Hxwkrpw4Twg

Instalar wordpress docker

Tutorial de wordpress en Docker

Contents

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilHarber London Leather Desk Mat Review: Más que elegante DE REVIEW GEEKSatechi 165W USB-C 4-Port PD GaN Charger Review: Pequeño, pero poderosoLogitech Lift Mouse Review: Una gran ergonomía que puedes pagar

WordPress es el sistema de gestión de contenidos más popular. Está escrito en PHP, almacena los datos en una base de datos MySQL y normalmente se ejecuta detrás de un servidor web Apache. Estas dependencias añaden varios paquetes a su sistema y pueden ser difíciles de mantener con el tiempo. A continuación se explica cómo lanzar rápidamente una instalación de WordPress en contenedor utilizando la imagen oficial de Docker.

Ejecutar WordPress en Docker requiere dos contenedores separados: un contenedor web, que ejecuta Apache y PHP, y un contenedor de base de datos, que aloja MySQL. También debe configurar volúmenes Docker para los directorios de datos de WordPress. Estos almacenan los archivos de configuración y los medios subidos para que persistan a través de los reinicios del contenedor.

Asegúrate de que tienes Docker y Docker Compose instalados antes de continuar. Aunque puedes utilizar la CLI de Docker por sí sola, Compose facilita la definición de los dos servicios, sus dependencias y tus volúmenes. Podrás poner en marcha toda la pila con un solo comando.

Docker-compose install wordpress

en forma de imágenes. Una imagen Docker es una instantánea estática de un contenedor que se utiliza para crear nuevas instancias de contenedores. Docker Hub es un repositorio oficial donde los individuos y las organizaciones pueden subir imágenes Docker para el consumo público.¿Por qué utilizar Docker para ejecutar WordPress? Las imágenes de WordPress y MySQL se mantienen en Docker Hub por sus respectivas organizaciones, y su uso ofrece los siguientes beneficios:InstalaciónInstalar DockerPara instalar Docker CE (Community Edition), siga las instrucciones dentro de una de las guías a continuación:Para obtener instrucciones completas en aún más distribuciones de Linux, consulte el

Cuando un contenedor Docker se detiene, también se elimina; así es como Docker está diseñado para funcionar. Sin embargo, sus archivos y datos de WordPress se conservarán, ya que el archivo docker-compose.yml se configuró para crear volúmenes con nombre persistente para esos datos.Si desea eliminar estos datos y empezar de nuevo con su sitio de WordPress, puede añadir el indicador –volumes al comando anterior. Esto borrará permanentemente las entradas de WordPress y las personalizaciones que has hecho hasta ahora.docker-compose down –volumes

Instalar Docker

Una de las formas más fáciles y rápidas de configurar y probar WordPress es instalándolo dentro de un contenedor Docker. Tanto si quieres ejecutar WordPress en tu portátil personal como si quieres configurar entornos de prueba aislados en un servidor virtual, las instancias de WordPress en contenedores son el camino a seguir.

Tus contenedores Docker sólo serán tan buenos como la máquina en la que se ejecuten. Si necesitas más recursos y seguridad de los que tu ordenador personal puede proporcionar, o simplemente necesitas una máquina que esté construida para funcionar 24/7/365, entonces es mejor comprar un servidor virtual en la nube (remoto):

versión: ‘3.3’servicios:base de datos:imagen: mysql:5.7. 37volúmenes:- database_data:/var/lib/mysqlrestart: alwaysenvironment:MYSQL_ROOT_PASSWORD: myrootpasswordMYSQL_DATABASE: wp_dbMYSQL_USER: adminMYSQL_PASSWORD: adminwordpress:depends_on:- databaseimage: wordpress:latestports:- «8000:80 «restart: alwaysenvironment:WORDPRESS_DB_HOST: database:3306WORDPRESS_DB_USER: adminWORDPRESS_DB_PASSWORD: adminWORDPRESS_DB_NAME: wp_dbvolumes:database_data: {}

Docker-compose wordpress

¿Te gustaría aprender a instalar WordPress usando Docker en Ubuntu Linux? En este tutorial, vamos a mostrarte todos los pasos necesarios para realizar la instalación de WordPress usando Docker en un ordenador con Ubuntu Linux en 5 minutos o menos.

Copiar a Clipboarddocker ejecutar -d –name wordpressdb -v mariadb-data:/var/lib/mysql -e «MYSQL_ROOT_PASSWORD=kamisama123» -e MYSQL_USER=wordpress -e «MYSQL_PASSWORD=kamisama123» -e «MYSQL_DATABASE=wordpress» mariadbAquí está la salida del comando:

Copiar en Clipboarddocker run -d –name wordpress -p 80:80 -v wordpress-data:/var/www/html –link wordpressdb:mysql -e WORDPRESS_DB_USER=wordpress -e «WORDPRESS_DB_PASSWORD=kamisama123» -e WORDPRESS_DB_NAME=wordpress wordpressAquí está la salida del comando: