King wordpress theme

Wp king

King es un tema de revista viral de WordPress que puede ayudar a que su contenido se convierta en viral… El tema King es inusual porque permite a los miembros de la comunidad publicar noticias, vídeos, fotografías, listas, encuestas y concursos de trivialidades, así como páginas de perfil de usuario, un sistema de seguimiento, botones para compartir, listas de tendencias y varias posiciones de anuncios, entre otras cosas…

Todo esto está incluido en el tema; no son necesarios plugins adicionales. Si está buscando formas de hacer que su sitio web sea más interactivo, King Theme le ofrece un montón de opciones. El tema King es una obra maestra de vanguardia que convertirá su sitio web en una sensación viral. Con el tema King Viral, puede ser único…

Tema Relink

Rey es una revista viral Tema de WordPress Nulled diseñado para ayudar a su contenido ir viral … Rey tema tiene características únicas, permite a los usuarios de la comunidad para enviar noticias, vídeos, imágenes, listas, encuestas y concursos de trivia, y viene con las páginas de perfil de usuario, seguir el sistema, los botones de compartir, caliente, listados de tendencias y múltiples ubicaciones de los anuncios y mucho más … todo incluido en el tema , no requiere plugins.

Si usted quiere hacer su sitio web más interactivo, Descargar gratis King Theme Nulled tiene muchas buenas características en esta área. El tema King es una obra maestra moderna que transformará su sitio web en un sitio web viral ideal.  Sea original con King Viral Theme…

Plantilla King

Archivos 100% originales de los desarrolladores sin publicidad, virus o código malicioso. Todos los productos presentados en el sitio se compran directamente a los desarrolladores y no se descargan de otros sitios. ¡Las versiones activadas son creadas por nuestro equipo de desarrollo, los archivos no pasan por «terceras manos», por lo que podemos garantizar que usted obtiene el producto original!

Le proporcionaremos soporte técnico gratuito si tiene algún problema con la instalación, la configuración o el uso del producto. Nuestro equipo de soporte técnico está disponible para usted 24 horas al día, 7 días a la semana, y el tiempo medio de respuesta es de 1 día laborable.

Compramos y añadimos regularmente nuevos temas y plugins para WordPress. También supervisamos todas las actualizaciones y añadimos las últimas versiones del producto cada 1-2 días. Si no encuentra la última versión del producto en el sitio, póngase en contacto con nosotros.

Tema de Jannah

Con el tema de WordPress viral adecuado, puedes animar a los usuarios a que envíen contenidos, a que participen y a que generen ingresos pasivos a través de anuncios, suscripciones o enlaces de afiliación. Además, al ofrecer una opción para compartir en redes sociales, te aseguras de que el contenido se siga compartiendo en las redes sociales, lo que lleva más tráfico a tu sitio y aumenta tus ingresos.

BoomBox es un tema de WordPress de gran éxito que incluye todas las características «de moda» que necesitas para hacer un sitio web de contenido viral. Incluye el plugin Zombify, que permite a los usuarios subir contenido en el front-end. Con él, los usuarios pueden crear noticias, encuestas y concursos sin esfuerzo. También pueden crear historias interactivas y visuales, crear memes, reaccionar a los contenidos mediante simpáticas insignias y compartir gifs.

BoomBox también te permite crear una comunidad online, ya que es compatible con BuddyPress, un plugin de foros. Para promover el compromiso, puedes listar las publicaciones en función del número de compartidos, vistas y otras métricas de popularidad.

BoomBox es un tema de WordPress viral extremadamente potente, versátil y optimizado para SEO. Ofrece 16 demos bien diseñados con una instalación de un solo clic. Puedes monetizar el contenido a través de programas de afiliados y el plugin WPQUADS AdSense.