Instalar wordpress subdominio cpanel

Bluehost instalar wordpress subdominio

En este tutorial, voy a explicar cómo instalar WordPress en un subdominio. Es posible que hayas escuchado que puedes instalar WordPress en un subdirectorio, pero no en un subdominio. Una idea errónea muy común es que sólo puede ejecutar su sitio web desde el dominio raíz. Esto no es cierto. De hecho, puede utilizar cualquier nombre de dominio disponible como base para alojar su sitio web.

En esta entrada del blog, no sólo aprenderás a instalar WordPress. Además, te daré muchos consejos útiles para ayudarte a empezar y evitar errores que pueden costarte mucho tiempo y muchos dolores de cabeza más adelante.

Más adelante en el proceso, subirás e instalarás manualmente los archivos para WordPress en el servidor de tu sitio. Por supuesto, tendrás que descargar los archivos necesarios de antemano, así que es mejor hacerlo antes para asegurarte de tenerlos a mano cuando llegue el momento de instalarlos.

Después de crear el subdominio, tienes que añadir un registro DNS para tu nuevo subdominio. Desde tu panel de control de Cpanel, busca la opción para editar los archivos DNS de tu sitio. Estará etiquetada como «Gestión de DNS», «Editor de zona DNS» o algo similar.

Instalar wordpress en un subdominio

La forma estándar de instalar WordPress es, obviamente, a través de su dominio completo, es decir, utilizando su dirección habitual que conduce a su página de inicio. Pero esto puede no ser un caso factible en todo momento. Puede haber algunas situaciones en las que le gustaría usar un subdominio y para ello, tendrá que crear un subdominio usando cPanel.

Se puede utilizar cuando se quiere mostrar algún contenido que no se ajusta directamente a su dominio principal, pero todavía está indirectamente relacionado con él. Por ejemplo, una empresa de alojamiento web puede querer vender nombres de dominio.

(4) Asegúrese de seleccionar un protocolo apropiado de la lista. Si ya tiene un certificado SSL instalado en su sitio web, seleccione https:// o https://www. De lo contrario, si no tiene un certificado SSL, seleccione http:// o http://www. para continuar con el proceso de instalación.

(13) Actualizar automáticamente los temas de WordPress – Seleccionando esta casilla, el tema de WordPress activo para esta instalación se actualizará automáticamente a la última versión cuando se actualice su instalación de script.

Instalar wordpress en subdominio godaddy

Sabemos que empezar con WordPress puede ser un reto. Deje que nuestros profesionales del diseño web le ahorren tiempo y frustraciones construyendo un sitio web profesional de WordPress que responda a los dispositivos móviles y que sea compatible con el SEO. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros servicios de diseño web.

Nota: El método mostrado en el video anterior es aplicable a las plataformas de alojamiento con cPanel. Si usted está en el plan de alojamiento de WordPress optimizado, las instrucciones sobre cómo instalar WordPress se discuten en el artículo, Cómo administrar WordPress optimizado.

Subdominio Woocommerce

Copie su instalación de wordpress desde la subcarpeta de su dominio principal a la carpeta del subdominio. Usando una herramienta de edición de la base de datos (de su elección) vaya a la tabla wp_options y cambie el option_value del option_name ‘siteurl’ y ‘home’.

Cree una nueva instalación de wordpress en su subdominio. Copie sus plugins, temas y cargas en ella. A continuación, instale el plugin wp-migrate-db-pro de https://deliciousbrains.com/wp-migrate-db-pro/. Utilice este plugin para copiar la base de datos de la instalación de la subcarpeta a la instalación del subdominio. Este plugin buscará y reemplazará globalmente las URLs y carpetas por usted.

Si usted está cambiando la ubicación de su instalación original; a una ruta o ubicación diferente. Usted debe entonces desinstalar el WordPress que está en otro lugar o anterior, y volver a instalar en el lugar donde usted quiere que actualmente viven para evitar cualquier agujero o errores, etc.

Por lo tanto, si ahora debe estar en: wordpress.example.com – trabajar con su proveedor de alojamiento (espero que no godaddy) localizar la raíz a este dominio, y volver a instalar con una versión fresca más reciente y usted debe estar bien. Si tienes más problemas con los DNS, por favor, intenta describir tu pregunta con más claridad.