9Fna2Krg88K

Instalar wordpress en subdominio

Godaddy instalar wordpress en subdominio

Sabemos que empezar con WordPress puede ser un reto. Deje que nuestros profesionales del diseño web le ahorren tiempo y frustraciones construyendo un sitio web profesional de WordPress que responda a los dispositivos móviles y que sea compatible con el SEO. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros servicios de diseño web.

Nota: El método mostrado en el video anterior es aplicable a las plataformas de alojamiento con cPanel. Si usted está en el plan de alojamiento de WordPress optimizado, las instrucciones sobre cómo instalar WordPress se discuten en el artículo, Cómo administrar WordPress optimizado.

Instalar wordpress en subdominio namecheap

Aunque puedan parecer similares, un subdominio y un subdirectorio están lejos de ser lo mismo. Ambos son ramas de tu dominio principal; sin embargo, la forma de configurarlos y establecerlos es completamente diferente…

Para simplificar las cosas, explicaremos qué es cada uno de ellos y sus diferencias. También verás una discusión general sobre el uso de subdominios y subdirectorios. Al final, aprenderás a configurar e instalar cada uno de ellos en diferentes instalaciones o multisitios de WordPress, ¿ok?

El dominio es un nombre o dirección digital de un sitio web en Internet – por ejemplo, rockstage.io. Se compone del nombre dado y de la extensión, que se eligen al crear y comprar el dominio.

Un dominio creado es exclusivo y, para poder utilizarlo, hay que registrarlo. Puede hacerlo a través de sitios web asociados a organismos oficiales que controlan las extensiones que desea registrar. Los dominios con extensiones populares como .br, .com y otras son de pago. Un ejemplo común es registro.br, responsable de la extensión .com.br.

Instalar wordpress en el subdominio hostinger

Introduzca el directorio donde desea instalar WordPress. Si introduce una palabra en el campo, la dirección web (URL) del sitio que cree incluirá esta palabra en el nombre del directorio. Por ejemplo, si escribe blog en el campo Directorio, la dirección web de su sitio de WordPress será coolexample.com/blog.

Advertencia: Necesitarás el nombre de usuario y la contraseña para acceder a tu sitio de WordPress. Asegúrese de anotar o cambiar el nombre de usuario y la contraseña del administrador, y de cambiar el correo electrónico del administrador si es necesario.

Instalar wordpress en subdominio cpanel

Para verificar si el DNS ya se ha actualizado puedes hacer ping/dig/nslookup del dominio para verificar si ya está usando la IP correcta. Siempre puedes actualizar el archivo de hosts desde tu PC local para usar la IP correcta, así al menos puedes configurar las cosas y verificar que funcionan correctamente.

Para verificar si el DNS ya se ha actualizado puedes hacer ping/dig/nslookup del dominio para verificar si ya está usando la IP correcta. Siempre puedes actualizar el archivo de hosts desde tu PC local para usar la IP correcta, así al menos puedes configurar cosas y verificar que funciona correctamente.

<p>Para verificar si el DNS ya se ha actualizado puedes hacer ping/dig/nslookup del dominio para verificar si ya está usando la IP correcta. Siempre puedes actualizar el archivo de hosts desde tu PC local para usar la IP correcta, así al menos puedes configurar cosas y verificar que funciona correctamente.</p> <p