Amc0Atrjxhs

Insertar google calendar en wordpress

Plugin del calendario de Google

En primer lugar, introduzca un título para su calendario. Verás que el plugin ya ha añadido algunos códigos cortos y texto en el área de texto. Puedes dejarlo como está y desplazarte hacia abajo hasta el cuadro de «Ajustes del calendario» debajo del editor de texto.

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector57 ComentariosDeje una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Plugin de calendario de Google para WordPress

Tener una página dedicada a «Eventos» en su sitio web de WordPress proporciona un lugar útil para que los visitantes vean lo que está sucediendo en su organización. ¿Pero qué pasa si quieres mostrar los eventos en otras páginas de tu sitio? ¿O mostrar detalles importantes de los eventos en las entradas, barras laterales o widgets?

Con el plugin de WordPress The Events Calendar Shortcode & Block, puedes mostrar los eventos que has creado con The Events Calendar (por Modern Tribe) en cualquier lugar de tu sitio donde puedas usar un shortcode o insertar código PHP.

Esto es genial y todo, pero a veces es posible que desee promover las próximas reuniones, talleres u otros acontecimientos en las entradas del blog y en las páginas de destino, o compartir listas de eventos rápidos en una barra lateral o pie de página.

Después de instalar y activar The Events Calendar Shortcode & Block, obtienes un sencillo shortcode que puedes utilizar con el plugin The Events Calendar de WordPress.org para mostrar una lista de eventos en tu contenido:

Una de las cosas buenas de The Events Calendar Shortcode & Block es que no necesitas configurar una página de ajustes complicada. Funciona de forma inmediata con cualquier tema de WordPress, por lo que puedes empezar a utilizar los códigos cortos de inmediato.

Insertar el calendario de Google en el sitio web

Sugar Calendar es el mejor plugin de calendario para WordPress que está diseñado para ofrecerte exactamente lo que necesitas. Tiene una interfaz sencilla que lo convierte en la mejor opción para los principiantes. Al mismo tiempo, te ofrece todas las funciones que podrías soñar para gestionar tus eventos, reservas y horarios.

Una vez que actives el plugin en tu sitio, tendrás acceso a crear eventos con horas de inicio y fin, eventos de varios días y eventos recurrentes. Incluso puedes crear categorías, zonas horarias y, ¿lo mejor? Puedes vender entradas usando una integración con Stripe o WooCommerce.

Sugar Calendar tiene una versión lite de este plugin disponible en el repositorio de WordPress de forma gratuita. Así que puedes empezar con cero inversión. Incluso puedes aprovechar los addons gratuitos para ampliar las capacidades de Sugar Calendar. Algunos de estos complementos son:

Te recomendamos que compruebes la versión premium de este plugin. ¡Comienza en sólo $ 49 por año y le da acceso a las características avanzadas, la prioridad de apoyo, y aún más complementos que hacen que sea totalmente el precio!

Insertar google calendar wordpress responsive

Tiene todas las funciones que se pueden esperar de un calendario. Y algunas más – recordatorios a través de mensajes de texto (que es maravilloso para algunos eventos), notificaciones push en el móvil y el escritorio, eventos recurrentes, etc.

Puedes configurar el «Color de fondo del calendario», el «Color del borde», elegir el «Tipo de borde» o el «Título» para cambiar toda la perspectiva del calendario. Podrás configurar la ‘Tipografía’, ‘Color’, ‘Radio del borde’, ‘Alineación’ y ‘Estilo de enlace externo’.

EventON es un popular plugin de WordPress para crear calendarios. Permite a sus usuarios crear hermosos calendarios de eventos que presentan los eventos en un diseño mínimo y libre de desorden, además, contiene más de 200 características útiles como eventos repetitivos altamente personalizables, múltiples imágenes de eventos, ubicaciones y organizadores de eventos, y características avanzadas como tipos de datos múltiples y eventos correspondientes al idioma, etc.

EA Event Calendar ofrece integración con el popular plugin EventON WordPress. Con la ayuda de Essential Addons PRO, puede obtener los detalles de cualquier evento que haya creado con el plugin EventON en EA Event Calendar y darle el estilo que desee con Elementor.