Intergalactic wordpress theme

Nuevos temas para wordpress

Introducción del traductor: El 19 de noviembre de 2004, Pierre Macherey presentó una amplia crítica del libro de Michael Hardt y Antonio Negri, Multitud: Guerra y Democracia en la Era del Imperio, con motivo de Citéphilo en el Palacio de Bellas Artes de Lille. Toni Negri, que fue invitado a intervenir en el seminario, respondió oralmente a las críticas de Macherey. El texto que publicamos aquí es una versión más detallada y desarrollada de la respuesta de Negri. El texto de Pierre Macherey está disponible en la siguiente dirección web: http://www.univ-lille3.fr/set/machereynegri.html. LB

Me parece que las objeciones presentadas por Pierre Macherey, con la elegancia de un maestro y la sinceridad de un amigo, son tres: cada una de las cuales, naturalmente, conlleva ciertas complicaciones, tanto en términos de preguntas como de respuestas.

La primera cuestión, planteada ex abrupto, se refiere al tema central, al fundamento mismo de nuestra discusión, a saber, el concepto de trabajo. Al insistir en la inmaterialización del trabajo, pregunta Macherey, ¿no terminan Hardt y Negri de desmaterializarlo? ¿Por qué no proceder en la dirección opuesta y reconstituir la realidad material del trabajo, el tedio y el sufrimiento de la explotación, subrayando primero sus innegables nuevas características productivas? ¿No cedemos, siguiendo a Hardt y Negri, a una especie de apología posmodernista del cambio, sea cual sea su forma? En consecuencia, ¿por qué los autores de Multitud insisten con tanta fuerza en la ruptura entre la modernidad y la posmodernidad en lugar de mostrar la continuidad de la explotación entre ambas; o mejor aún, mostrar la culminación de la explotación en un período que toma su aliento de una modernidad más feroz?

Tema de wordpress de los ochenta

Intergalactic es una opción impresionante para tu blog personal. Las imágenes destacadas en negrita actúan como telón de fondo de tu texto, dándote un tema de alto contraste y legible que es perfecto para hacer que tu contenido destaque. El diseño de una columna proporciona un entorno libre de distracciones para la lectura, mientras que el menú deslizante mantiene su navegación y contenido secundario fácilmente accesible.

Intergalactic 2 incluye soporte para un Logotipo del Sitio, que aparece en la cabecera por encima del título del sitio con un máximo de 600 píxeles de ancho por 200 píxeles de alto en el blog y los archivos, y un máximo de 250 píxeles de ancho por 50 píxeles de alto en entradas y páginas individuales.

En las entradas y páginas, la imagen llenará la altura de la pantalla, lo que puede hacer que los bordes se recorten en función de las dimensiones de la imagen. La imagen se recortará en las pantallas pequeñas para ajustarse al espacio disponible, lo que significa que no toda la imagen de la cabecera será visible en todos los tamaños de pantalla, por lo que las imágenes de fondo decorativas serán las más adecuadas. Por favor, empieza con una imagen que tenga al menos 1440 píxeles de ancho por 460 de alto.

Free wordpress theme

Chronicle day 3 Low Festival: The smile of Pamplona, the saliva of the Norwegian and the sweat of an English gentlemanBy Humberto del HornoI know that the legion of fans piled up on this kaleidoscopic balcony has been waiting two days too long for the third chronicle of what has been a great Low Festival, and I do not know how to apologize. So I thought it would be better to give you a good excuse, as good as real. And that’s why I explain that a hangover that made me feel like a teenager again…View On WordPress

By Humberto del HornoI have a friend named Javi who always metaphorizes the concerts he sees with plates of food. He’s a bit of a hater. Once he saw a Standstill concert and said it was surimi because «it’s not bad but it’s a substitute» or that Tachenko was a mixed salad because «it’s always appetizing, refreshing, but it leaves you hungry».We are licking our wounds from the…View On WordPress

WordPress com temas premium

Terrakota se reunió en el estudio durante el invierno para retomar algunas melodías de álbumes anteriores. La banda invitó a otros artistas que conocieron por todo el mundo, explorando nuevos territorios de su sonoridad mestiza mientras grababan en el Himalaya, Río de Janeiro, Bruselas, Lisboa y Rajastán en la India. El resultado de esta experiencia es Re-cooked Sessions, publicado por Optimus Discos el 28 de mayo. Ya está disponible para su descarga gratuita a través del enlace Optimus Discos Re-Cooked Sessions

El álbum comienza con el single So Free. A pesar del título en inglés, es principalmente un retrato de la lusofonía moderna. El vínculo entre Lisboa y Río de Janeiro se hace a través de la voz de Hélio Bentes, el legendario vocalista de la también legendaria banda carioca Ponto de Equilíbrio: la máxima expresión del reggae-roots brasileño, que actúa en el Sumol Summer Fest (PT) de este año.

La lista de canciones continúa con artistas invitados de la India, Mahesh Vinayakram y también Vasundhara Das, que algunos conocerán como la estrella de la película «Monsoon Wedding». Ella interpreta Massala Dub un estilo hindi-reggae, elevado y meditativo, debidamente producido en medio de densos humos, al estilo de Lee Perry, pero con incienso en sustitución de la tradicional sensimilla jamaicana.