Limitaciones de wordpress

Blog de WordPress org

El verdadero poder de WordPress proviene de la libertad de personalizar y ampliar la funcionalidad del núcleo. No se puede ampliar la funcionalidad de WordPress.com cargando plugins. Se le ofrece un conjunto de funciones amplio pero limitado. Mucha gente que migra de WordPress.com a WordPress.org autoalojado lo hace sólo para aprovechar ciertas características que vienen con estos increíbles plugins.

Sólo puedes utilizar los temas disponibles actualmente para los usuarios de WordPress.com. Algunos de estos temas son gratuitos y otros vienen con una cuota única. En cualquier caso, la elección de temas es muy limitada. En segundo lugar, no puedes modificar esos temas. Por un precio adicional de 30 dólares, puedes añadir CSS y fuentes personalizadas a tu tema, pero eso es todo. No puedes modificar las características del tema ni su funcionalidad. Si quieres usar uno de los potentes temas de comercio electrónico, o uno de los muchos temas comerciales que no están disponibles para los usuarios de WordPress.com, entonces no tienes suerte. Si quieres tener un tema completamente personalizado para ti, entonces tampoco tienes suerte.

Por qué wordpress es malo para los negocios

También hay muchos conceptos erróneos sobre los beneficios de las implementaciones multihilo de Apache 2. En general, el rendimiento pre-fork de Apache 2 con mod_php es el más estable. Hay ventajas e inconvenientes en cada método – cuando elija el método para su servidor, asegúrese de tener en cuenta el tráfico y sus demandas en el servidor, y asegúrese de realizar sus propias pruebas antes de la implementación.

El proveedor de la red de tu servidor (tu host o ISP) suele conectar tu servidor a su red interna mediante un adaptador Ethernet. Los adaptadores suelen funcionar a ciertas velocidades máximas estándar, normalmente 10Mb/s, 100Mb/s o 1Gb/s. Tu servidor no puede transferir archivos a una velocidad superior a la que transmite esta conexión de red. Además, hay muchos otros factores que pueden

En primer lugar, es importante tener en cuenta que muchas de estas cifras (especialmente la velocidad del adaptador de red de tu servidor) son teóricas. En la práctica, tu servidor nunca transferirá archivos a la velocidad máxima especificada por el adaptador. Esto se debe a que, además de los datos reales que se transfieren, el servidor también está enviando y recibiendo la información de enrutamiento necesaria para hacer llegar los datos a los visitantes de su sitio. Debido a esta «sobrecarga de la red», sólo una fracción del ancho de banda total del servidor está disponible para la transferencia real de archivos.

WordPress no es fácil de usar

En sus primeros años, WordPress era sólo una plataforma de blogs. Pero, ahora es el mayor y uno de los sistemas de gestión de contenidos (CMS) más populares del mercado. Ahora se ha establecido como un líder de CMS en la industria.

Cuando se trata de seleccionar la mejor plataforma para construir su sitio web, WordPress es el nombre que siempre aparece. Esta plataforma de código abierto es la primera opción de muchos bloggers para crear sitios web interactivos. Sin embargo, WordPress tiene una dura competencia, especialmente con la creciente popularidad de Joomla y Drupal.

Una de las principales ventajas de WordPress es que cuenta con más de 45.000 plugins para casi todas las funcionalidades. No importa si quieres mejorar el SEO o realizar un análisis de tu sitio, puedes encontrar plugins específicos para todo.

No sólo esto, cuando se trata de optimización, WordPress es también un excelente maestro. WordPress te ayuda a identificar las frases y palabras más utilizadas en tu blog que pueden ser usadas como palabras clave para hacer tu página/blog más amigable con el SEO. De esta manera, más personas podrán encontrar tu contenido, beneficiándose de él.

Blog del sitio web de WordPress

WordPress es un sistema de gestión de contenidos muy potente debido a su origen en los blogs. Es muy fácil para un administrador navegar por el backend de su sitio de WordPress, editar páginas y subir nuevos contenidos. WordPress hace que sea sencillo organizar el contenido sin necesidad de tener muchos conocimientos de gestión de sitios web.

Hay más de 54.000 plugins, en su mayoría gratuitos y de pago, disponibles para los usuarios de WordPress. Estos plugins permiten personalizar y mejorar cualquier sitio de WordPress. Si necesitas hacer cambios específicos en la funcionalidad de tu sitio, es probable que haya un plugin para hacerlo. Hemos escrito una guía sobre cómo evaluar la calidad de estos plugins para garantizar que no perjudiquen la seguridad de su sitio.

WordPress tiene miles de temas disponibles. Por lo general, estos temas son muy fiables cuando se trata de ser responsivos. Con una cantidad cada vez mayor de navegación por Internet realizada en dispositivos móviles, tener un sitio amigable con el móvil con consistencia en todos los dispositivos es muy importante para la UX; WordPress hace un buen trabajo con esto. Obtenga un poco de orientación en la selección de su tema con «Cómo elegir el mejor tema de WordPress para sus necesidades».