Complete Social Media Cheat Sheet For Wordpress Users

La hoja de trucos completa de redes sociales para WordPress (actualizada)

Si se toma en serio su sitio web o blog, no puede ignorar las redes sociales. El problema es que cada una de estas plataformas tiene diferentes requisitos para las fotos de portada, la foto de perfil, la portada del artículo, etc. Esto hace que sea bastante difícil para los nuevos usuarios comenzar. ¿Qué pasaría si hubiera una hoja de trucos de redes sociales más simple que pueda seguir para configurar rápidamente todos los perfiles de redes sociales, de la manera correcta? Algo que actúa como una lista de verificación de redes sociales para tamaños de imagen, uso compartido de imágenes, uso compartido automático, etc. En esta publicación, compartiremos nuestra última hoja de trucos de redes sociales para WordPress. El objetivo es ayudarlo a administrar rápidamente la configuración de sus redes sociales para WordPress sin distraerse.

¿Por qué necesita una hoja de trucos de redes sociales para WordPress?

Si está utilizando perfiles de redes sociales para su blog o sitio web, notará que cada plataforma tiene requisitos diferentes. Por ejemplo, el tamaño de la imagen de Facebook tiene requisitos específicos, mientras que Pinterest necesita proporciones totalmente diferentes. Puede ser difícil recordar toda esta información al crear imágenes de redes sociales para sus publicaciones o perfil. Una hoja de trucos le ayuda a investigar rápidamente todas estas opciones. También asegurará que no se pierda nada importante al crear un perfil en las redes sociales o publicar un nuevo artículo en su sitio web. Dicho esto, comencemos con nuestra última hoja de trucos de redes sociales para usuarios de WordPress. Aquí hay un resumen rápido de las cosas que cubriremos en este artículo:

1. Elija sus plataformas de redes sociales

Hay tantos sitios web de redes sociales, pero no todos son útiles para hacer crecer su negocio o generar tráfico a su sitio web. Además de los sitios más grandes como Facebook y Twitter, puede elegir plataformas de nicho que funcionen mejor con el público objetivo de su sitio web. Por ejemplo, si tiene un blog de moda, es posible que desee utilizar Instagram para promocionar su contenido. Es posible que un blog de recetas y comida desee centrarse en YouTube y Yummly. Un sitio web de decoración del hogar o bricolaje puede encontrar Pinterest más útil para encontrar la audiencia adecuada. Elegir las plataformas adecuadas para su público objetivo lo ayudará a crear una estrategia de marketing en redes sociales efectiva para hacer crecer su negocio.

Lista de verificación de tamaños de imágenes de redes sociales

Para promocionar su blog o empresa en los sitios web de redes sociales, deberá configurar perfiles, cargar el logotipo de su sitio web, la foto de portada y crear imágenes para acompañar sus publicaciones y enlaces. Puede ver nuestro artículo sobre cómo crear imágenes fácilmente para su blog de WordPress y aprender a crear imágenes hermosas sin contratar a un diseñador gráfico. Ahora el problema es que cada plataforma de redes sociales tiene requisitos específicos para estas imágenes. No utilizar el tamaño correcto hará que sus imágenes se vean torcidas o estiradas. Aquí está nuestra hoja de trucos rápidos para los tamaños de imagen de las redes sociales que puede usar al crear imágenes para sus cuentas sociales.

Tamaños de imagen de Facebook

Ejemplo De Página De Facebook Con Portada, Perfil E Imágenes Para Compartir
Facebook tiene recomendaciones específicas sobre qué imágenes usar en diferentes áreas.
Imagen de portada: 820 x 312 píxeles. Las imágenes de portada deben tener un tamaño de archivo inferior a 100 KB. Puede estar en formato de archivo jpeg o png. Puede crear una imagen más grande manteniendo la misma relación de aspecto, Facebook creará automáticamente tamaños más pequeños para mostrar en dispositivos móviles.
Foto de perfil: Una imagen cuadrada de al menos 180 x 180 píxeles. Para las páginas de negocios, aquí es donde idealmente exhibirá su logotipo personalizado. Esta imagen se recortará para mostrarse en un círculo.
Imagen compartida: 1200 x 630 píxeles. Esta imagen se mostrará en su página con un ancho máximo de 470 píxeles y un ancho máximo de alimentación de 504 píxeles.
Imagen de portada del grupo: 1640 x 856 píxeles.

Tamaños de imagen de Twitter

Página De Perfil De Twitter Que Muestra La Foto De Portada, La Imagen De Perfil Y La Imagen Para Compartir
Twitter es el centro de conversación en Internet. Estos son los tamaños de imagen recomendados para Twitter para que su perfil sea más atractivo y profesional.
Imagen de cabecera: 1500 x 500 píxeles. Esta imagen de ancho completo aparece como la imagen de portada de su página de perfil de Twitter.
Foto de perfil: 400 x 400 píxeles. Esta imagen cuadrada se recorta para mostrarse en un formato circular.
Imagen InStream: 440 x 220 píxeles. Esta imagen se muestra cuando comparte una publicación, retuitea, inserta un tweet, carga imágenes, etc. Si ya está utilizando tarjetas de Twitter, Twitter podrá elegir la imagen correcta para mostrar junto con la descripción y el título de su publicación.

