Fwzgg4Qonio

Instalar wordpress en google drive

WordPress google drive gallery

WordPress es una plataforma gratuita y de código abierto para crear, publicar y gestionar sitios web. Es una solución sencilla y fácil de usar que facilita a los blogueros y editores la publicación de sus contenidos en línea. Fue diseñado para ser un sistema de gestión de contenidos de blogs (CMS), por lo que contiene una gran cantidad de capacidades especializadas para ese caso de uso.

Uno de los aspectos más atractivos de WordPress es que no requiere necesariamente conocimientos previos de codificación para crear y mantener un sitio web. Incluye herramientas de arrastrar y soltar para crear un sitio web desde cero, así como una gran colección de temas comerciales y gratuitos que cubren casi todos los campos. WordPress es compatible con los motores de búsqueda, lo que significa que los usuarios pueden desarrollar contenidos que atraigan tanto a los visitantes como a los motores de búsqueda. Se puede utilizar para crear sitios web de blogs, portafolios corporativos, sitios web de comercio electrónico y mucho más.

Hevo se encarga de todas las necesidades de preprocesamiento de datos necesarias para configurar la integración y le permite centrarse en las actividades clave del negocio y extraer una visión muy poderosa sobre cómo generar más clientes potenciales, retener a los clientes y llevar su negocio a nuevas alturas de rentabilidad. Proporciona una solución coherente y fiable para gestionar los datos en tiempo real y tener siempre los datos listos para el análisis en el destino deseado.

Insertar carpeta de google drive en wordpress

A diferencia de una máquina virtual normal o de un servidor privado virtual (VPS), los servicios de alojamiento en la nube utilizan un conjunto de máquinas para almacenar sus datos. Lo llamamos «nube» porque es inmensamente escalable. Siempre puedes añadir más recursos a tu nube, lo que la hace ideal para proyectos con necesidades de alto rendimiento.

A menos que seas completamente nuevo en la gestión de un sitio, tendrás una idea de cuánto cuesta el alojamiento. Ahora puedes encontrar algunos planes de alojamiento excelentes a partir de menos de 5 dólares al mes si te comprometes con un contrato lo suficientemente largo.

A este precio, se obtienen servidores compartidos, lo que no debería ser una sorpresa. Sin embargo, también puedes encontrar VPS no gestionados por menos de 10 dólares, aunque suelen requerir un poco de conocimientos de gestión de servidores para funcionar.

Tanto si decides inscribirte en una prueba gratuita como si no, el resto del proceso es muy parecido. En primer lugar, debes lanzar un nuevo proyecto yendo a tu tablero de mandos y accediendo al menú de la izquierda, y seleccionando la opción Marketplace:

Con esta pila, obtienes 1 CPU y 2 GB de RAM, con un coste estimado de aproximadamente 13,61 dólares al mes (obtienes descuentos por cada mes de uso completo). Esto también incluye 10 GB de almacenamiento, y es suficiente para ejecutar un sitio web que recibe una cantidad moderada de tráfico sin ninguna dificultad.

Cómo alojar un sitio web de wordpress en google drive

La segunda clave requerida por el plugin es el ID de la aplicación. Su ID de aplicación es el primer conjunto de números en el ID de cliente. Copie los números antes del guión y péguelos en el campo del ID de la aplicación.

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector26 ComentariosDeja un comentario

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Plugin de Google Drive

Como su nombre indica, el plugin principal se centra en ofrecerte carpetas de arrastrar y soltar en la biblioteca multimedia de WordPress. Puedes usar estas carpetas para organizar tus archivos y moverlos fácilmente usando la función de arrastrar y soltar (igual que haces en tu ordenador). También puedes subir archivos vía FTP y el plugin puede ayudarte a importarlos y sincronizar la estructura de los archivos.

También tiene algunas otras características útiles, como permitirte incluir vídeos externos (por ejemplo, de YouTube) como elementos en tu biblioteca multimedia para facilitar su recuperación/inserción. Una vez más, echa un vistazo a nuestra revisión completa si quieres saber más.

WP Media Folder es un plugin premium. Así que para seguir este tutorial y configurar todo, usted tendrá que comprar tanto el núcleo del plugin y la nube add-on. Esto cuesta sólo $ 59 y le permite utilizar el plugin en sitios ilimitados.

Eso, combinado con las carpetas y muchas otras características útiles, abre algunas oportunidades de flujo de trabajo realmente agradable y crea una experiencia de gestión de los medios de comunicación mucho más fácil de usar para usted o sus clientes.