Sxk 9K4Deuo

Instagram shopping wordpress

Facebook para woocommerce

1. Vender orgánicamente: No siempre se ve o se siente bien añadir precios y argumentos de venta a hermosas imágenes de estilo de vida.  Las compras en Instagram crean un escaparate envolvente con señales visuales sutiles y orgánicas: busca la bolsa de la compra blanca en la esquina superior derecha de las publicaciones, diseñada para mostrar a los consumidores que una publicación es comprable.

4. Superar el descubrimiento: Amy Cole, jefa de desarrollo de productos en Instagram, dice que la herramienta de compra tiene como objetivo llevar la «mentalidad de descubrimiento» a las empresas. Los productos se abren camino en la pestaña de Búsqueda y Exploración y frente a los consumidores a los que nunca habrías llegado de otra manera.

Nota: Para poder utilizar la función de compras en Instagram, es necesario tener una cuenta de empresa en Instagram.  Esto requiere aprobación, y algunos países están actualmente excluidos. Más información en: Cómo conseguir la aprobación de Compras en Instagram.

Cómo crear una tienda de instagram

Las plataformas de redes sociales son una de las formas más fiables de hacer crecer una marca de comercio electrónico. Te permiten llegar a tu audiencia a gran escala mientras transmites el valor único que tu negocio tiene que ofrecer. Con sus atractivos elementos visuales y sus potentes funciones de marketing, Instagram es una de las principales plataformas sociales para las empresas de todos los nichos. En este artículo, veremos cómo conectar WooCommerce a Instagram para desbloquear todas las funciones que ofrece la plataforma.

Las plataformas de redes sociales son intrínsecamente visuales. Pero Instagram lo lleva a otro nivel. Muchos de los compradores de hoy en día utilizan el contenido visual para informar sus decisiones de compra. Los contenidos visuales ofrecen detalles en profundidad de los artículos que la gente quiere comprar.

Instagram ofrece un gran potencial para llegar a tu cliente ideal. La plataforma tiene más de mil millones de usuarios mensuales, de los cuales más de la mitad se conectan cada día. Con tanta gente, no debería sorprender que más de 20 millones de empresas utilicen Instagram para llegar a su público objetivo.

Esto significa que tu público objetivo ha llegado a esperar (y querer) contenido regular de sus marcas favoritas. Además, el contenido altamente visual de la plataforma ofrece una experiencia única a los clientes, ya que pueden interactuar con sus marcas favoritas sin verse abrumados por los mensajes de venta.

Error inesperado en las compras de Instagram

Instagram shopping te permite mostrar tus productos en un feed de catálogo, incluyendo la imagen de tu producto, el precio, la descripción, y enlaza directamente con tu tienda WooCommerce donde los clientes pueden comprar tus productos.

Ahora, si has terminado de configurar tu WordPress y tu tienda de WooCommerce, puedes seguir adelante e instalar el plugin usando el panel de control de WordPress. Usted puede obtener fácilmente el plugin utilizando el hipervínculo anterior. Ahora que tienes el archivo zip del producto puedes ir a Plugins > Añadir nuevo. Ahora haga clic en el botón Importar Plugin. Aquí puedes subir el archivo descargado usando la opción Elegir archivo, una vez hecho, haz clic en el botón Activar.

Opciones de filtrado: Puede seleccionar cómo se filtrarán sus productos para el catálogo. Seleccione igual a, mayor que, o menor que un valor particular. Del mismo modo, puede hacer esto para las cantidades vendidas, y marque la opción de Productos Destacados si desea incluir sólo los productos destacados en la alimentación de su catálogo. También puede excluir un producto en particular simplemente buscando un producto en Exclusión.

Países compradores de Instagram

¿Has visto alguna vez un post de Instagram con un pequeño icono en forma de bolsa de la compra que te redirige a la web del producto? Al desplazarte por tu feed de Instagram, probablemente los hayas visto. El poder de Instagram para hacer crecer un negocio es innegable. Cuando se trata de tiendas de comercio electrónico, es el aspecto comercial de Instagram el que lo hace posible. Los posts de compras de Instagram son de lo que estamos hablando aquí. Con más de mil millones de usuarios activos, es utilizado por una amplia gama de empresas, incluidos los sitios web de comercio electrónico, para promover su sitio web, su marca y sus productos en las redes sociales. Si ya tienes una tienda de WooCommerce en funcionamiento, te encantará saber que puedes conectar rápidamente Instagram con WooCommerce y mostrar y anunciar todos tus productos de WooCommerce en tu página de Instagram. Como resultado, los usuarios de Instagram podrán navegar y comprar de forma sencilla todos tus productos, lo que te ayudará a aumentar tus ventas al mismo tiempo. En este artículo, repasaremos las ventajas de las publicaciones shoppable de Instagram y cómo pueden ayudar a tu negocio de comercio electrónico. Permanece atento porque te mostraremos cómo conectar tu sitio de WooCommerce con Instagram Shopping. ¿Qué son exactamente los posts comprables de Instagram?