Od Senusacw

Importar entradas wordpress con imagenes

WordPress importar imágenes destacadas

Hola chicos, si estáis luchando al exportar e importar vuestras entradas de WordPress porque faltan imágenes u otros medios, no estáis solos. La función de exportación de posts de WordPress no exporta imágenes destacadas o medios dentro del contenido por defecto, cuando sólo seleccionas exportar posts. Pero no te preocupes, hay una manera de exportar posts de WordPress con imágenes, que te mostraré en este tutorial.

La forma más sencilla y probablemente la que has probado, es la funcionalidad de exportación/importación incorporada en WordPress. Funciona muy bien y es muy simple, cuando usted está moviendo sus páginas a un nuevo alojamiento o sitio de WordPress. Incluso le permite elegir, lo que desea exportar:

Por supuesto, puedes migrar las imágenes (destacadas) manualmente… Pero seamos honestos, con un número decente de posts, páginas o tipos de posts personalizados esto es ridículo… Y ya que hay una solución para esto, ¿por qué no lo hacemos de la manera correcta en primer lugar?

Vamos a instalar un pequeño plugin que amplía la funcionalidad de exportación de WordPress, de modo que los medios de comunicación como las imágenes destacadas y las imágenes dentro del contenido se incluyen, incluso cuando seleccionamos sólo Entradas o Páginas en el asistente de exportación. Esto también funcionará para la mayoría de los tipos de post personalizados.

Importar medios de comunicación en wordpress

En este artículo, le mostraremos cómo importar su contenido existente desde otra plataforma de blogs a WordPress. Hay muchos plugins disponibles que puedes utilizar para importar a WordPress, desde una sección específica hasta todo el contenido de tu blog. La instalación por defecto de WordPress incluye enlaces a plugins que puedes utilizar para importar contenido de las siguientes plataformas:

Te recomendamos que hagas una copia de seguridad de los archivos de tu sitio y de la base de datos MySQL antes de importar el contenido. Si algo va mal durante la importación, puedes restaurar tu sitio y tu base de datos a su estado anterior. Hay muchos plugins de copia de seguridad disponibles para WordPress, o puedes utilizar la función de copia de seguridad en cPanel que puedes encontrar siguiendo estos pasos:

Si el archivo que has exportado desde tu otra plataforma de blogging es muy grande, la importación puede fallar debido a los excesivos requisitos de memoria. Si esto ocurre, divida el archivo en múltiples archivos más pequeños e inténtelo de nuevo. Póngase en contacto con el servicio de asistencia de HostPapa si sigue teniendo problemas.

Un blogroll es una lista de enlaces que normalmente se muestra en una barra lateral. Puede importar enlaces introduciendo la URL OPML de su blogroll existente o descargando el blogroll como un archivo OPML e importando el archivo.

WordPress no importa las imágenes destacadas

Puede haber ocasiones en las que quiera importar contenido de WordPress de un sitio web a otro, ya sea para mejorar su optimización para motores de búsqueda (SEO) o simplemente para hacer más fácil el funcionamiento de ambos sitios. Esto significa que tendrá que transferir parte o todo el contenido de un sitio, lo que puede ser un reto si nunca lo ha hecho antes.

Afortunadamente, WordPress incluye una función por defecto que le permite abordar esta tarea manualmente. El proceso no es difícil, y eliminará el contenido del sitio antiguo y lo añadirá al nuevo.

Cuando hablamos de importar contenido de WordPress, nos referimos simplemente a copiar sus entradas, páginas, medios y otros elementos de un sitio web a otro. Puedes importar un sitio entero y eliminar el original, o sólo mover ciertas partes del mismo. Incluso en este último caso, es mejor importar el contenido del sitio web original en lugar de copiarlo, para minimizar las sanciones por contenido duplicado.

Digamos, por ejemplo, que usted comenzó un blog de salud centrándose en las recetas, pero el enfoque ha cambiado con el tiempo a la aptitud. Tu nueva audiencia no está muy interesada en tu antiguo contenido, pero no quieres desperdiciar el esfuerzo que supuso su creación. En lugar de dejar que esas publicaciones languidezcan en tus archivos, puedes importarlas a un lugar más relevante. Puedes añadirlos a un sitio ya existente que se ajuste a lo que necesitas, crear un nuevo sitio específico para ellos o vender el contenido a alguien que pueda hacer un mejor uso de él.

Importación de WordPress

Si el blog ha estado en línea durante mucho tiempo, o contiene muchas imágenes, le recomendamos que utilice la opción «Posts» y exporte el contenido cada 2 meses. Esto requiere un poco de trabajo, pero facilita la exportación/importación de tus posts a largo plazo, ya que la mayoría de los hosts no permiten archivos de más de 2 MB (no podrás importar un archivo de más tamaño). Además, si utilizas muchas imágenes en tus publicaciones, tardarás mucho tiempo en importar todo de una vez.

Ten en cuenta que si el archivo es mayor de 2 MB, aparecerá un mensaje de error y no podrás importarlo. Por eso recomiendo exportar tus posts cada 2 meses, o incluso mensualmente, si es necesario.

También puedes elegir si quieres importar los archivos multimedia de blog1 a blog2. Al seleccionar esta opción, todas las imágenes (y los vídeos y audios, si los hay) se importarán al servidor FTP de blog2. Si los archivos son mayores de 2 MB, no se importarán. Los textos se importarán normalmente, pero notarás que faltarán algunas imágenes en esos posts.