2Fkbl45Qjse

Hello dolly wordpress para que sirve

WordPress plugin múltiples archivos php

De los miles de plugins disponibles para WordPress, hay uno con el que todos los usuarios de WordPress están familiarizados: Hello Dolly. Que yo sepa, el plugin Hello Dolly fue el primer plugin de WordPress y se ha incluido en todas las versiones de WordPress. El plugin es tan familiar que muchos usuarios de WordPress ni siquiera piensan en él. O bien activan el plugin o lo eliminan sin pensarlo dos veces. Pero si uno se detiene a pensar en ello por un momento, las siguientes preguntas parecen ineludibles:

Cuanto más lo pienso, más me cuestiono si el plugin Hello Dolly debería estar incluido en WordPress. No me malinterpretes, me gusta Louis Armstrong tanto como al que más, pero me pregunto si retirar al viejo Dolly al repositorio de plugins no haría el proceso de instalación y configuración de WordPress un poco más fácil para todos.

Sobre el autorJeff Starr es un desarrollador web profesional y autor de libros con más de 15 años de experiencia. Jeff trabaja con WordPress todos los días, diseñando temas, desarrollando plugins y asegurando sitios. Sus libros incluyen Digging Into WordPress, WordPress Themes In Depth, y The Tao of WordPress.Ver todo de Jeff Starr

Gancho de activación de WordPress

Esto no es sólo un plugin, sino que simboliza la esperanza y el entusiasmo de toda una generación resumida en dos palabras cantadas por Louis Armstrong: Hello, Dolly. Al activarlo, verás aleatoriamente una letra de Hello, Dolly en la parte superior derecha de tu pantalla de administración en cada página.

Aunque aprecio el sentimiento, nadie quiere este plugin en su sitio web. Yo siempre lo borro a la primera. Si sólo estuviera en el catálogo podría ignorarlo, pero al instalarlo con cada instancia, me molesta y quiero que desaparezca.

«Hello Dolly» ha sido traducido a 48 idiomas. Gracias a los traductores por sus aportaciones.Traduce «Hello Dolly» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, consulta el repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Mejores prácticas de WordPress

¿Alguna vez has aterrizado en un sitio web y algo pequeño te ha dejado una mala impresión? Tal vez la combinación de colores chocó con tu sensibilidad artística, o quizás un irritante plugin que no se integraba perfectamente en el diseño ofendió tus ojos. Sea cual sea el caso, destacó como un vestido de baile en una fiesta, ¡y no en el sentido de Dolly «Can Do No Wrong» Parton!

Cuando desarrolles un sitio web de WordPress para una empresa nueva, un negocio nuevo o un negocio secundario, evita llenar el sitio de rarezas y características poco atractivas. Después de todo, la plataforma online de una empresa es su vendedor 24 horas al día. Es la primera impresión que la mayoría de la gente tiene de su empresa, ¡y las primeras impresiones importan!

En el mundo de WordPress, las taxonomías son sistemas de archivo integrados para organizar las entradas del blog. Hay dos tipos, etiquetas y categorías, y los usuarios pueden añadir un número ilimitado de cada una. Sin categoría es la categoría por defecto que puebla todas las instalaciones de WordPress, y muchos profesionales del marketing digital deciden deshacerse de ella.

Es principalmente una decisión estética. Mantenerla puede parecer descuidado y poco profesional. Hay algo acerca de no colocar una entrada de blog en una sección adecuadamente nombrada que se siente desenfocada y dispersa – y esos son dos adjetivos que usted no quiere que la gente asocie con su marca o negocio.

Hola dolly plugin github

Bueno, esto es nuevo para mí, y bastante confuso como mi mente curiosa busca una resolución. Hello Dolly NO se muestra como una opción de plugin en mi lista de plugins dentro de la ubicación de wordpress. Dentro de Cpanel en la carpeta de plugins, «Hello» es el nombre del plugin (carpeta) que existe. Si elimino esta carpeta, me aparece un aviso en mi sección de plugins dentro de la administración de wordpress que me informa de que Hello Dolly se ha desactivado debido a la falta de archivos.

Desde entonces he vuelto a añadir los archivos del plugin y los problemas (avisos) han desaparecido en: www.TattiniBoots.com. Si desea que elimine Hello Dolly de nuevo para que los problemas desaparezcan, por favor hágamelo saber

Ve a tu base de datos y mira tu tabla wp_options, elimina cualquier referencia al plugin Hello Dolly. Tuve que hacer esto una vez hace unos años. A veces la eliminación de los plugins no funciona del todo, así que tienes que entrar y purgar cualquier exceso de datos.