Ctb8Mtzqkgs

Intranet corporativa wordpress

Los mejores temas de wordpress para intranet

Bloquee WordPress y conviértalo en un portal seguro para su personal. Con una simple casilla de verificación, puedes hacer que todo tu sitio sea privado para cualquier persona que no haya iniciado sesión. También muestra advertencias si alguna configuración del núcleo de WordPress está permitiendo el registro de usuarios no autorizados.

Su personal se registra para leer información y potencialmente escribir nuevos contenidos. La opción por defecto de WordPress de registrar a los usuarios en su página de perfil no siempre es útil en ciertas situaciones. Ahora puede establecer cualquier página o URL como la primera página visitada después de iniciar la sesión.

Es posible hacer tus propios cambios en el código, o puedes encontrar plugins gratuitos para añadir privacidad y otros requisitos – pero tendrás que escoger la funcionalidad que necesitas y esperar que los plugins sigan siendo soportados.

WordPress crear portal de empleados

WordPress es una plataforma excelente para crear la intranet o extranet de su organización. Es fácil de mantener, de código abierto, y le da acceso a miles de plugins de WordPress para añadir nuevas características cuando sea necesario.

Una intranet funciona en la red privada de una organización. Normalmente, el sistema informático de una oficina se conecta mediante adaptadores de red por cable o inalámbricos. Un ordenador de la red puede utilizarse como servidor web y alojar un sitio web de WordPress.

Por otro lado, una extranet es una plataforma de intranet accesible a una red mayor o a la Internet pública. En términos sencillos, podría tratarse de un sitio web de acceso público pero restringido sólo a usuarios autorizados.

En primer lugar, tienes que crear un nuevo archivo en tu ordenador utilizando un editor de texto plano como el Bloc de notas. Después de eso necesita copiar y pegar el siguiente código y guardar el archivo como download-file.php en su escritorio.

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector21 ComentariosDeja una respuesta

Intranet WordPress

Una Intranet es una red local a la que sólo pueden acceder las personas que se encuentran físicamente en el área cubierta por la red. Las organizaciones utilizan la Intranet para crear una red privada a la que sólo tienen acceso sus miembros. Es una forma segura de compartir información en lugar de utilizar una red pública.

WordPress es una excelente plataforma para construir la Intranet de su organización. Puede configurar una Intranet de WordPress desde cero o si ya tiene una Intranet o una VPN configurada y otros sistemas la están utilizando, el sitio de la Intranet de WordPress se puede utilizar junto con ellos sin ningún problema.

Una verdadera Intranet de WordPress (también conocida como Intranet tradicional) a la que sólo pueden acceder las personas conectadas a su red local se crea utilizando una solución de alojamiento local. Puede utilizar herramientas de servidor local como XAMPP o WAMP en un sistema Windows, LAMP en un sistema Linux y MAMP si está utilizando Mac OS.

La Extranet es básicamente una Intranet alojada. Su sitio de WordPress será alojado por un webhost como cualquier otro sitio, pero el acceso estará restringido a usuarios seleccionados. Podrá acceder a su Intranet fuera de la oficina incluso desde cualquier parte del mundo.

Tema de intranet de WordPress gratis

Cuanto más grande sea su empresa, más tendrá que invertir en formas de mantener todo organizado. Necesitarás determinar protocolos, definir equipos, establecer objetivos a alcanzar y mucho más. Hay muchos métodos para organizar toda esa información, y aprender a crear una intranet es uno excelente.

En pocas palabras, las intranets son redes privadas a las que sólo pueden acceder los miembros de su organización (y conectados a su red). Puedes utilizarlas como una forma de organizar toda la información y los archivos que tus compañeros de trabajo necesitan para hacer cosas y limitar el acceso dentro de tu red.

En este artículo, hablaremos un poco más sobre qué son las intranets y por qué necesitas una para tu empresa. A continuación, hablaremos de cómo crear una intranet con WordPress y de los elementos que debe incluir. ¡Pongamos manos a la obra!

Técnicamente, una intranet es una red privada a la que sólo pueden acceder los usuarios de su organización. Sin embargo, el término también se utiliza para referirse a los sitios web dentro de esa red privada a los que no pueden acceder personas ajenas a ella.