Gvtabg4Fpvm

Insertar codigo de seguimiento google analytics en wordpress

WordPress google analytics deaktivieren

Los informes en tiempo real le muestran la actividad actual en su sitio web, incluyendo por dónde entran los visitantes a su sitio web y las acciones que realizan en el mismo. También puede ver cómo llegan los usuarios a su sitio, qué páginas visitan y si convierten. Este informe es útil para supervisar los resultados inmediatos de una campaña, una publicación en las redes sociales o un evento del mundo real.

Los informes de adquisición le ayudarán a entender de dónde vienen sus visitantes. Esta información es útil a la hora de configurar tus campañas de marketing porque puede mostrarte exactamente qué es lo que mejor funciona para tus visitantes adquiridos. También le indica qué usuarios son nuevos y cuáles regresan.

Este informe también hace un seguimiento de las tasas de conversión. Puede compararlos con su objetivo y entender qué CTAs están funcionando. Aprenderá más sobre qué CTAs y páginas de aterrizaje en su sitio tienen éxito y qué mantiene a sus visitantes más comprometidos.

Los informes de monetización hacen un seguimiento de los ingresos procedentes de las compras, las suscripciones y los anuncios de su sitio. También le muestran cómo los usuarios se mueven a través del proceso de compra y cómo se involucran con sus páginas de productos.

WordPress gtag js

Con su sitio web su objetivo número 1 es conseguir más tráfico, cuanto más tráfico tenga en su sitio significa que habrá más gente comprando su producto o poniéndose en contacto a través del teléfono o el correo electrónico.

Paso 1Cuando haga clic en Comenzar a medir, podrá empezar a introducir los datos de su sitio. Aquí puede introducir el nombre de su cuenta, que puede ser cualquier cosa que desee, pero le recomendamos que introduzca el nombre de su empresa, por ejemplo, Portal Creative.

Paso 2Introduzca un nombre para la propiedad, de nuevo esto puede ser lo que quiera pero recomendamos «Nombre de la empresa» sitio web por ejemplo, Portal Creative sitio web. A continuación, debe rellenar la zona horaria de su informe junto con la moneda que utiliza. Es importante tener en cuenta que si alguien visita su sitio web un lunes, pero su zona horaria está en el martes, entonces esa visita se contará como del martes.

Es importante que mantenga esta pestaña del navegador abierta ya que puede necesitar volver a visitarla una vez que la haya aplicado a su sitio de WordPress. Si está trabajando con un desarrollador web, tendrá que proporcionarle esta etiqueta para que pueda ponerla en su sitio.

Google analytics wordpress

Nota: Este método sólo debe utilizarse si no tiene acceso a su página de Editor. Por ejemplo, a veces los desarrolladores de WordPress de Brisbane limitarán el acceso de sus clientes a las áreas de su sitio web de WordPress para mantenerlos en una correa apretada. Esto significa que los desarrolladores tienen el control total sobre cómo puede editar su sitio web. ¡Si este es el caso, asegúrese de solicitar los derechos de administrador completo y luego dar a ese desarrollador de WordPress de Brisbane el toque!

¡Y, por supuesto, si usted es un local de Brisbane y le gustaría tener una charla con nuestro equipo de diseño web amigable acerca de obtener el máximo provecho de su sitio web de WordPress, entonces no dude en ponerse en contacto!  Trabajamos con clientes de Brisbane de todo tipo de industrias para ayudar a sus negocios a crecer. ¡Siéntase libre de dar a nuestros comentarios brillantes una lectura rápida para ver por sí mismo!

Como añadir el código de google analytics en wordpress sin plugin

Para ver el código fuente de tu sitio web, visita tu sitio web y pulsa CTRL+U si eres usuario de PC o Comando+Opción+U si usas Mac. Esto abrirá una nueva pestaña donde podrás ver tu código fuente. A continuación, busque su ID de seguimiento pulsando CTRL+F o Comando+F si es usuario de Mac e introduciendo su ID.

Haga clic en el área de activación, que le pedirá que seleccione un activador. Aquí verá el activador predeterminado Todas las páginas, que se activará cada vez que alguien vea una página. Como queremos hacer un seguimiento de las páginas vistas, seleccione esta opción.

Verá un cartel naranja que indica que está en modo de vista previa. Cuando visite el sitio web, la etiqueta se añadirá al sitio como si estuviera en vivo, pero sólo para usted. No se activará hasta que haga clic en Publicar.

Para publicar su nueva etiqueta, haga clic en Enviar en la parte superior derecha. Se abrirá una nueva ventana emergente en la que podrás publicar tus cambios. Recuerda que es una buena práctica introducir un nombre descriptivo y los detalles de los cambios.