Xasp7 5Cwvg

Instagram slider wordpress

Plugin de wordpress de alimentación social

Contents

Instagram es enorme, con casi 1.400 millones de usuarios activos (fuente: Statista), y la gente lo utiliza para todo tipo de cosas. Desde el punto de vista empresarial, Instagram, al igual que otras plataformas de redes sociales, es una plataforma maravillosa para atraer tráfico a un sitio web. Por lo tanto, piensa en lo increíble que sería tener la posibilidad de mostrar tu feed de Instagram directamente en tu sitio web para impulsar el compromiso. Sigue leyendo si estás buscando los mejores plugins gratuitos de Instagram para WordPress.

Hay una gran variedad de estos plugins, cada uno de ellos capaz de mostrar su contenido utilizando varias opciones de diseño. Por ejemplo, algunos lo mostrarán como una simple cuadrícula, mientras que otros pondrán las imágenes en elegantes deslizadores o carruseles, lo cual es ideal para la interactividad del usuario, que siempre ayuda al compromiso.

Es cierto que RafflePress no es para añadir un feed de Instagram a su sitio. Sin embargo, creemos que es digno de ser incluido aquí, ya que utiliza Instagram y otras redes sociales para dirigir el tráfico a su sitio a través de concursos y sorteos.

Con este plugin, puede crear concursos que requieren que los visitantes de su sitio para hacer algo específico en Instagram, como visitar su perfil, como un post, dejar un comentario, etc. A la inversa, puedes organizar concursos en Instagram en los que los participantes deban visitar tu sitio o suscribirse a tu boletín de noticias. Por supuesto, estos son sólo ejemplos para Instagram, pero también puedes utilizarlo en otras plataformas sociales.

Plugin de Instagram

La forma más fácil de añadir un feed de carrusel de Instagram en WordPress es utilizar un plugin de WordPress de confianza. ¿Por qué? Porque Instagram no ofrece una forma fácil de incrustar un post deslizante en tu sitio.

Entonces, después de que hayas terminado de descargarlo, el siguiente paso es instalarlo en tu sitio web. ¿Necesitas saber cómo hacerlo? Puedes seguir este tutorial paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress para tu guía.

Una vez hecho esto, el plugin te redirigirá a Instagram, donde podrás dar acceso de sólo lectura a Instagram Feed Pro. Usando ese acceso, verá la información de Instagram y la mostrará en su sitio web y no podrá hacer ningún cambio en absoluto.

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Mantengamos una conversación personal y significativa.

Publicación deslizante en Instagram

Nuestro objetivo es crear un plugin sencillo pero potente, personalizado y multifuncional, con un soporte rápido y útil. Para cualquier dificultad o pregunta sobre la configuración, abrir un ticket en el foro de soporte y obtener apoyo en ningún momento.

Necesitamos su ayuda para traducir el plugin Social Slider Feed a su idioma nativo. Queremos que sea internacional y comprensible para todos. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico dentro del plugin, o crear un tema en nuestro foro de soporte si usted puede ayudar con las traducciones. ¡A cambio de tu ayuda, te daremos un mejor soporte y nuestros plugins premium totalmente gratis!

«Social Slider Feed» ha sido traducido a 3 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «Social Slider Feed» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, echa un vistazo al repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Tema de WordPress para instagram

En el post de hoy, aprenderás sobre los plugins de Instagram que te permiten integrar tu presencia en las redes sociales en tu sitio oficial de WordPress. Algunos de estos plugins muestran sus imágenes directamente en su sitio web, mientras que otros pueden obtener imágenes de hashtags populares en Instagram para encontrar el flujo perfecto de fotos que los visitantes de su sitio querrán ver.

Con tantos plugins de WordPress disponibles en el mercado para este fin, hemos recopilado las mejores opciones en una práctica tabla. Escoge las características que son más importantes para ti y acota el plugin perfecto. También puedes leer más sobre cada plugin en la sección de abajo.

Spotlight es un plugin de WordPress que te permite mostrar fácilmente un feed de Instagram en tu sitio de WordPress. Es fácil de configurar y tienes un control total sobre el diseño que ven tus visitantes. Puedes hacer que tu módulo coincida con tu marca seleccionando tus propios colores y estilos. Añade un botón «Seguir» para convertir a los visitantes del sitio web en seguidores de Instagram o incluye un botón «Cargar más» para ofrecer a los visitantes del sitio una galería completa por la que navegar.