Best Webinar Software For Wordpress Users

Las 7 mejores plataformas de software de seminarios web para pequeñas empresas (en comparación)

¿Está buscando el mejor software de seminarios web para su empresa? Hay muchas plataformas de seminarios web que le permiten organizar seminarios web en vivo y seminarios web permanentes automatizados para conectarse con sus usuarios y hacer crecer su negocio. En este artículo, compartiremos el mejor software de seminarios web para pequeñas empresas y compararemos sus características para que pueda elegir la mejor plataforma de seminarios web para satisfacer sus necesidades.

¿Qué tipo de software de seminarios web es adecuado para usted?

Hay muchas opciones para las plataformas de seminarios web. Algunos ofrecen seminarios web en vivo. Algunos organizan conferencias y otros realizan seminarios web de simulación en vivo (llamados seminarios web automatizados) que a menudo se utilizan para la generación de clientes potenciales y los embudos de ventas. Al elegir el software de seminarios web, debe asegurarse de que la plataforma que elija le permita hacer lo que tiene en mente. Una buena plataforma de seminarios web debe tener las siguientes características:

  • Excelente calidad de video y servicio confiable de alojamiento de seminarios web sin demoras ni tiempo de inactividad
  • Capacidad para albergar seminarios web en vivo y seminarios web automatizados para la generación de clientes potenciales
  • Funciones de chat en tiempo real, para que pueda interactuar con su audiencia y responder preguntas
  • Posibilidad de tener múltiples presentadores y anfitriones
  • Capacidad de los presentadores para compartir la pantalla y grabar seminarios web para futuras repeticiones de seminarios web
  • Integración perfecta con servicios de marketing por correo electrónico de terceros, herramientas de automatización de marketing y software CRM, para que pueda conectarse con los usuarios después de la sesión.
  • Páginas de registro y páginas de destino inteligentes para seminarios web para impulsar el registro y la participación
  • Análisis prácticos de seminarios web que le permiten ver qué funciona y qué no, para que pueda ajustar su seminario web para obtener el máximo de conversiones.

Además de estas funciones de seminarios web, desea un software de seminarios web que ofrezca un gran soporte y opciones de precios justos. Dicho esto, echemos un vistazo al mejor software de seminarios web para pequeñas empresas.

1. Livestorm

Livestorm
Livestorm es un software de seminarios web popular que ofrece tres tipos de seminarios web: seminarios web de video en vivo, seminarios web bajo demanda y seminarios web automatizados. Es una plataforma de seminarios web de rápido crecimiento entre los especialistas en marketing, ya que ofrecen seminarios web basados ​​en navegador. Esto significa que sus usuarios no tienen que descargar ningún software para unirse. Se ha demostrado que el ensamblaje sin fricciones aumenta la tasa de participación en los seminarios web. Las conferencias web Livestorm funcionan en todos los navegadores web, incluidos Google Chrome, Firefox, Safari, etc. para compartir documentos y más. Livestorm tiene como objetivo ser una plataforma de comunicación por video integral, por lo que puede utilizar el seminario web para eventos en vivo, demostraciones de productos, sesiones de capacitación para clientes, comunicación corporativa e incluso cursos en línea. Puede invitar a compañeros de equipo como moderadores para ayudarlo a organizar e interactuar mejor con su audiencia. Sus conocimientos de datos de seminarios web le permiten analizar su rendimiento para que pueda mejorar sus conversiones. Se conecta a más de 1,000 plataformas de marketing utilizando integraciones integradas y Zapier, lo que le permite enviar datos de clientes donde los necesite para mejorar su flujo de trabajo. La mejor parte es que son muy asequibles para las pequeñas empresas.
Tarifas: El plan gratuito incluye hasta 10 asistentes y un seminario web de 20 minutos. Los planes Pro comienzan en $ 99 para hasta 100 participantes en vivo.

2. GoToWebinar

Gotowebinar
GoToWebinar es una de las plataformas de software de seminarios web más originales y populares del mundo. Está construido por el mismo equipo detrás de la suite de videoconferencia GoToMeeting. Aunque comenzó como una solución de seminarios web en vivo, han evolucionado con las necesidades de la industria para agregar seminarios web automatizados con su función Simulada en vivo que le permite crear y programar seminarios web pregrabados. Al ser una de las plataformas de seminarios web originales, ofrecen una amplia gama de funciones como presentación en vivo, plantillas de seminarios web, gestión de eventos, registro personalizado, encuestas y sondeos de seminarios web, seminarios web de grabación de l », etc. Se integran a la perfección con todas las herramientas de automatización de marketing populares como Mailchimp y plataformas CRM como Salesforce, ya que las utilizan tanto las pequeñas empresas como las empresas. Sus informes de análisis son muy detallados y le permiten ver quiénes asistieron, qué tan interesados ​​estaban, qué preguntas hicieron y mucho más, para que pueda ajustar su estrategia de seminarios web para hacer crecer su negocio. La mejor parte de GoToWebinar es la calidad y confiabilidad de sus videos. Si desea organizar eventos en línea o conferencias virtuales, esta es una plataforma de seminarios web superior para eso.
Tarifas: Desde $ 59 por mes para un máximo de 100 participantes. Su precio varía en función del número de participantes, pero es muy asequible incluso para grandes eventos virtuales.

