Instalar tema wordpress 2017

Patrones de WordPress

Así que has comprobado varios temas para tu blog, pero te preguntas cuál es el mejor tema de WordPress que puedes utilizar para tu próximo proyecto. Simple y llanamente, el tema de WordPress que vas a utilizar es crucial para el éxito o… el fracaso de tu blog o sitio web.

Por eso tienes que elegir el mejor tema de WordPress que tenga un diseño agradable a la vista, múltiples opciones de personalización, sea seguro y tenga algunas otras características que encontrarás en este artículo.

Hay temas diseñados especialmente para nichos específicos como agencias web, sitios de noticias, revistas, sitios web de recetas, gimnasios, etc. Esto se debe principalmente a que cada nicho tiene particularidades, como centrarse en las imágenes frente al texto, las fuentes, los iconos, etc.

Así que cuando elijas un tema de WordPress para tu sitio web, utiliza las siguientes herramientas para ver si está optimizado para cargar rápidamente. Algunas de ellas son la empresa de alojamiento, el número de plugins, la cantidad y los tamaños de las imágenes, pero las demos de los creadores deberían ser suficientes para hacerse una idea.

La mayoría de los temas de hoy en día son responsivos, pero deberías cambiar el tuyo inmediatamente si no lo es. La gente visita los sitios web desde teléfonos móviles, televisores web, tabletas, ordenadores portátiles o incluso Playstations, así que tu sitio web debe verse bien en todos estos dispositivos.

WordPress tema instalar ftp

Cuando hayamos terminado, podrás convertir Twenty Seventeen en un hermoso y moderno sitio web para negocios o blogs. ¿No me crees? Echa un vistazo. Esto es lo que construirás si implementas estos cinco trucos:

El problema es que más de un usuario ha informado de que tiene problemas para averiguar cómo añadir los enlaces de sus redes sociales a este menú. Afortunadamente, es bastante sencillo una vez que sabes cómo hacerlo.

Ahora tienes un par de opciones. Puedes simplemente comentar esa línea añadiendo // justo antes del código, o puedes considerar reemplazarlo con tu propio texto de pie de página personalizado. Aquí está el código que he añadido para crear el texto de pie de página que se ve en la imagen de arriba:

En mi anterior post sobre Twenty Seventeen incluí un sencillo script jQuery que podías utilizar para construir una navegación dinámica de una página que enlazara con las diferentes secciones de la portada. Ese script hizo el trabajo, pero necesitaba un poco de refinamiento.

En este post, vamos a llevar las cosas dos pasos más allá. Además de crear una navegación funcional de una página, también vamos a arreglar el efecto hover del menú de navegación y a añadir un desplazamiento suave para mejorar la experiencia general.

Instalar manualmente el tema de wordpress

La elección e instalación de un tema paso esencial en el camino de iniciar un sitio web con WordPress. Esto es así, principalmente porque el tema que elijas determinará no sólo el aspecto general de tu sitio web, y por lo tanto, la sensación que tu marca creará en la mente de la gente. Además, algunos temas tienen funciones específicas de las que carecen otros.

Ahora, podrás ver todos los temas que ya están instalados. Si es la primera vez que vienes aquí, deberían ser sólo los dos o tres temas básicos. WordPress los instala automáticamente.

En los resultados del filtro, verás todos los temas del directorio de temas de WordPress.org que cumplen tus criterios. Como ya hemos cubierto – Encuentra lo que te gusta -> Pasa el ratón por encima -> Haz clic en Instalar -> Haz clic en Activar.

Digamos que has comprado un tema, o has descargado uno de un proveedor de temas de terceros. Para subirlo a tu sitio, tienes que ir a Temas. A continuación, haz clic en Añadir nuevo. Esto es lo mismo que el primer paso del método anterior.  Incluso sin mover el ratón, puedes hacer clic en Cargar tema.

Instalar el tema de WordPress desde el zip

Twenty Seventeen es el nuevo tema por defecto de WordPress 4.7. Este tema, orientado a los negocios, supone un cambio notable con respecto a los temas por defecto centrados en los blogs del pasado y refleja la transición más amplia de WordPress, que ha pasado de ser una plataforma de blogs a una plataforma muy adecuada para crear todo tipo de sitios web.

Si piensas probar Twenty Seventeen te darás cuenta de algo rápidamente: este tema no se parece en nada a sus predecesores. Los anteriores temas por defecto sólo requerían una configuración mínima y estaban diseñados para ser temas de blog funcionales nada más sacarlos de la caja. Este no es el caso de Twenty Seventeen.

Por supuesto, puedes usarlo como un tema de blog, pero no está diseñado para eso. En realidad está diseñado para construir sitios web de negocios utilizando una página de inicio de estilo de página de aterrizaje basada en secciones – lo que se puede discernir rápidamente echando un vistazo al sitio de demostración del tema oficial.

El resultado de este cambio de enfoque es que la configuración de Twenty Seventeen requiere un poco más de trabajo que los temas predeterminados anteriores. En este post, exploraremos Twenty Seventeen, veremos lo que tiene que ofrecer, y te guiaré a través de la configuración del tema para que puedas crear una página de aterrizaje profesional con Twenty Seventeen con facilidad. Continúa leyendo, o avanza usando estos enlaces: