Kentha wordpress theme

Tema musical de WordPress

Rate this postKentha Theme Free Download; Hoy hemos compartido Kentha Theme para su descarga gratuita a todo el mundo. El archivo compartido no es Kentha Theme anulado o agrietado; es un archivo GPL 100% genuino, y usted puede utilizar este archivo GPL en sitios web ilimitados.Kentha Theme Free Download

Kentha Theme Free Download el último tema de WordPress de música responsivo. Visualizador de audio, reproductor de música sin parar, artistas, eventos, podcasts y mucho más. Con su infinito potencial, Kentha es el tema musical perfecto para dj, músicos, bandas, sellos musicales, clubes y cantantes.  Posibilidades ilimitadas, sin necesidad de conocimientos de codificación. Transforme su sitio web en un viaje único y atractivo en la música, con fondos de vídeo y el primer y único visualizador de música en tiempo real, creando esa experiencia de usuario pegajosa que hará que sus seguidores vuelvan por más.  Con Kentha su sitio web será un éxito seguro.  Tabla de contenidos

Características principales de Kentha ThemeCuáles son las novedades de Kentha Theme v4.0.1 (Changelog)Kentha Theme Documentatio And Kentha Theme Live DemoPor favor, recuerde que si desea soporte técnico para estos archivos, puede adquirirlo por separado del desarrollador original de estos scripts. Esto les ayudará financieramente para el desarrollo futuro también.Kentha Theme Live Demo – https://themeforest.net/item/kentha-visionary-music-wordpress-theme/21148850Kentha Theme Free Download From HereHemos compartido aquí 100% GPL archivo con licencia para que pueda utilizar este archivo en su sitio web o el sitio web de su cliente sin ninguna preocupación. El archivo compartido no es un archivo nulo o crackeado de Kentha Theme. Hemos descargado estos archivos del proveedor original de archivos GPL y los hemos compartido aquí para que todo el mundo los descargue gratuitamente. Copie el siguiente enlace de Mega o Mediafire y ábralo en una nueva pestaña y descargue el archivo GPL de Kentha Theme de forma gratuita.

Tema de wordpress Remix

0Kentha – Non-Stop Music WordPress Theme with AjaxKentha – Non-Stop Music WordPress Theme with Ajax es el último tema de WordPress de música sensible. Visualizador de audio, reproductor de música sin parar, artistas, eventos, podcasts y más. Con su infinito potencial, el tema Kentha es el tema de música perfecto para dj, músicos, bandas, sellos musicales, clubes y cantantes.

Transforme su sitio web en un viaje único y atractivo en la música, con fondos de vídeo y el primer y único visualizador de música en tiempo real, creando esa experiencia de usuario pegajosa que hará que sus seguidores vuelvan por más.

Un sitio web de música tiene que atender lo único importante para un sitio web de música: ¡la MÚSICA! Por eso estamos tan orgullosos de nuestro reproductor de música y otras características que se encuentran en Kentha. Ofrece a los usuarios la posibilidad de navegar mientras escuchan, avanzar rápidamente, retroceder, saltar o descargar pistas, proporcionar una experiencia significativa para descubrir los perfiles de los artistas que enlazan con más información de la biografía, las discografías de los álbumes e incrustar enlaces directamente a sus últimos trabajos en SoundCloud, BeatPort o MixCloud. Kenth y WordPress: todo gira en torno a la música.

Temas cuánticos

* Tenga en cuenta que los productos digitales presentados en el sitio web no contienen código malicioso, virus ni publicidad. Compramos los archivos originales a los desarrolladores. No vendemos ningún producto descargado de otros sitios.

Kentha: el mejor tema de WordPress para música con capacidad de respuesta. Visualizador de audio, reproductor de música sin parar, artistas, eventos, podcasts y mucho más. Con su infinito potencial, Kentha es el tema musical perfecto para dj, músicos, bandas, sellos musicales, clubes y cantantes. Posibilidades ilimitadas, sin necesidad de conocimientos de codificación.