Vhoiw Iva4Y

Hosting con wordpress preinstalado gratis

Siteground

Esta oferta promocional sólo está disponible para el registro de nuevas cuentas. Este producto tiene un precio introductorio de 1,99 $/mes que durará 1 mes. Al final de este período introductorio, el precio se renueva a la tarifa vigente en ese momento (actualmente 7,99 $/mes).

Esta oferta promocional sólo está disponible para los nuevos registros de cuentas. Este producto tiene un precio introductorio de 2,99 $/mes que durará 1 mes. Al final de este periodo introductorio, el precio se renueva a la tarifa vigente en ese momento (actualmente 13,99 $/mes).

Para tener derecho a un crédito de registro de dominio gratuito durante el primer año completo, debe contratar un plan anual de 1 o 3 años en Shared Starter o Shared Unlimited (no se aplican los planes mensuales de Shared).

No haga esperar a sus visitantes por largos tiempos de carga. Con los SSD, su sitio web, el almacenamiento en caché y las consultas a la base de datos son más rápidos -estamos hablando de un 200% más rápido- que los discos duros de la vieja escuela. Eso significa que sus visitantes

Lo entendemos. Necesita un sitio web que funcione a pleno rendimiento. Porque somos básicamente el fan número 1 de WordPress, hemos diseñado todos nuestros servicios pensando en un rendimiento óptimo de WordPress. Desde nuestros servidores hasta

Namecheap

WooCommerce – siendo la plataforma de eCommerce más popular – hace posible que casi cualquier persona pueda crear una tienda online fácilmente. Sin embargo, si quieres que tu tienda tenga éxito, tendrás que elegir el mejor alojamiento de WooCommerce posible, para que puedas centrarte en el crecimiento de tu negocio.

Estos son sólo algunos de los criterios en los que debes fijarte cuando busques el mejor alojamiento para WooCommerce. En la práctica, cada proveedor aporta algo único, lo que nos lleva a la siguiente sección.

Para esta sección, vamos a centrarnos en los mejores proveedores de alojamiento para WooCommerce. Hablaremos de las características que ofrecen, de lo intuitivo que es su uso y del precio, que es lo más importante, así que ¡vamos a ello!

SiteGround es una de nuestras compañías favoritas de alojamiento de WordPress. Ofrecen un gran soporte, centros de datos en todo el mundo, rendimiento y precios competitivos, así como algunas características específicas de WooCommerce. Vamos a verlas.

Conseguir que una tienda de WooCommerce funcione con SiteGround es sencillo ya que ellos configuran automáticamente el plugin de WooCommerce para ti, así como un tema de WooCommerce. Esto significa que puedes empezar a trabajar de inmediato en la adición de productos.

Dreamhost

El caché es uno de los aspectos más importantes de la puesta a punto de WordPress. Yuan-Jhen adopta un mecanismo de caché altamente personalizado para WordPress con tecnología Smart Purge incorporada. Los clientes pueden configurar el plugin de LiteSpeed rápidamente en el cPanel. La aceleración de la caché nunca ha sido tan fácil.

Las imágenes son el factor que más ralentiza la velocidad de las páginas web. La tecnología de optimización de compresión automática de imágenes de Yuan-Jhen te permite subir tantas imágenes como quieras, incluso si te olvidas de comprimir las imágenes, ¡el procesamiento automático en segundo plano hace que tu sitio web ya no se retrase!

Hostinger

Los sitios web de WordPress alimentan actualmente el 40% de la web, por lo que es la forma más popular de crear sitios web en 2021. Para ejecutar un sitio de WordPress se necesitan tres cosas: el software de WordPress, el contenido de su sitio web y el alojamiento de WordPress para proporcionar almacenamiento para todo ese código.

WordPress proporciona alojamiento para los sitios web creados directamente desde el sitio web WordPress.com. Matt Mullenweg, cofundador de WordPress, creó este servicio con fines de lucro. Usted diseña y lanza su sitio web personal directamente desde el sitio WordPress.com.

WordPress.org ofrece un software de código abierto (gratuito) que puedes utilizar en tu alojamiento web personal. A veces se llama WordPress autoalojado porque necesitas tu propio alojamiento web y un nombre de dominio. Cuando escuchas la palabra «WordPress», te refieres a este software de código abierto.

Sí, WordPress se aloja en WordPress.com y dispone de planes gratuitos y de pago. Cuando se aloja directamente en WordPress.com no hay costes iniciales, y no tendrá que comprar un nombre de dominio por separado. WordPress se instalará automáticamente y se mantendrá actualizado por ti.