Gaplj Aax6M

Jnews wordpress newspaper magazine blog amp theme

Tema wordpress periódico

Compre este producto ahora y gane 30 puntos! JNews WordPress Newspaper Magazine Blog AMP Theme, JNews es un tema diseñado para proporcionar una solución «All In One» para cada necesidad de publicación. Con JNews, usted puede explorar un sinfín de posibilidades en la elaboración de la mejor página web totalmente funcional.

Todos los temas de GPL Good son 100% genuinos y seguros, no anulados, no clonados, no modificados o modificantes, no malware, no crackeados, no tramposos, no backdoor. ¿Todavía tienes dudas? Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 7 días. Leer FAQ

jnews wordpress theme | jnews wordpress theme download | jnews theme for wordpress free download | jnews theme by jegtheme not nulled | CodeCanyon jegtheme jnews wordpress theme original file | jnews theme gpl license by jegtheme | jnews wordpress theme by jegtheme

SearchWP Plugin Bundle (SearchWP Plugin + Addons Pack) – Esto es SearchWP Plugin Bundle, Add-ons Bundle por GPL Good es la colección de SearchWP Plugin + 27 Addons WordPress Plugin. Hay muchos plugins desarrollados por…

Mejor tema de revista wordpress

JNews Theme WordPress Free Download – JNews es uno de los temas de WordPress más flexibles para los sitios de noticias. Este tema puede trabajar con múltiples sitios de nicho. Pero originalmente, se hizo sólo para las noticias o sitios de periódicos. JNews tema viene con toneladas de características modernas y únicas, lo que hace que sea un tema muy flexible. Usted puede hacer su sitio web listo en tan sólo unos pocos clics con sus más de 40 demos pre-hechos listos para importar. Tiene una demo para casi todos los tipos de sitios. Este tema también soporta el modo oscuro que se activa con un solo clic desde las opciones del tema.

El tema JNews también es compatible con los plugins constructores de páginas más populares del mercado: WPBakery Page Builder y Elementor Pro. El editor de estilo de este tema también es realmente impresionante. Usándolo, puedes cambiar fácilmente las fuentes, los colores y cualquier otro elemento CSS en tiempo real. Este tema también es compatible con el nuevo editor Gutenberg de WordPress.

Tema del periódico

JNews Nulled es un tema de WordPress idealmente equilibrado, elegante y moderno que cuenta con un diseño totalmente personalizable, colores ilimitados y etiquetas de plantilla. JNews Nulled es la mejor opción para su nuevo sitio web con opciones y características personalizables.

JNews GPL es un tema de WordPress diseñado para permitir a los usuarios elegir entre una variedad de características y configuraciones, tales como diseños de blog, portafolio, optimización de motores de búsqueda (SEO), y más. Es el equilibrio perfecto entre creatividad y sencillez sin florituras.

JNews Free Download es un tema diseñado para proporcionar un sitio web totalmente funcional para cualquier necesidad de publicación. Con un sinfín de posibilidades en cuanto a diseño y maquetación, es fácil crear un sitio web bellamente diseñado con JNews.

JNews es un plugin de WordPress de calidad superior y fácil de usar que le permite crear fácilmente demos de páginas de inicio profesionales y llamativas para su sitio web. Con el constructor de arrastrar y soltar, JNews es potente pero fácil de usar para cualquier nivel de habilidad. Cree el diseño que necesita con sólo unos pocos clics del ratón.

Plantilla de noticias de WordPress

Descargar JNews es un tema que pretende ser una solución «All in One» para todas sus necesidades de publicación. Con la versión más reciente de JNews, puede probar muchas cosas diferentes para hacer que su sitio web sea el mejor.

Si desea iniciar un sitio de noticias, una revista, un blog o un sitio editorial, tenemos más de 150 demos de páginas de inicio que se verán muy bien en su sitio. También tiene una función que te permite copiar una de las demos de la Descarga gratuita de JNews [Última versión] que te guste con un solo clic.

¡Reduzca su tasa de rebote y gane más dinero! Mantenga a su visitante en su sitio mientras se desplaza por los artículos para que se quede allí. Esta función carga automáticamente la siguiente publicación cuando se desplaza hasta el final de la página del artículo, para que no tenga que volver a hacerlo.