Hotelscombined wordpress theme

Marca blanca, API, plugin de WordPress y scripts de dinero

Elija el paquete que mejor se adapte a su negocio, configure usted mismo su sitio web de viajes de marca blanca para su agencia. Mantenga a sus clientes actualizados con una biblioteca de diseños pre-construidos. Puedes cambiar los diseños en cualquier momento teniendo el 100% de control sobre el texto, las imágenes, los vídeos y el CSS.

¿No tienes ninguna API todavía? o no quieres meterte en el lío de los papeles y las contrataciones? Ponte en marcha casi al instante con el portal de viajes de marca blanca incorporado en la API de viajes, escanea las mejores tarifas posibles ofrecidas por estos gigantes de los viajes, desde el diseño hasta la optimización, tenemos todas las herramientas y características que necesitas para crear un sitio web de viajes de alto rendimiento, incluso si eres un principiante. La herramienta Easy Backoffice le permite gestionar su sitio web con amplios informes sobre sus ventas y gastos. Recarga tu cuenta al instante a través de Netbanking, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito.

En esta época moderna, la gente tiende a utilizar sus móviles más a menudo que sus sistemas. Nuestro plugin es sensible al móvil, lo que significa que su cliente no tendrá problemas cuando intente reservar un servicio a través de su plugin.

Integración de la API de WordPress mediante wp_remote_get()

Nuestro plugin le ofrece una solución completa para hacer cualquier tipo de sitio de reservas y reservas que pueda imaginar. Ya sea que esté operando un gran hotel con cientos de habitaciones, o que sea el dueño de un solo negocio que necesita automatizar el sistema de reservas y de servicios, lo tenemos en mente.

WP Booking ha sido traducido a más de dos docenas de idiomas y nuevas traducciones se están añadiendo todo el tiempo, lo que le permite tener una experiencia natural y nativa, independientemente de su lugar de residencia. Así que si ya estás usando el plugin en tu propio idioma, te agradeceríamos que contribuyeras a los archivos de traducción del plugin. Simplemente envíenos un correo electrónico: [email protected]

* [WB Coupons](https://wpbooking.org/downloads/wb-coupon/) te permite crear fácilmente códigos de descuento para animar a los clientes a comprar más. Los descuentos pueden ser ofrecidos a tasas planas o porcentuales e incluyen configuraciones para el tipo de servicio, caducidad, usos máximos, y más

* [WB Partner](https://wpbooking.org/downloads/wp-partner/) transforma su sitio web en un completo mercado multiproveedor. Algunos ejemplos que le resultarán familiares son booking.com, viator.com, agoda.com

Cómo configurar Calatica- Sistema de Reservas Hoteleras WordPress

Buscando un profesional para ayudarnos a integrar el programa de afiliados de [url removed, login to view] con un sitio de wordpress. Ver [url removed, login to view] para un trabajo similar que nos gustaría. No necesitamos que construyas el sitio o que hagas cualquier construcción general del sitio, sólo necesitamos la integración del script de hoteles combinados en el sitio a una etapa de trabajo.

Esperamos al menos la misma calidad y estilo que [url removed, login to view] (proporcionaremos el mismo tema de WordPress que en este sitio web de hotelpricescanner) y necesitamos a alguien que retoque el tema para que tenga un aspecto similar al de [url removed, login to view] (pero único en cierto modo, no estamos buscando un trabajo de rasgado y creemos en su creatividad y habilidades.

Necesitaremos (obligatoriamente) tener un cuadro de búsqueda personalizado en la página de inicio y en la barra lateral, el resto siéntanse libres de improvisar (el cuadro de búsqueda debe verse pegajoso como los del sitio web de muestra citado anteriormente.

Construir un sitio web de reservas de hoteles con WordPress y MotoPress

Obtenga una marca privada de Viator Tours, Actividades y Sightseeing absolutamente gratis con el sitio web de afiliados de HotelsCombined. Permita que sus clientes reserven tours, actividades y visitas turísticas junto con el widget de hoteles de HotelsCombined y los vuelos de Travelpayouts. Integración perfecta, afiliación fácil con servicios mejorados.

El programa HotelsCombined proporciona un fácil acceso a la mejor metabúsqueda de hoteles en la web. El portal de afiliados es fácil de usar y te permite integrar su contenido con bastante facilidad. HotelsCombined tiene pagos fiables, soporte rápido y están mejorando continuamente su producto.

Disponer de un sitio web bonito y fácil de navegar es esencial para dejar una buena impresión en el visitante y, en consecuencia, aumentar la probabilidad de que decida pasar la noche en esa estructura. Por esta razón, hemos seleccionado lo que creemos que es el mejor tema de WordPress para un sitio web Hotelscombined.Una característica común, que siempre debe estar presente en un tema, es la tecnología reactiva, es decir, capaz de adaptarse a la pantalla utilizada para navegar: de esta manera la navegación será óptima, gracias al Tema WordPress Hotelscombined para hoteles responsive. Si tiene la intención de promocionar su Hotelscombined en la web, la mejor opción para hacerlo es comprar temas de WordPress profesionales con un sistema de reservas integrado y de aspecto profesional.