Smfv Imhlie

Landingpage erstellen wordpress

Profit Builder auf Deutsch: Landingpage erstellen – Mein Bonus

Thrive Architect es un popular plugin de páginas de aterrizaje para WordPress. Si bien puede ser utilizado como un constructor de páginas y entradas, es perfecto para la construcción de páginas de destino de WordPress centradas en la conversión y otras páginas de embudo.

Tienes un editor de páginas de arrastrar y soltar con un control avanzado sobre la capacidad de respuesta móvil. Y todos los elementos de página enfocados a la conversión que necesitas. El editor visual es fácil de usar y el editor de estilo front-end significa que puedes visualizar la página mientras la construyes.

Añada formularios de registro de correo electrónico a sus páginas de destino y conecte sus formularios a los servicios de marketing por correo electrónico más populares con facilidad. E incluso algunos de los proveedores menos populares con los que la mayoría de los plugins no se integran, como SendOwl y WebinarJam.

También puedes añadir a tus páginas todo tipo de elementos enfocados a la conversión. Incluyendo botones de llamada a la acción, testimonios, temporizadores de cuenta atrás, tablas de precios, tablas de datos que responden a los móviles, formularios de contacto y mucho más.

Puedes crear páginas de aterrizaje dentro del diseño de tu tema, partir de una página completamente en blanco o cargar una de las más de 270 plantillas de páginas. Los conjuntos de plantillas temáticas facilitan la construcción de un embudo de ventas que encaja visualmente.

All-inkl WordPress – 25 Min. Landingpage Step-by

También es obligatorio en Alemania que cada contacto generado, es decir, el cliente potencial adquirido, pueda darse de baja fácilmente en cualquier momento. Para ello, necesita un botón o enlace al final de cada correo electrónico en el sistema de marketing por correo electrónico o boletín informativo que envíe para darse de baja inmediatamente.

Desgraciadamente, desde la DSGVO no es más fácil, entre otras cosas porque las herramientas en el área de WordPress, que siguen estando completamente en inglés, sólo hacen que la página de aterrizaje cumpla con la ley a través de plugins externos adicionales. Con cada plugin adicional, aumenta el riesgo de redundancia de que los plugins no se lleven bien entre sí y la velocidad de carga de la página también disminuye.

Cómo crear una impresionante página de aterrizaje en WordPress en

Si tienes curiosidad por saber cómo usar Elementor, has llegado al lugar adecuado. Hoy se trata de Elementor – incluyendo consejos sobre la instalación y los mejores temas y complementos. Porque, sobre todo al principio, tratar con Elementor puede ser confuso. Analizamos los siguientes temas:

Hay más de un constructor de páginas de WordPress. Vamos a presentarte 15 de estos plugins para ayudarte a avanzar más rápido con WordPress. Conozca los mejores constructores de páginas de WordPress que existen actualmente en el mercado.

Para instalar Elementor, necesitas un WordPress instalado con un plan de alojamiento y un nombre de dominio.  Una vez que haya iniciado sesión en el panel de control de su sitio de WordPress, vaya a Plugins > Añadir nuevo.

Una vez cargada la página, deberías ver el editor de Elementor en acción. En la parte izquierda de la pantalla verás el modo editor activado. Y en el lado derecho verá la vista previa del editor. Se trata básicamente de una vista en vivo de su sitio web que puede reorganizar, reformatear y editar directamente.

Landingpage mit WordPress erstellen – Tutorial de WordPress

A diferencia de un sitio web profesional completo, una página de aterrizaje es una sola página con un objetivo muy específico: conseguir que los visitantes hagan clic a través de su objetivo final. Cuando se hace bien, una buena LP puede aumentar enormemente sus posibilidades de éxito.

¿Qué significa esto realmente? Puede empezar con esta sencilla pero eficaz plantilla gratuita, que puede personalizar para adaptarla a las necesidades de su marca:¿Cómo funcionan realmente las páginas de aterrizaje? Para que la página de aterrizaje cumpla su objetivo, primero hay que dirigir el tráfico hacia ella. Esto puede hacerse de varias maneras:

Consejo de experto: Una de las mayores ventajas de las páginas de aterrizaje es que son relativamente fáciles de hacer. Esto significa que puede crear más de una página de aterrizaje y probar el rendimiento de varios diseños, utilizando pruebas A/B. Esta técnica llevará su marketing online a un nivel mucho más profesional. Puede enseñarle mucho sobre su público objetivo y ayudarle a enfocar sus mensajes en el futuro.Recursos para páginas de aterrizajeLista de comprobación de páginas de aterrizaje.pdfDescargar PDF – 3.91MB