3. EasyWebinar

Seminario Web Sencillo
EasyWebinar es una plataforma de seminarios web popular para los especialistas en marketing porque le permite realizar seminarios web en vivo y seminarios web permanentes automatizados. Sus seminarios web en vivo le permiten tener videos de alta calidad sin demoras, chat en vivo, múltiples presentadores, la capacidad de grabar y archivar, compartir pantalla, etc. Puede usar su función EasyCast para transmitir en vivo simultáneamente a múltiples plataformas de redes sociales como YouTube Live y Facebook Live al mismo tiempo. Sus seminarios web automatizados le permiten ejecutar fácilmente seminarios web de Evergreen para llegar a un público más amplio optimizando las zonas horarias locales del usuario. Puede reutilizar fácilmente cualquiera de sus seminarios web en vivo y convertirlos en seminarios web automatizados para recopilar más clientes potenciales y crear un embudo de ventas de alta conversión. Puede utilizar sus opciones de personalización para que las plantillas de seminarios web coincidan con los estilos de su marca. Su opción de integración de registro le permite alojar un formulario de registro en su propio sitio web, con creadores de páginas de destino como SeedProd, Clickfunnels, Leadpages y más. Se integran con todos los servicios populares de marketing por correo electrónico, por lo que puede interactuar con los usuarios enviándoles ofertas, notificaciones de seminarios web previos y posteriores, y más.
Tarifas: A partir de $ 78 por mes con hasta 100 asistentes en vivo. Puede usar su integración de YouTube Live para tener asistentes en vivo ilimitados en este plan.

4. Seminario sigiloso

Seminario Sigiloso
Stealth Seminar es conocido como la mejor plataforma de seminarios web automatizados porque está completamente enfocado en ayudarlo a maximizar los seminarios web permanentes y automatizar su embudo de ventas. Puede usar Stealth Seminar para ejecutar seminarios web pregrabados como si estuvieran en vivo para aprovechar mejor las zonas horarias de los usuarios, evitar fallas tecnológicas como el ancho de banda de Internet bajo y eliminar los nervios de la presentación. También le permiten ejecutar seminarios web en vivo con YouTube Live, o incluso un seminario web híbrido que le permite ejecutar seminarios web pregrabados con chat en vivo para la participación. Stealth Seminar viene con plantillas predefinidas personalizables diseñadas para ayudarlo a convertir más clientes potenciales. Esto incluye plantillas de registro, CTA inteligentes, encuestas y sondeos, así como herramientas de escasez como cuentas atrás. Para las pequeñas empresas, tienen la opción de agregar asistentes falsos para hacer que su seminario web sea más popular y desarrollar su autoridad. Es una táctica de marketing de sombrero gris que usa la falsificación hasta que la conviertes en una estrategia. Sus análisis de seminarios web le muestran la aceptación del registro, los asistentes al seminario web, la tasa de conversión del seminario web y las ventas totales generadas. Incluso puede ver informes de participación para llamadas a la acción específicas. Stealth Seminar le permite agregar seguimiento de píxeles de ventas, píxeles de retargeting de Facebook y Google y pruebas divididas para refinar su estrategia.
Tarifas: A partir de $ 69,96 por mes para 150 participantes simultáneos. También incluye recordatorios por SMS en todo el mundo por hasta 6000 por mes.

5. Zoom

Zoom
Zoom es actualmente la empresa de videoconferencia más popular del mercado para reuniones en línea. Lo que muchos no saben es que Zoom también ha entrado en el mercado de los seminarios web de vídeo. Conocido por su alta calidad de video y transmisión confiable, esta decisión fue obvia. Ahora puede usar Zoom para lanzar un seminario web de video interactivo con pantalla compartida, discusión de preguntas y respuestas y la capacidad de dar me gusta y votar preguntas. Zoom también le permite realizar encuestas, promover a los asistentes entre los panelistas, tener pizarrones y herramientas de anotación, y más. Además de ejecutar seminarios web en vivo, Zoom le permite grabar seminarios web e incluso agregar transcripciones. También puede organizar entrenamientos para panelistas previos al evento. Lo especial de la plataforma de seminarios web de Zoom es que le permite tener 100 panelistas con más de 49 visibles en pantalla a la vez. Esto le permite promover a los participantes como panelistas y unirse a la conversación. También le permiten transmitir en vivo simultáneamente a audiencias ilimitadas en Facebook Live, YouTube Live y otros servicios de transmisión personalizados. Zoom se integra con todas las plataformas populares de marketing por correo electrónico y CRM. Para los propietarios de sitios web de WordPress, puede usar WPForms y Automator Plugin para registrar automáticamente a los usuarios para los webinars en Zoom. Sus herramientas de marketing y análisis integradas no son tan poderosas como algunos de los otros software de seminarios web en esta lista, pero su confiabilidad y calidad de video son excelentes.
Tarifas:

Leave a Reply