I3L 4Lwoe84

Insertar un iframe en wordpress

Elementor iframe no funciona

El uso de iFrames también tiene algunos inconvenientes. No todos los sitios web permiten poner su contenido en un iFrame. Además, el iFrame puede acabar siendo demasiado grande o pequeño para tu página, y tendrás que ajustarlo manualmente.

Por eso muchas plataformas como WordPress prefieren oEmbed. Puedes utilizar oEmbed para incrustar vídeos, así como otros tipos de contenido, simplemente pegando una URL en tu entrada de WordPress. El contenido se redimensionará automáticamente para adaptarse, y tendrá el tamaño adecuado incluso en los dispositivos móviles.

Opcionalmente, puedes añadir parámetros al shortcode iFrame para cambiar la forma en que se muestra el contenido incrustado. Por ejemplo, puedes establecer la anchura y la altura, y añadir o eliminar una barra de desplazamiento o un borde. Puedes encontrar detalles en la página del plugin iFrame.

Puedes añadir parámetros adicionales a la etiqueta HTML. Por ejemplo, puedes establecer la anchura y la altura de tu iFrame. El código siguiente significa que tu contenido incrustado se mostrará con 600 píxeles de ancho y 300 píxeles de alto.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo incrustar fácilmente el código iFrame en WordPress. También puedes consultar nuestra guía definitiva sobre cómo acelerar tu sitio de WordPress y nuestra comparación de las mejores herramientas de búsqueda de palabras clave para mejorar tu posicionamiento SEO.

Código de inserción wordpress

¿Por qué subir archivos HTML a WordPress? Si está construyendo o haciendo crecer un sitio web de WordPress, la importación de archivos y páginas HTML puede ahorrarle mucho tiempo a la hora de configurar su sitio web o de añadir contenido nuevo y personalizado. A veces, es posible que desee crear una página HTML personalizada o utilizar páginas de un sitio web anterior y luego añadirlas a WordPress.

Los archivos HTML pueden cargarse en cualquier tipo de navegador web. Esto hace que sean más amigables con los dispositivos móviles, ya que se renderizarán correctamente independientemente del dispositivo o sistema operativo que se utilice. Si tienes varias personas trabajando en tu sitio web, o si has subcontratado el trabajo a un desarrollador externo, los archivos HTML son una gran manera de distribuir el contenido antes de publicarlo en tu sitio web.

Pero esta no es la única ventaja de utilizar archivos HTML. Cuando trabajas en WordPress, los archivos HTML son geniales para crear contenido personalizado que puede no ofrecerse de forma nativa con tu tema actual de WordPress.

WordPress no es sólo un constructor de sitios web, es un sistema de gestión de contenidos. Lo que significa que, incluso si su sitio está alojado en WordPress, no tiene que crear cada página dentro de la interfaz de WordPress.

Sitio web de incrustación de iframe

Hay muchos usos en la web para incrustar iFrames en tu sitio web. Esto podría incluir videos, imágenes, o incluso otros sitios web. Incluso puedes usar iframes en tu sitio para ahorrar espacio de almacenamiento en tu sitio incrustando contenido de otro servidor.

Muchos sitios tienen nuevas políticas de seguridad que no permiten que aparezcan en iFrames en favor de oEmbeds que son soportados nativamente por WordPress. Pero para los sitios que no ofrecen soporte de oEmbed un iFrame puede ser útil.

Además, es importante tener en cuenta que no todos los sitios funcionarán. Por ejemplo, el sitio que estás incrustando podría bloquearse a sí mismo para ser incluido en un iframe. Si su sitio también tiene SSL (https:// antes de su URL) incrustar una página que no sea https a través de un iframe no funcionará ya que los navegadores bloquearán los activos que no sean https.

La mejor manera de incrustar un iFrame en WordPress es utilizar un plugin. El plugin iFrame en el repositorio de WordPress.org le dará los mejores resultados. Este plugin ofrece las mismas características que la incrustación de un iFrame, pero se genera a través de un código corto fácil de usar.

Insertar iframe en wordpress sin plugin

Los iframes existen desde hace tiempo y nos ayudan a incrustar contenido en los sitios web, incluidos los de WordPress. Si quieres incluir contenido multimedia en tus páginas de WordPress, deberías estar familiarizado con los iframes y cómo puedes utilizar los plugins de WordPress con ellos.

En esta guía, repasaremos qué son los iframes, cómo puede utilizarlos y las diferentes formas de añadirlos a WordPress. Estos métodos incluyen el pegado manual y el uso de plugins – para facilitarte la vida, también enumeraremos algunos de nuestros plugins de iframe favoritos.

Un iframe, abreviatura de inline frame, es un elemento HTML que contiene otro documento HTML en su interior. Los iframes sirven para incrustar contenido externo en las páginas web, incluyendo las páginas y entradas de WordPress. En otras palabras, los iframes muestran el contenido de otras páginas web sin tener que alojar este contenido.

En HTML, los iframes se crean con la etiqueta iframe. Los iframes se utilizan más comúnmente para incrustar archivos que podrían ser demasiado grandes y poco prácticos para alojarlos en el servidor del sitio web – esto incluye videos, contenido de audio de larga duración y medios interactivos.