Kb7Uetens6Y

Instalar plugin wordpress gratuito

Atsauksmes

Los plugins de WordPress son utilidades que proporcionan funcionalidad adicional a su aplicación. Para instalar un plugin sólo tienes que poner los archivos del mismo en el directorio wp-content/plugins. Una vez instalado un plugin, puedes activarlo o desactivarlo desde el menú de plugins en tu administración de WP.

La eliminación también es sencilla en la mayoría de los casos. Elimine el directorio del plugin que desea desinstalar y se desactivará automáticamente.  Aun así, ten siempre en cuenta que no todos los plugins son fáciles de instalar, así que consulta siempre su documentación e instrucciones de instalación primero.

El botón del plugin de carga de WordPress no funciona

Puedes crear un sitio web básico pero exitoso usando la funcionalidad por defecto de WordPress. Sin embargo, ¿qué pasa si la visión que tienes para tu sitio va más allá de un simple blog o un pequeño portafolio? Probablemente necesitarás algunas herramientas para añadir las funciones necesarias y dar vida al sitio web de tus sueños.

Aquí es donde entran en escena los plugins de WordPress. Estos complementos te permiten ampliar la funcionalidad de tu sitio y hacer que haga casi todo lo que quieras. Puedes encontrar plugins que te ayuden a construir y optimizar tu sitio, a mantenerlo a lo largo del tiempo y a añadir nuevas funciones, como formularios de contacto y escaparates.

No importa lo que te gustaría que tu sitio web fuera capaz de hacer, probablemente hay un plugin por ahí que puede ayudar. Puedes encontrar plugins que aceleren tu sitio, optimicen su seguridad y te ayuden a posicionarte mejor en los motores de búsqueda. Otras opciones le permiten añadir funciones específicas a su sitio, como un formulario de contacto, una tienda o un foro. Algunos incluso ayudan a realizar tareas básicas de mantenimiento, como la limpieza de enlaces rotos.

Cómo instalar el plugin de wordpress desde el zip

Una vez que vea el plugin que está buscando en la lista, todo lo que necesita hacer ahora es hacer clic en el botón «Instalar ahora». Cuando hagas eso, WordPress va a buscar el plugin y lo va a instalar en tu sitio. Funciona como la instalación de una nueva aplicación en su teléfono.

El proceso de cómo instalar un plugin de WordPress que es premium o de pago es un poco diferente. Simplemente porque los plugins premium no están disponibles en el directorio oficial de plugins – el que puedes acceder a través de la opción de búsqueda en tu panel de wp-admin.

Lo primero que tienes que hacer es obtener de alguna manera el plugin en sí. Este paso lo tienes que hacer por tu cuenta. Lo más común es ir a un mercado o a una tienda de plugins, y comprar una copia del plugin desde allí.

Instalar el plugin chrome

Después de configurar WordPress, es posible que quieras instalar plugins para añadir funcionalidades adicionales a tu sitio. Por ejemplo, puedes añadir formularios, funciones de comercio electrónico, sistemas de soporte de tickets, copias de seguridad, SEO, seguridad, etc. con plugins.

Un plugin de WordPress es una pieza de software que añade y amplía las características y funcionalidades de su sitio de WordPress. Es lo mismo que las aplicaciones que usas en tu smartphone. Del mismo modo, el plugin ayuda a modificar y mejorar la funcionalidad de WordPress.

Los plugins pueden hacer desde pequeños cambios hasta una diferencia masiva en tu sitio web. Además, el plugin puede ampliar rápidamente las características del sitio web que lo convierten en un lugar mejor para usted y los visitantes de su sitio web.

Ahora está claro por qué necesita añadir plugins a su sitio. Sin duda, WordPress es un potente software de creación de sitios web, pero aún así, no proporciona todas las características necesarias para los diferentes tipos de sitios web por defecto.  Por lo tanto, usted debe agregar tales características mediante la instalación de plugins.

Si compruebas estas cosas, lo más probable es que encuentres los mejores plugins. Para más detalles, consulte nuestro artículo sobre cómo elegir los mejores plugins de WordPress.  Ahora, vamos a ver cómo instalar un plugin.