Kxqms5Bfzsi

Lazy blocks wordpress

WordPress/crear bloque

Aunque hubo un tiempo en el que no me entusiasmaba – ¡Gutenberg está creciendo en mí! Mientras que todavía hay razones por las que vamos a sitios web de código personalizado, estamos empezando a implementar Gutenberg más a menudo donde tiene sentido. ¡La verdadera diversión para nosotros está en la creación de bloques personalizados en Gutenberg, lo que da a nuestros clientes aún más libertad creativa al tiempo que les permite seguir actualizando fácilmente su sitio web.La creación de bloques personalizados es una de las mejores – y más fáciles maneras de gestionar el formato de su página! Los bloques personalizados en Gutenberg pueden ayudarle a crear un bloque que se adapte a sus necesidades únicas y puede ser formateado para diseñar exactamente como usted desea.Hay varias maneras de crear bloques personalizados de Gutenberg, pero para este tutorial vamos a tratar de mostrar la forma más fácil que hemos encontrado hasta ahora usando 1 plugin llamado Lazy Blocks. Este NO es un tutorial en profundidad de Lazy Blocks – sólo un tutorial para crear el bloque de recursos de muestra y la página que señalamos a continuación.

Los bloques personalizados de Gutenberg te permiten repensar completamente la forma de mostrar tu contenido. Mientras que hay un montón de grandes plugins complementarios para Gutenberg como Kadence o Kioken que tienen algunas grandes características como acordeones, tablas y más – todavía va a haber veces que quieres algo más personalizado. Mientras que en algunos casos puedes hacer que los bloques existentes funcionen, hemos encontrado que crear campos personalizados es más fácil.

Bloques gutenberg ligeros

¿podrías hablar con los autores de lazyblock y preguntarles si hay alguna forma de tener el contenido de los bloques sin codificar? eso sí que ayudaría ya que el problema parece ser que no podemos leer el contenido porque está codificado.

¡Hola Alejandro! Muchas gracias por tu apoyo. Intenté hacer lo indicado pero sinceramente no pude replicar los bloqueos. Probé instalando el mismo tema que tenemos en nuestro sitio y luego lo intenté pero seguí fallando (no aparecía nada). Pediré ayuda a nuestro desarrollador web.

Gracias. Si no es así, por favor, ejecute la traducción automática de su lado, y luego entro para ver si todo fue recogido. He creado una nueva página en el sandbox para este propósito. ¿Sería esto posible? De nuevo, gracias de antemano.

Hola, puede ser que estemos hablando de un sitio web diferente de ace-australia.com, porque de hecho puedo ver que el sitio mencionado anteriormente ya está usando la traducción automática e incluso está usando el nivel de precios antiguo que no requiere ese pago de 100usd.

Documentación de los bloques perezosos

Cree bloques personalizados de forma visual, añada controles a sus bloques utilizando la función de arrastrar y soltar, escriba la salida de los bloques utilizando código HTML o PHP. Puedes crear bloques personalizados así como meta campos personalizados para tipos de post específicos. Además, puedes crear plantillas de entradas con bloques predefinidos para cualquier tipo de entrada.

Lazy Blocks fue construido por desarrolladores, para desarrolladores y le da libertad ilimitada para crear bloques personalizados. Además, hay filtros y acciones PHP para personalizar cada parte de tus bloques personalizados desde el backend. Posibilidad de utilizar el sistema de plantillas PHP y de temas.

En el campo de búsqueda escriba «Lazy Blocks» y haga clic en Buscar plugins. Una vez que hayas encontrado nuestro plugin puedes ver los detalles sobre el mismo como el punto de lanzamiento, la calificación y la descripción. Lo más importante, por supuesto, es que puedes instalarlo simplemente haciendo clic en «Instalar ahora».

«Custom Blocks Constructor – Lazy Blocks» ha sido traducido a 8 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «Custom Blocks Constructor – Lazy Blocks» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Estudio de bloques de madera

Cada día vemos más plugins que amplían Gutenberg en diferentes direcciones. Esto es una gran noticia para los amantes de Gutenberg ya que pueden disfrutar aún más de su uso. Uno de esos prácticos plugins que vamos a tratar hoy se llama Lazy Blocks.  En este artículo, veremos cómo podemos crear un bloque personalizado de Gutenberg con Lazy Blocks. Vale la pena mencionar que también publicamos artículos similares.

La mentalidad detrás de este plugin es gastar tu tiempo y energía en el resultado, no en aprender a crear bloques. Esta mentalidad te permitirá dar rienda suelta a tu potencial en la creación de bloques personalizados de Gutenberg.

En este artículo, hemos omitido algunas explicaciones técnicas y extra, para que puedas seguir más fácilmente el flujo de este post para hacer tu primer bloque. Para aprender aún más sobre el proceso, es posible que desee leer la documentación del plugin.

Los controles nos permiten especificar ajustes dinámicos para un bloque, y es casi necesario que todos los bloques tengan controles. Ofrecen flexibilidad a los bloques. Le sugerimos que lea la documentación de los controles.