Tamaños de imagen de Instagram

Perfil De Instagram
El contenido principal de Instagram ya está en formato visual. Si carga fotos directamente desde su teléfono usando la aplicación Instagram, automáticamente admitirá los tamaños de imagen adecuados para usted. Para otras descargas, puede seguir estas recomendaciones de tamaño de imagen de Instagram para obtener los mejores resultados.
Foto de perfil: 110 x 110 píxeles. Puede utilizar dimensiones de imagen más grandes siempre que sea una imagen cuadrada.
Miniatura de imagen: 161 x 161 píxeles. Esta imagen se muestra como miniaturas de sus fotos.
Fotos compartidas: 1080 x 1080 píxeles. Puede utilizar una imagen de mayor resolución siempre que sea una imagen cuadrada.
Videos compartidos: 1080 píxeles de ancho.
Historias de Instagram: 1080 x 1920 píxeles o mínimo 600 x 1067 píxeles. El tamaño del archivo no puede superar los 4 GB, lo que es mucho para videos de alta calidad.

Tamaños de imagen de YouTube

Canal De Youtube
YouTube no solo es la segunda plataforma de redes sociales más popular, sino también el segundo motor de búsqueda más popular. La imagen de su canal de YouTube, la imagen de portada y las miniaturas de video son esenciales para obtener más vistas para sus videos.
Imagen de portada del canal de YouTube: 2560 x 1440 píxeles. Debe asegurarse de que la imagen esté centrada horizontalmente para que se vea bien en dispositivos móviles donde YouTube puede recortar la imagen para que se ajuste al tamaño de la pantalla.
Icono de canal: 800 x 800 píxeles. Esta imagen se muestra como el icono de tu canal y, a veces, se puede recortar como una imagen circular.
Miniatura de video: 1280 x 720 píxeles. Pregúntele a cualquier creador de YouTube y le dirán que la miniatura de video es la parte más importante de la optimización de videos de YouTube. Esto es lo que los usuarios de YouTube verán en su página de inicio, en las búsquedas y en otras áreas. La miniatura de video altamente optimizada le permite obtener más vistas y hacer crecer su canal.

Tamaños de imagen de Pinterest

Página De Perfil De Pinterest
Pinterest es una plataforma de intercambio social visual, lo que significa que las imágenes juegan el papel más importante en el crecimiento de su base de clientes de Pinterest.
Foto de perfil: 165 x 165 píxeles. Puede cargar una imagen de mayor resolución con un tamaño de archivo máximo de 10 MB.
Cobertura del perfil: Seleccione una tabla para presentarla como portada de su perfil. Pinterest tomará automáticamente pines de este tablero para crear la portada de su perfil.
Imagen de portada de la pintura: 222 x 150 píxeles. Pinterest te permite elegir la imagen de portada de los pines que has guardado para ese tablero.
Vista previa de la imagen anclada: 236 píxeles de ancho. Pinterest adapta automáticamente tus Pines a su cuadrícula. Para obtener los mejores resultados, debe descargar las imágenes con una relación de aspecto de 2: 3 a 1: 3.5.

Tamaños de imagen de LinkedIn

Página De Linkedin
LinkedIn puede ser una gran fuente de tráfico, conexiones y marca. Es una plataforma de redes sociales para profesionales y empresas, lo que la convierte en una herramienta poderosa para ayudarlo a hacer crecer su negocio.
Foto de perfil personal: 400 x 400 píxeles con un tamaño máximo de archivo de imagen de 10 MB.
Imagen de banner para perfil personal: 1584 x 396 píxeles con un tamaño de archivo máximo de 4 MB.
Imagen de portada de la empresa: 1536 x 768 píxeles.
Imagen compartida: 1104 x 736 píxeles.
Perfil de la empresa / imagen del logotipo: Imagen con una resolución de 300 x 300 píxeles o superior con una relación de aspecto de 1: 1.
Imagen del banner de la página corporativa: 646 x 220 píxeles.

Configurar la optimización de redes sociales en WordPress

Ahora que ha aprendido los tamaños de imagen adecuados para las redes sociales, el siguiente paso es asegurarse de que su sitio de WordPress esté optimizado para las redes sociales. El aspecto más importante de esta optimización es configurar la inclusión automática de metadatos gráficos abiertos. Los metadatos de Open Graph son una tecnología que le permite incluir información adicional en sus páginas web que las redes sociales y los motores de búsqueda necesitan. En primer lugar, debe instalar y activar el complemento All in One SEO. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un complemento de WordPress. AIOSEO es el mejor complemento SEO de WordPress que te ayuda a obtener más tráfico en los motores de búsqueda. También es una herramienta completa de optimización de sitios web que también incluye soporte para plataformas de redes sociales. Tras la activación, debe visitar Todo en uno SEO »Redes sociales página. A partir de ahí, primero debe agregar las URL de su perfil de red social en la pestaña «Perfiles sociales».
Configuración De Redes Sociales De Aioseo
No necesita agregar todas las URL, simplemente puede ignorar los sitios web de redes sociales donde no tiene un perfil. Entonces necesitas cambiar a la pestaña de Facebook. Desde aquí puede ver que AIOSEO habilita los metadatos de Open Graph de forma predeterminada.
Establecer La Imagen De Open Graph Predeterminada
A continuación, debe proporcionar una imagen, un título y una descripción para la página de inicio de su sitio web. La imagen que proporcione aquí se mostrará cuando alguien comparta la página de inicio de su sitio web o la URL raíz en Facebook. Luego ve a la pestaña de Twitter. Aquí puede elegir la vista de mapa predeterminada para su sitio web.
Activar La Configuración De La Tarjeta De Twitter En Aioseo
Resumen con gran …

Leave a Reply