en WordPress

Existen muchas herramientas de posicionamiento SEO en el mercado que pueden asistirlo a auditar su lugar de WordPress. No obstante, no todos le dejarán efectuar auditorías en WordPress, con lo que no deberá salir de su lugar. Para efectuar una auditoría posicionamiento SEO de su lugar de WordPress, le aconsejamos que utilice el complemento WordPress All in One posicionamiento SEO (AOSEO).

Todo En Uno Seo
Es el mejor complemento de posicionamiento SEO para WordPress y lo ayuda a optimar su lugar para los buscadores web sin conocimiento técnico. El complemento ofrece una herramienta de análisis posicionamiento SEO que le deja efectuar una auditoría posicionamiento SEO completa de su sitio en su panel de WordPress. Monitorea su lugar y destaca los inconvenientes críticos, entonces ofrece información procesable para asistirlo a acrecentar su tráfico desde buscadores y la clasificación de palabras clave. Puede conseguir la herramienta de análisis posicionamiento SEO en la versión gratis de AIOSEO. Asimismo hay una versión premium de AIOSEO que ofrece funciones avanzadas como administrador de redireccionamiento, marcado de esquema, posicionamiento SEO local, poderosas herramientas de mapa del lugar y más. Primeramente, debe instalar y activar el complemento AIOSEO. Para conseguir más detalles, puede proseguir nuestra guía sobre de qué forma instalar un complemento de WordPress. Cuando el complemento esté activo, puede ir a Todo en uno posicionamiento SEO »Análisis SEO desde su panel de WordPress.
Análisis Seo Realizado Por Aioseo
Entonces, en la pestañita Lista de verificación de auditoría de posicionamiento SEO, va a ver una puntuación general del lugar y una lista de verificación de posicionamiento SEO completa. Una puntuación de setenta o bien más es buena, y eso quiere decir que su lugar está bien optimado para los buscadores web. AIOSEO verificará su sitio en diferentes factores. Entonces destacará los inconvenientes críticos en su lugar que podrían estar afectando su posicionamiento SEO y brindará sugerencias para progresar su clasificación.
Lista De Comprobación De Auditoría De Seo De Aioseo
AIOSEO es una genial herramienta para monitorear continuamente su lugar, de tal modo que esté al tanto de cualquier inconveniente de posicionamiento SEO significativo que podría estar dañando su clasificación y tráfico. Aparte de eso, es una gran idea hacer su auditoría de posicionamiento SEO una o bien un par de veces por año para cerciorarse de que todo en su lugar funcione como se espera. La lista de verificación de auditoría de posicionamiento SEO ahora asimismo puede asistirlo a solucionar cualquier caída repentina en el tráfico, a fin de que pueda solventar el inconveniente y recobrar su clasificación. Dicho esto, echemos una ojeada a la lista de verificación de auditoría de posicionamiento SEO para su weblog de WordPress.

1. Asegúrese de que su sitio sea perceptible para los buscadores web.

Al efectuar una auditoría de posicionamiento SEO de WordPress, primero debe cerciorarse de que su sitio sea perceptible para los buscadores web como Google y Bing. WordPress tiene una alternativa incorporada para eludir que los buscadores web rastreen su sitio. Si ha habilitado esta alternativa, Google o bien cualquier otro motor de busca no incluirá su lugar en los resultados de la búsqueda. Para poder ver la configuración, puede dirigirse a Configuración »Lectura desde su panel de WordPress. Tras eso, asegúrese de que la opción «Visibilidad del motor de busca» no esté marcada.
Opción De Visibilidad Del Motor De Búsqueda En Wordpress
Si está habilitada, sencillamente desmarque la opción «No animar a los buscadores web a indexar este lugar» y haga click en el botón «Guardar cambios». Puede revisar y ver si su lugar está indizado en Google buscando site: example.com en Google. Sencillamente sustituya «example.com» con su dominio. Si termina de lanzar su lugar o bien cambió últimamente la configuración precedente, la indexación puede retardar ciertos días. Asimismo puede preguntar nuestra guía sobre de qué forma indexar contenido nuevo más veloz.

2. Asegúrese de que su lugar utilice HTTPS

El próximo elemento de la lista de verificación de auditoría de posicionamiento SEO es si su sitio tiene un certificado SSL. Un certificado SSL cifra la conexión entre el navegador de su usuario y el servidor de su sitio. Google y otros buscadores web van a dar prioridad a los sitios seguros que emplean HTTPS sobre los que aún emplean HTTP. Puede contrastar si su lugar es seguro buscando un signo de candado en la barra de busca de su navegador.
Busque Un Letrero De Candado Para Https
Si no tiene un certificado SSL, consulte nuestra guía sobre de qué forma conseguir un certificado SSL gratis para su lugar de WordPress y de qué forma mudar su lugar de HTTP a HTTPS.

