Header blog wordpress

Cómo añadir el título a la entrada del blog de wordpress

Una de las características que me gustaron del tema Archeo de Automattic que revisé a principios de esta semana fue su encabezado de un solo post con pantalla dividida. Me encantó que un autor hiciera algo diferente con el bloque de imágenes destacadas, dando a los usuarios algo de variedad.

Mi enfoque del problema era diferente, y recuerdo por qué fue a la basura. Utilizaba el bloque Media & Text en lugar de Columnas. Entonces, y esto sigue siendo así, es imposible utilizar la Imagen Destacada dentro de Media & Text.

El bloque Columnas es una segunda opción decente, pero se apila de manera diferente en las vistas móviles, con la primera columna siempre aterrizando en la parte superior. La imagen tiene prioridad cuando se utiliza el bloque de Medios y Texto, independientemente de su posición horizontal en las vistas de escritorio.

Hay un ticket abierto para utilizar la imagen destacada de la entrada dentro del bloque de Medios y Texto. Hay un ticket similar para utilizarla dentro de una Portada. Ambos se resolverían abordando un problema que tendría mayor alcance al permitir que los bloques genéricos utilicen los metadatos del sitio o de la publicación.

Tamaño de la imagen de cabecera de WordPress

La cabecera de WordPress es el primer punto de contacto para cualquier visitante que llegue a su sitio web. Genera una impresión sobre su sitio web y juega un papel importante en la experiencia general del usuario de su sitio web.

Es importante que el diseño de su sitio web sea el mejor para que sus visitantes no reboten porque hay muchos sitios web que cubren el mismo nicho que usted. Tener un buen diseño de sitio web le ayudará con un problema común entre los propietarios de sitios – la tasa de rebote.

Sólo con ver la imagen de la cabecera de tu WordPress, tus visitantes juzgarán tu marca y la calidad de tu contenido e incluso de tus productos. Lo más probable es que sus visitantes abandonen su sitio si su cabecera no resuena con ellos o con su marca.

El eslogan «Your Ultimate WordPress Pit – Stop» revela todo sobre el sitio web y su contenido en un instante. También hay un formulario que permite a los visitantes suscribirse a nuestro boletín semanal. Además, la navegación en la parte superior define claramente cómo se clasifica el contenido de este sitio web.

Cabecera de WordPress

La segunda opción es utilizar la función integrada de su tema. Algunos temas de WordPress como Elegant Themes y Genesis Framework by StudioPress ofrecen una opción incorporada para añadir rápidamente código y scripts a tu cabecera y pie de página de WordPress.

1. Fácil, rápido y organizado: Te permite añadir códigos a la cabecera y al pie de página de tu sitio de forma fácil y rápida. Además, te mantiene organizado al permitirte almacenar todos tus códigos de pie y cabecera en un solo lugar.

3. Actualice o cambie su tema sin ninguna preocupación: El plugin guardará su código de cabecera y pie de página en un lugar separado, por lo que puede actualizar o cambiar su tema sin preocuparse de que el código se borre.

Si accidentalmente desactiva el plugin, el código seguirá almacenado de forma segura en su base de datos de WordPress. Puedes simplemente reinstalar o reactivar el plugin, y el código comenzará a aparecer de nuevo.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo añadir código de cabecera y pie de página en WordPress fácilmente. Quizás también quieras ver nuestra comparativa de los mejores servicios de email marketing y los mejores servicios de telefonía para empresas.

Cómo editar el título del blog en wordpress

Cuando los lectores visitan tu blog, su cabecera es lo primero que salta a la vista y presenta a los visitantes tu sitio y tu contenido. Esa imagen de cabecera juega un papel importante en la primera impresión de tu blog, y ahora puedes previsualizar en vivo las imágenes de cabecera personalizadas tan pronto como las subas.

Si has comprado la actualización de Diseño Personalizado, puedes generar una paleta de colores para que coincida con tu imagen de cabecera con el nuevo botón Coincidir con la imagen de cabecera en el panel Colores en Apariencia → Personalizar → Colores. Sigue haciendo clic en el botón para ver diferentes disposiciones de color.