K7Tun81O Qw

Hotel galaxy wordpress theme

Tema de wordpress de Hotelone

El tema gratuito de WordPress para hoteles que está a punto de examinar, no sólo tiene un diseño impresionante, sino también un gran grupo de otras funciones de importancia crucial que permiten que el sitio web de su hotel esté a la altura de todos los sitios modernos en la Web de hoy

Lo primero y más importante es que son responsivos. Esto significa que se pueden ver desde todos los dispositivos posibles, incluidas las tabletas y los teléfonos móviles. La resolución, el diseño y el tamaño de la letra de un tema se adaptarán al tamaño de su pantalla. ¿No es increíble?

Esta es la característica más esencial requerida para un sitio web de hotel, ya que afecta directamente a la conversión de su negocio. Sus clientes pueden querer comprobar las habitaciones de su hotel y reservarlas al instante desde el propio sitio web. No poder hacerlo alejará a muchos clientes de su industria hotelera.

La mejor ventaja de estos temas de WordPress para hoteles es que pueden ser fácilmente personalizados para cualquiera de sus propósitos. Usted puede cambiar literalmente cada elemento del diseño, incluyendo una imagen de fondo, un esquema de color, el tipo y el tamaño de las fuentes, iconos, y muchos más. Puede dar rienda suelta a su fantasía y cambiar el tema de su hotel más allá de cualquier reconocimiento.

Tema de wordpress para reservas de hoteles

Hotel Galaxy es un moderno tema de WordPress para hoteles y reservas de habitaciones que se adapta perfectamente a los sitios web de hoteles, complejos turísticos, villas y todo tipo de industria hotelera. Este tema llamativo se ve magnífico por su diseño limpio y suave. Es compatible con el plugin Advanced Booking Calendar. El sistema de reservas incorporado viene con algunas opciones ampliadas. Por ejemplo, si alguien quiere reservar una habitación, puede hacerlo buscando una habitación en particular desde la barra de búsqueda. Hotel Galaxy viene con las características necesarias para su presencia en línea. Vea la demostración aquí http://webdzier.com/demo/lite/hotel-galaxy/

Tema de wordpress para alojamiento en familia

Si tiene un hotel o está involucrado en cualquier tipo de negocio de hostelería, tener un sitio web completo es crucial para generar más clientes potenciales y aumentar la conversión. Su sitio web puede dar a su público una idea de lo que pueden esperar de su hotel y animarles a reservar con usted.

Por suerte, hemos seleccionado los 20 mejores temas gratuitos de WordPress para hoteles para acelerar el proceso. Estos temas de WordPress para hoteles tienen un sistema de reservas en línea, herramientas de gestión de reservas, galerías y sliders impresionantes, secciones de habitaciones distintas, diseño responsivo, pantalla lista para retina, características de SEO y todas las características que podría necesitar para crear un sitio web de hotel distinto.

Al ver la cantidad de temas de WordPress gratuitos para hoteles que hay en el mercado, encontrar el adecuado para su sitio web puede ser a menudo desalentador. Aunque la mayoría de ellos incluyen un conjunto similar de características, hay algunas cosas que debe considerar al elegir el mejor tema gratuito de WordPress para hoteles. Aquí están:

Una de las principales razones por las que la gente construye un sitio web de hotel es para aceptar reservas en línea, gestionar las reservas, ajustar las tarifas de las habitaciones, comprobar la ocupación de las mismas y realizar un seguimiento de las reservas en tiempo real. Por lo tanto, es crucial que cualquier tema de WordPress para hoteles tenga un sistema de reservas online incorporado como WP Hotel Booking, WP Booking System, Booki, HBook, y muchos más.

Tema de wordpress para la gestión de hoteles

Hotel Galaxy es un moderno tema de WordPress para hoteles y reservas de habitaciones que se adapta perfectamente a los sitios web de hoteles, complejos turísticos, villas y todo tipo de industria hotelera. Este tema llamativo se ve magnífico por su diseño limpio y suave. Es compatible con el plugin Advanced Booking Calendar. El sistema de reservas incorporado viene con algunas opciones ampliadas. Por ejemplo, si alguien quiere reservar una habitación, puede hacerlo buscando una habitación en particular desde la barra de búsqueda. Hotel Galaxy viene con las características necesarias para su presencia en línea. Vea la demostración aquí http://webdzier.com/demo/lite/hotel-galaxy/(Descripción del tema «Hotel Galaxy» de wordpress.org)

Puede descargar Hotel Galaxy de forma gratuita a través del enlace de descarga proporcionado e incluirlo en la carpeta de temas de su instalación de WordPress. También puede buscarlo directamente en la interfaz de administración de WordPress en la sección de temas e instalarlo y activarlo desde allí.