Zrghcacw4Tm

Herramientas para webmasters de google wordpress

Plugin de wordpress para la consola de búsqueda de Google

En esta etapa, debe elegir uno de los siguientes métodos. Por ahora, estamos eligiendo el método de ‘prefijo de URL’. Pero no se preocupe, le mostraremos cómo puede verificar su sitio con ‘Dominio’ (Con registro de texto DNS) también.

Le mostramos esta forma primero porque es la más fácil y la más recomendada. Primero haz clic en la sección ‘Etiqueta HTML’, verás que aparece una nueva sección. Ahora, copie el código dentro de la caja blanca.

Como la mayoría de nosotros utilizamos un plugin de SEO para mejorar el SEO de nuestro sitio, por lo que le estamos mostrando el método de plugin de SEO en primer lugar.    Estamos usando el plugin Yoast SEO aquí, pero si quieres elegir cualquier otro plugin, ¡está completamente bien!

Plugin de WordPress para Google Webmaster

Ayuda significativamente cuando se trata de monitorear y mantener la presencia y el ranking de búsqueda de su sitio de WordPress. Y no tienes que ser un gran experto en tecnología para conseguir que funcione, por lo que es fácil de configurar para ti, o para tus clientes (¡guau!).

La propiedad URL-Prefix tiene sólo las URLs con el prefijo especificado. Esto incluye el protocolo (http:/http). Por lo tanto, si desea que su propiedad coincida con cualquier protocolo o subdominio, es posible que desee añadir una propiedad de dominio en su lugar. Para la verificación, hay muchos tipos; incluyendo la carga de archivos HTML, la etiqueta HTML, el registro DNS, y más.

Oye, subir archivos a tu cuenta de alojamiento no es tan malo, pero te escucho. Si no te gusta subir archivos y no quieres ir por ese camino, hay muchas opciones. Verás que abajo dice: Otros métodos de verificación.

Ten en cuenta que los datos pueden tardar varios días en aparecer. Sin embargo, la recopilación de datos para una propiedad comienza cuando alguien añade la propiedad a cualquier cuenta de Search Console, incluso antes de que haya una verificación.

Google analytics google search console

Te recomiendo que crees un tema hijo y hagas una copia de tu archivo header.php para hacer esto. Si no lo haces, corres el riesgo de que tu etiqueta meta desaparezca cuando el tema se actualice de nuevo. Además, el uso de un tema hijo es la mejor práctica de todos modos, así que esta es una buena razón para hacerlo. El proceso no es especialmente complicado.

Las Herramientas para webmasters de Internet ofrecen una gran cantidad de herramientas útiles que puedes utilizar para optimizar aún más tu sitio. Sin embargo, no hay que descuidar las tareas más básicas que todo webmaster debería llevar a cabo al configurar su sitio. A continuación he detallado las acciones «imprescindibles».

Es indiferente la versión que elijas, es una elección estética más que nada. Sin embargo, es importante que la versión que elijas coincida con la URL definida en la Configuración General de tu blog:

La primera opción es un simple generador de mapas de sitio XML, sin ninguna otra característica. SEO by Yoast, por otro lado, es un plugin de optimización SEO con todas las funciones. Es, en mi humilde opinión, el mejor plugin de SEO disponible, aquí está nuestra guía para usarlo.

Inicio de sesión en la consola de búsqueda

Aunque la mayoría de las herramientas de verificación de sitios le pedirán que añada una «metaetiqueta» al encabezado de su sitio, hemos simplificado el proceso proporcionando herramientas específicas para añadir la metaetiqueta a su sitio. Visite Mi sitio → Herramientas → Marketing → Tráfico y desplácese hasta Servicios de verificación del sitio para acceder a estas herramientas.

Siempre buscamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta escuchar tus comentarios. Para obtener asistencia, utilice los foros o el formulario de contacto de asistencia. Gracias.