Xx86Lqvs6I

Install wordpress 123 reg

123 reg hayes

123Reg se fundó en el año 2000, hace más de 18 años. Es uno de los mayores registradores de dominios y alojamiento web del Reino Unido, con más de 3,5 millones de dominios registrados. 123Reg utiliza energía verde para minimizar y reducir su huella de carbono. Esto, en última instancia, mantiene el coste de la energía bajo para 123Reg, lo que conlleva una reducción de los costes para sus clientes.

Desde el año 2000, 123Reg ha ido acumulando premios en materia de alojamiento web y registro de dominios. Algunos de los premios que han ganado son el premio al mejor 10 de alojamiento web, el premio de revisión de host y el premio al mejor registro de dominios de la revista Your Business tres veces desde 2013 hasta 2015. En 2016 y 2017 también ganaron el premio al mejor alojamiento web de TechRadar.

Cuando se trata de planes de alojamiento para WordPress, 123Reg se diferencia de muchas otras empresas de alojamiento. Se ofrecen dos planes para WordPress, el primero se llama el plan de negocios y el segundo se llama el plan premium. Cada plan viene con muchas características. Se incluyen características para ayudar a sus sitios con la seguridad, características de apoyo y características de rendimiento.

123 reg api

123-Reg es mucho más conocido por sus servicios de registro de dominios que por cualquier otra cosa, y en mis primeros días de creación y gestión de sitios web, siempre fueron mi proveedor de referencia para dominios de bajo coste.

Así que cuando la empresa comenzó a expandirse en un intento de dar a los servicios de ventanilla única como GoDaddy una carrera por su dinero, no tenía ninguna duda de que harían un trabajo igual de bueno con su alojamiento web, y en última instancia me ahorraría el tiempo y la molestia de alojar mi sitio web con una empresa y registrar mis dominios con otra.

Con la mayoría de las revisiones de alojamiento web en este sitio, verás que normalmente me centro en el paquete de nivel de entrada, pero no vamos a hacer eso hoy. En aras de una comparación justa y precisa con esos otros alojamientos web, he pensado que es mejor centrar mi reseña en el paquete Business de 2,99 libras esterlinas, ya que éste ofrece una mejor relación calidad-precio que el plan básico Essentials sin costar tanto como el caro «Unlimited Deal».

Aunque digo que el plan Business representa una mejor relación calidad-precio que el Essentials, eso no es decir mucho si se tiene en cuenta que 123-Reg es bastante tacaño con sus ofertas de alojamiento, especialmente si se considera junto con las ofertas de «todo ilimitado» a precios comparativos que ofrecen sus competidores.

123 reg panel de control

Este servicio de alojamiento tiene una de las reputaciones más estelares entre todas las empresas de alojamiento. Proporcionan constantemente casi el 100% de tiempo de actividad para sus usuarios. Cuando se trata de elegir un servidor de alojamiento para su blog de WordPress, esta es una consideración importante. Los precios bajos no siempre se traducen en la mejor empresa de alojamiento.

La estructura de precios para alojar un blog de WordPress con 123-Reg tiene varios niveles. Si está empezando como bloguero, entonces el paquete básico probablemente esté bien para usted. A medida que su sitio web crezca o quiera añadir más blogs, podrá actualizar sin problemas su paquete de alojamiento a uno más sofisticado.

Al alojar su sitio web con 123-Reg, recibirá un nombre de dominio incluido en su paquete de alojamiento. Además, a diferencia de otras empresas de alojamiento, nunca tendrás límites en la cantidad de transferencia de datos que tu sitio recibe cada mes. La transferencia de datos ilimitada es una verdadera ventaja para estos paquetes de alojamiento.

Si eres nuevo en WordPress te alegrará saber que esta empresa utiliza el programa Fantastico, que instalará WordPress por ti automáticamente, y creará la base de datos que necesitarás para ir con el programa de blogging. Hay una serie de otros programas gratuitos que ofrecen que también se instalan con el programa fácil de usar.

123 reg hosting

Soy Nerys, trabajo aquí en 123-reg. Efectivamente, parece que su nombre de dominio no ha sido apuntado a su paquete de alojamiento. Su proveedor de alojamiento podrá proporcionarle los detalles sobre los registros que necesita configurar. Normalmente se trata de cambiar los servidores de nombre o de establecer un registro A. A continuación he incluido enlaces a guías para la configuración de ambos:

Si has cambiado la configuración de tus DNS, pueden pasar hasta 24 horas para que la configuración de los DNS se copie en otros servidores DNS de todo el mundo. En el Reino Unido tarda unos 30 minutos, pero en el peor de los casos, entre 5 y 10 horas.