5Icn1Nfdxoe

Ipanorama 360 wordpress

360 vr wordpress plugin

iPanorama 360 Virtual Tour Builder es el plugin para WordPress que te permite crear impresionantes visitas virtuales para tus clientes sin necesidad de tener conocimientos avanzados de programación. Utilizando el constructor incorporado puede cargar fácilmente sus fotos panorámicas, añadir hotspots que permitan al usuario navegar de una escena a otra, añadir ventanas emergentes para señalar información importante sobre cualquier parte de la escena. Puedes enriquecer una zona activa o una ventana emergente con texto, imágenes, vídeo y otros medios en línea. Este plugin de panorama es responsivo y funciona en todos los navegadores modernos y dispositivos móviles. Utiliza este plugin para crear recorridos interactivos, mapas y presentaciones.

Acabo de comprar una cámara Samsung Gear360 y este plugin funciona maravillosamente con mis fotos esféricas. Pronto compraré otra licencia. Puedo ver el uso de este plugin para los alquileres de vacaciones, campos de golf de disco, bienes raíces, y mucho más.Mi pregunta para el apoyo se resolvió dentro de unos pocos correos electrónicos / horas, que era más rápido de lo que esperaba. ¡¡¡Gracias a Max de nuevo por eso.Siempre hay espacio para mejorar, así que estoy deseando ver este plugin evolucionar con la creciente popularidad.Respuesta del autorMuchas gracias por una revisión tan maravillosa!!! Estoy muy satisfecho y complacido de ver que usted aprecia mi trabajo. Voy a seguir puliendo este plugin.

Reproductor de vídeo 360 para wordpress

WPVR tiene una interfaz sencilla diseñada para crear visitas virtuales en menos de cinco minutos sin necesidad de experiencia. Tiene muchas instalaciones activas con más de 10.000 y 170.000 descargas totales. WPVR ofrece versiones gratuitas y Pro para que los usuarios consideren las diferencias:

Además, proporciona un plan anual y de por vida para la versión Pro: Ambos son súper costosos para un usuario regular y las pequeñas y medianas empresas cuando el plan anual es de hasta $ 250 y el plan de por vida es incluso hasta $ 650.

iPanorama 360° es un robusto plugin de WordPress panorámico que ayuda a los usuarios a crear fantásticas visitas virtuales a través de la administración de WordPress. La versión Lite tiene más de 7.000 instalaciones activas y más de 3.500 ventas para la versión Pro. Los usuarios pueden utilizarlo sin limitaciones en la versión Pro (29 dólares en CodeCanyon) y sólo un elemento en la Lite (gratuita en WordPress).

Siguiendo el nombre, este plugin de visitas virtuales para WordPress sólo admite imágenes panorámicas planas, y tiene una interfaz de usuario sencilla para crear visitas virtuales sin esfuerzo. El precio de Flat 360° en CodeCanyon es asequible con sólo 18 dólares más el soporte técnico avanzado.

WordPress virtual tour 360 panorama plugin nulled

iPanorama 360 es el plugin de WordPress que te permite crear impresionantes visitas virtuales para tus visitantes sin necesidad de tener conocimientos avanzados de programación. Usando el constructor incorporado puede cargar fácilmente sus fotos panorámicas, añadir hotspots que permiten al usuario navegar de una escena a otra, añadir ventanas popover para señalar información importante sobre cualquier parte de la escena. Puedes enriquecer una zona activa o una ventana emergente con texto, imágenes, vídeo y otros medios en línea. Este plugin de panorama es responsivo y funciona en todos los navegadores modernos y dispositivos móviles. Utilice este plugin para crear visitas guiadas interactivas, mapas y presentaciones.

WebRotate 360 Product Viewer for WordPress es un plugin gratuito que puede utilizarse para integrar vistas avanzadas de productos en 3D y fotografías de productos en 360º creadas con WebRotate 360 Product Viewer. Para ver una demostración de este plugin, visite nuestra página de demostración:

Visor de productos WordPress 360

En los últimos meses, hemos cubierto un montón de interesantes plugins de 360 grados y RV para WordPress. iPanorama 360° es otro plugin que te permite ofrecer una experiencia interactiva a tus visitantes. Es un constructor de visitas virtuales que te permite subir fotos panorámicas, añadir puntos de acceso y mostrar imágenes y vídeos en ellas.️ Divi Builder drag & drop page builder for WP

iPanorama 360° viene con 3 temas y un sistema de tooltip con animación. Podrás usarlo para resaltar ciertas áreas en tus fotos panorámicas. Los visitantes pueden utilizar las teclas de flecha para navegar y la rueda del ratón para hacer zoom. También está disponible una vista a pantalla completa.