3. Verifique si todas y cada una de las versiones de su URL conducen al mismo lugar.

Ahora debe contrastar que las versiones con www y sin www o bien las versiones HTTP y HTTPS de su URL se redireccionen al mismo sitio. Por poner un ejemplo, si alguien ingresa https://www.example.com, https://example.com, http://www.example.com o bien http://example.com en su navegador, debería ver exactamente el mismo sitio. Puede contrastar su URL primordial de WordPress yendo a Configuración »General entonces mire la dirección en los campos “Dirección de WordPress (URL)” y “Dirección del lugar (URL)”.
Defina Su Dirección Principal De Wordpress
Si las distintas versiones de las URL de su lugar no redireccionan a exactamente la misma localización, Google va a tratar las 2 URL como sitios separados. Como resultado, no va a saber qué URL priorizar al indexar y podría producir inconvenientes de contenido copiado. Si está usando AIOSEO, de forma automática establecerá la URL preceptiva adecuada en el encabezado de su lugar, lo que avisará a Google de su preferencia y evitará cualquier inconveniente.

4. Mejore la indexación con un mapa del lugar XML

Lo próximo que debe contrastar es si hay un mapa del lugar XML y si se manda a los buscadores web. Un mapa del lugar XML ayuda a los buscadores web a hallar y también indexar sencillamente las páginas de su sitio. Asimismo deja a los dueños de sitios apuntar las páginas más esenciales de su sitio a los buscadores web. Aunque tener un mapa del lugar no va a mejorar de forma instantánea la clasificación de los buscadores web, va a ayudar a los buscadores web a rastrear mejor su sitio. Por poner un ejemplo, suponga que inicia un nuevo sitio. En un caso así, un mapa del lugar va a ayudar a Google o bien Bing a descubrir de forma rápida contenido nuevo en su sitio, en tanto que no va a tener muchos vínculos de retroceso para comenzar. Para crear mapas de lugar, puede usar el complemento de WordPress AIOSEO. Sencillamente ve a SEO todo en uno »Mapas del sitio desde su panel de WordPress y navegue hasta la pestañita «Mapa general del lugar». Tras eso, cerciórate de que la opción «Habilitar mapa del lugar» esté activada.
Configuración Del Mapa Del Sitio En Todo En Uno Seo
Asimismo puede conseguir una vista anterior del mapa del lugar y usar diferentes opciones proporcionadas por el complemento de WordPress para mudar el mapa del lugar. Aparte de eso, el complemento asimismo le deja crear vídeos, noticias y mapas de lugar RSS para su lugar de WordPress. Cuando se crea el mapa del lugar, puede mandarlo a diferentes buscadores web como Google y Bing. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía sobre de qué forma crear un mapa del lugar en WordPress.

5. Busque y repare los links rotos en su sitio.

Un link roto o bien inactivo se genera en el momento en que un link conduce a una página que ya no existe en esa URL. En semejantes casos, va a ver un fallo cuatrocientos cuatro no encontrado cuando haga click en el link roto.
Ejemplo De 404 Páginas
Ciertas razones comunes por las que ve un fallo cuatrocientos cuatro son por el hecho de que el lugar de WordPress se ha movido a un nuevo dominio, la página se ha eliminado o bien se ha movido a una nueva localización. Tener muchos links rotos puede ser perjudicial para el posicionamiento SEO de su lugar. Pueden afectar de forma negativa la clasificación de sus palabras clave y la experiencia del usuario, en tanto que los buscadores web y los usuarios del sitio no hallarán la página que procuran. De ahí que, al efectuar una auditoría de posicionamiento SEO, es esencial revisar si hay links fallecidos y corregirlos. Para hallar links rotos, aconsejamos utilizar MonsterInsights. Es la mejor solución de análisis para WordPress y rastrea de forma automática los fallos cuatrocientos cuatro en su lugar en Analytics.
Páginas De Error 404 En Analytics
MonsterInsights monitorea los links rotos sin frenar su sitio como lo hacen otros complementos de links rotos. Cuando halle links rotos en su sitio, puede solventarlos configurando redirecciones trescientos uno. La manera más simple de redirigir links fallecidos es usar el poderoso administrador de redirecciones de AIOSEO. Asimismo registra fallos cuatrocientos cuatro en su sitio y le deja configurar redireccionamientos.
Haga Clic En La Opción De Menú 404 Logs
Puede preguntar nuestra guía completa sobre de qué forma hallar y arreglar links rotos en WordPress.

6. Verifique si le falta alguna metaetiqueta.

Las metaetiquetas son fragmentos de código HTML que asisten a los buscadores web como Google a entender de qué se trata una página, de tal modo que pueda clasificar para buscas relevantes. Hay diferentes géneros de metaetiquetas, mas las 2 etiquetas más esenciales son la etiqueta del título y la metadescripción. Los buscadores web emplearán esta información para entender el contenido de la página. Generalmente en …

Leave a Reply