Vbw8I8En0Ag

Latte wordpress theme

Latteccino – Coffee Shop WordPress Theme TMT

Latte es un tema de WordPress de una página con paralaje para desarrolladores, diseñadores y freelancers, para mostrar su perfil y trabajo, viene con muchas opciones, incluyendo sección de servicios, portafolio, mapas, formulario de contacto, testimonios, tablas de precios y más. Todo se puede personalizar directamente desde el personalizador de WordPress.

Tenemos una nueva oferta perfecta para desarrolladores y emprendedores que incluye 35 plantillas Elementor diseñadas profesionalmente con una variedad de diseños únicos y páginas adicionales, ¡totalmente editables y listas para usar nada más sacarlas de la caja!

¡Con estas plantillas será fácil para los propietarios de sitios web lanzar unas páginas de diseño profesional en sus sitios web – simplemente hacer un poco de edición ligera para reemplazar el texto y las imágenes existentes con su propio, y eso es todo!

Puede importar fácilmente estas plantillas utilizando los archivos JSON incluidos. Cada plantilla incluye páginas de inicio, páginas sobre, servicios, página de contacto, página de aterrizaje y otras, con una selección de diseños y estilos de moda y documentación detallada e instrucciones de cómo hacerlo, así como tutoriales en vídeo.

Personalizador de opciones del tema – GridHot PRO WordPress Theme

Latte es un nuevo tema de cartera de WordPress de estilo parallax creado por Hardeep Asrani. Este desarrollador indio de 19 años ya cuenta con 17 plugins y cuatro temas en su haber en WordPress.org. Recientemente presentamos su trabajo en el plugin Advanced CSS Editor, que permite a los usuarios escribir CSS en el personalizador.

Latte sigue el ejemplo con amplias opciones de personalización para cada sección del tema de desplazamiento de una página. Ha sido creado para desarrolladores, diseñadores y autónomos que quieran presentar su trabajo en un formato de currículum visual con una foto de perfil, una breve biografía, servicios, suscripción al boletín de noticias y mucho más. Cada una de estas secciones es opcional y puede activarse o desactivarse con una simple casilla de verificación en el personalizador.

Los usuarios del tema Latte pueden elegir destacar diferentes habilidades, elementos de la cartera, publicaciones en el blog y/o servicios que proporcionan. Está orientado a personas que quieren liderar con su perfil y mantener toda su información relevante en la página de inicio.

En muchos temas de desplazamiento de una sola página, las entradas del blog se convierten en algo secundario que no recibe la misma atención de diseño. Latte, por el contrario, incluye un diseño sencillo y de buen gusto para las entradas que armoniza con el resto del sitio. La imagen de la cabecera del blog puede configurarse en el personalizador para que sea única o coincida con el resto del sitio.

CodeinWP

Actualización: Latte Pro ha sido descontinuado. Si lo compró en el último año, estaré encantado de proporcionarle soporte para su primer año. Si lo compró en los últimos 3 meses y no quiere mantenerlo, estaré encantado de proporcionarle un reembolso completo.

Latte le permite personalizar cada parte del sitio web directamente desde el Personalizador. Usted puede personalizar, fondo, colores, texto, imágenes y todo. Puedes añadir tantos elementos a tus secciones como quieras.

Si compras este tema, también obtienes un año de soporte y actualización. Si tienes alguna pregunta relacionada con el soporte/ventas, puedes enviarla aquí. No olvides ver la comparación entre Latte y Latte Pro aquí.

Cómo hacer un sitio web de fotografía con WordPress

Un impresionante tema multipropósito, con un diseño de una página muy amigable. Ofrece un suave desplazamiento de paralaje, un encabezado de ancho completo y un aspecto moderno. Latte puede ser utilizado para varios negocios – corporativos o creativos. Los colores principales de este tema son el blanco y el gris, que le dan un plus de elegancia.

Blog es una versión abreviada de «weblog», que es un término utilizado para describir los sitios web que mantienen un registro continuo de información. Un blog presenta comentarios y enlaces a artículos de otros sitios web, normalmente presentados como una lista de entradas en orden cronológico inverso. El objetivo de un blog es dar a conocer su marca y a usted mismo. La mejor manera de utilizarlo es como herramienta para establecer autoridad y hacer que la gente confíe en ti. Un blog puede utilizarse para cualquier cosa que implique comunicar o publicar información en Internet. Los usos más comunes son la enseñanza y el uso educativo y corporativo. Tu blog puede ser un diario personal, una herramienta de colaboración en proyectos, una guía o cualquier medio para comunicar y publicar información en la red.