Sa Gj6Jxwqs

Instalar plugins wordpress gratis

Blog de WordPress gratis

Hay más de 55.000 plugins de WordPress disponibles para descargar – puedes elegir cuáles instalar para empezar a cosechar los beneficios de la funcionalidad añadida basada en las necesidades específicas de tu sitio web. Sea cual sea tu objetivo, seguro que encuentras un plugin (o unos cuantos) que te ayuden a conseguirlo.

Hay tres formas de instalar un plugin de WordPress: directamente desde el panel de control, manualmente y a través del protocolo de transferencia de archivos (FTP). La forma más sencilla de añadir plugins es buscar el plugin deseado en el panel de control de WordPress e instalarlo con un clic. El método manual o FTP suele ser necesario para los plugins premium y los que no aparecen en el directorio de plugins de WordPress. Estos dos métodos implican subir un conjunto de archivos a su sitio web desde su dispositivo local.

Vamos a repasar las tres formas de instalar plugins de WordPress, empezando por la más sencilla: utilizar la herramienta de búsqueda de plugins en su panel de control de WordPress. (Nota: También puedes actualizar tus plugins desde el tablero).

1. Descargue el plugin deseado como un archivo .zip desde el directorio de WordPress o desde una fuente de terceros. Si lo descargas de un sitio web de terceros, asegúrate de que el desarrollador del plugin es legítimo.

No se puede encontrar añadir un nuevo plugin en wordpress

Si has comprado el plugin en el sitio de un proveedor, es posible que quieras hacer una copia de seguridad de tu nueva compra para asegurarte de que lo tienes a mano si el proveedor ya no está disponible o tu cuenta ha expirado. Nota: Compruebe las condiciones de uso de los plugins comerciales en el sitio del editor.

¿Así que se ha encontrado dependiente de algunos plugins específicos que quiere utilizar en todos sus sitios? Puede descargar estos plugins de su sitio actual hacer una carpeta en su disco duro desde donde se puede cargar a sus otros sitios.

Yo uso este plugin en un par de sitios para obtener rápidamente una copia de mis plugins cuando configuro una nueva instalación. Aunque una vez tuve problemas al subir varios plugins a la vez, la funcionalidad clave del plugin funciona muy bien para mí – 5 estrellas sólidas en eso.

El autor del plugin escucha los comentarios de la comunidad. He cambiado la reseña de 2 estrellas en una reseña de 5 estrellas. No hay quejas, el plugin hace exactamente lo que se supone que debe hacer y el molesto menú de administración de nivel superior ha desaparecido. Además, el aviso del administrador es ahora desestimable. Gracias.

ملاحظات

Puedes crear un sitio web básico pero exitoso utilizando la funcionalidad por defecto de WordPress. Sin embargo, ¿qué pasa si la visión que tienes para tu sitio va más allá de un simple blog o un pequeño portafolio? Probablemente necesitarás algunas herramientas para añadir las funciones necesarias y dar vida al sitio web de tus sueños.

Aquí es donde entran en escena los plugins de WordPress. Estos complementos te permiten ampliar la funcionalidad de tu sitio y hacer que haga casi todo lo que quieras. Puedes encontrar plugins que te ayuden a construir y optimizar tu sitio, a mantenerlo a lo largo del tiempo y a añadir nuevas funciones, como formularios de contacto y escaparates.

No importa lo que te gustaría que tu sitio web fuera capaz de hacer, probablemente hay un plugin por ahí que puede ayudar. Puedes encontrar plugins que aceleren tu sitio, optimicen su seguridad y te ayuden a posicionarte mejor en los motores de búsqueda. Otras opciones le permiten añadir funciones específicas a su sitio, como un formulario de contacto, una tienda o un foro. Algunos incluso ayudan a realizar tareas básicas de mantenimiento, como la limpieza de enlaces rotos.

WordPress cambiar la familia de fuentes

Una vez que vea el plugin que está buscando en la lista, todo lo que necesita hacer ahora es hacer clic en el botón «Instalar ahora». Cuando lo hagas, WordPress buscará el plugin y lo instalará en tu sitio. Funciona como la instalación de una nueva aplicación en su teléfono.

El proceso de cómo instalar un plugin de WordPress que es premium o de pago es un poco diferente. Simplemente porque los plugins premium no están disponibles en el directorio oficial de plugins – el que puedes acceder a través de la opción de búsqueda en tu panel de wp-admin.

Lo primero que tienes que hacer es obtener de alguna manera el plugin en sí. Este paso lo tienes que hacer por tu cuenta. Lo más común es ir a un mercado o a una tienda de plugins, y comprar una copia del plugin desde allí.