Zko95Y3Pez0

Instalar wordpress softaculous

Cómo instalar wordpress gratis

A partir de aquí, tendrás unas cuantas opciones para elegir. Podrás seleccionar el dominio donde instalar WordPress (si tienes varios dominios adicionales) así como el directorio. Si quieres que WordPress se instale en un subdirectorio, puedes especificarlo en lugar de «wp» que aparece en el campo de directorio. Esto significa que irá a http://yoursite.com/wp para ver el sitio de WordPress. Si desea que WordPress se muestre en la raíz, deberá eliminar el «wp» del campo de directorio y dejarlo vacío.

Nombre de usuario: Introduzca un nombre de usuario más fuerte que no sea fácil de adivinar. Por ejemplo, muchos hackers y usuarios malintencionados saben que la mayoría de la gente simplemente elige «admin» como nombre de usuario por defecto. Esto significa que ahora sólo tienen que adivinar la contraseña.

A continuación, podemos habilitar plugins opcionales que pueden ser preinstalados junto con WordPress. Recomendamos instalar el plugin «Limit Logins» para WordPress. Por defecto, esto no está instalado ya que la casilla de verificación no está marcada. Simplemente marcando la casilla se instalará este plugin. El plugin bloqueará los intentos de inicio de sesión por dirección IP para el valor configurado para el número de inicios de sesión fallidos en el sitio de WordPress. También, el plugin Classic Editor si no te gusta el nuevo editor Gutenberg de WordPress.

Instalar wordpress localmente

Este tutorial le va a enseñar cómo instalar WordPress desde Softaculous. Comienza abriendo la página principal de Softaculous. En el panel de la izquierda, encontrarás una lista de todos los scripts que están disponibles para su instalación. Busque en la lista hasta que encuentre WordPress, y haga clic en él. Esto abrirá una ventana de resumen en el panel de la derecha. Allí podrá ver información sobre el software antes de instalarlo.

Cuando esté listo, vaya a Instalar, en el menú superior. Todos los valores predeterminados deberían estar bien, pero algunos pueden necesitar algunos ajustes. Si tiene varios dominios, tendrá que seleccionar en qué dominio está instalando WordPress. Las siguientes casillas le permiten establecer el directorio y el nombre de la base de datos, que todavía no debería existir en el servidor. Baje por la página y, en la sección Configuración del sitio, introduzca el nombre y la descripción del sitio. En la sección Cuenta de administrador, introduzca un nombre de usuario, una contraseña y un correo electrónico para la cuenta de administrador. Cuando esté listo, haga clic en Instalar. Después de unos momentos, el software se instalará. Verá una página de felicitación, con enlaces a su aplicación recién instalada y al panel de administración.

Softaculous wordpress install no funciona

La instalación de WordPress desde Softaculous se puede hacer con un solo clic y es la mejor opción porque nos ahorra un tiempo que es muy valorado y los usuarios que no están tan entrenados en cómo instalar WordPress, optan por la solución sencilla.

No olvides crear un nombre de usuario difícil. Cambia el admin definido por defecto en los instaladores rápidos. La contraseña debe tener muchas combinaciones de símbolos, mayúsculas y ser de al menos 10 caracteres que un bot no pueda descifrar.

Con el plugin de seguridad de iThemes, puede añadir un escudo contra los ataques de fuerza bruta. Los ataques de fuerza bruta ocurren cuando alguien (o un bot) intenta repetidamente múltiples combinaciones de usuario y contraseña hasta que es capaz de acceder a su sitio.

Con este plugin, usted determinará cuántos intentos permitirá antes de bloquearlo y durante cuánto tiempo se le prohibirá el acceso al sitio. También puedes bloquear automáticamente a cualquier usuario que intente entrar con el nombre de usuario administrador.

Tanto desde el cPanel como desde la opción de copias de seguridad, podrás encontrarlas fácilmente. Es muy sencillo. Existen otros plugins para esta acción como Duplicator que son muy eficientes y que además te permiten hacer migraciones del sitio de forma sencilla.

Instalación de wordpress en 1 clic

Sabemos que empezar con WordPress puede ser un reto. Deje que nuestros profesionales del diseño web le ahorren tiempo y frustraciones construyendo un sitio web profesional de WordPress que responda a los dispositivos móviles y que sea compatible con el SEO. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros servicios de diseño web.

Nota: El método mostrado en el video anterior es aplicable a las plataformas de alojamiento con cPanel. Si usted está en el plan de alojamiento de WordPress optimizado, las instrucciones sobre cómo instalar WordPress se discuten en el artículo, Cómo administrar WordPress optimizado.