Grekmwlc2Ge

Harry markle wordpress

Harry markle tumblr

Meghan Markle y su esposo el Príncipe Harry estuvieron en la ciudad para las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, pero estuvieron notablemente ausentes cuando la Familia Real se tomó su famosa foto en el balcón del Palacio de Buckingham durante la celebración de Trooping the Colour el 2 de junio. Anteriormente se había anunciado que Meghan y Harry no estarían en el balcón para el desfile anual, ya que esta vez solo estaban invitados los miembros de la familia real que trabajan y algunos de sus hijos. Meghan y Harry decidieron renunciar a sus funciones reales en 2020 y, en su lugar, vieron el desfile Trooping the Colour desde la Oficina del General Mayor.

Sin embargo, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, junto con sus tres hijos, estuvieron junto a la Reina en las celebraciones. Otros miembros de la familia real presentes en el balcón fueron el príncipe Carlos, Camila, duquesa de Cornualles, la princesa Ana, el príncipe Eduardo y Sofía, condesa de Essex. «Después de una cuidadosa consideración, la Reina ha decidido que la tradicional aparición en el balcón de Trooping the Colour de este año, el jueves 2 de junio, se limitará a Su Majestad y a aquellos miembros de la Familia Real que estén realizando actualmente tareas públicas oficiales en nombre de la Reina», explicó un portavoz del Palacio de Buckingham.

Harrymarkle y el incómodo silencio cuando los sussexos salen a la superficie

Los miembros de la familia real británica asistieron el viernes a un servicio religioso en honor a los 70 años de la reina Isabel II en el trono, aunque la propia reina se saltó el acto en la catedral de San Pablo de Londres debido a sus dificultades para desplazarse a sus 96 años.

El servicio religioso del viernes, televisado por la BBC, fue la primera aparición pública del príncipe Harry y su esposa Meghan, la duquesa de Sussex, durante su visita a Gran Bretaña con motivo del jubileo. La pareja, que renunció a sus funciones reales y se trasladó a California hace dos años, mantuvo un perfil bajo el jueves, apareciendo sólo en fotografías tomadas a través de las ventanas del edificio desde el que los miembros de la familia real vieron el desfile del cumpleaños de la reina.

El servicio de acción de gracias del viernes tuvo lugar en el segundo de los cuatro días de celebraciones del Jubileo de Platino de la reina. El jueves, miles de seguidores de la realeza vitorearon a la reina junto a otros miembros de la realeza en el balcón del Palacio de Buckingham para ver pasar 70 aviones militares británicos.

La reina decidió no asistir al servicio religioso del viernes tras experimentar «algunas molestias» durante los actos del jueves. Se entiende que vio el evento por televisión mientras el príncipe Carlos la sustituía.

Noticias de Harry y Meghan

MM siempre ha querido vivir en una lujosa mansión en Los Ángeles, y ahora está viviendo sus fantasías, pero no tiene a nadie a quien presumir de ello. Oh, pero espera, ¡no es su mansión! Está allí como una invitada que está desangrando al anfitrión. ¿Se irá alguna vez? Dónde va a… Seguir leyendo Un regalo de cumpleaños de Artemis Goog →

A Meghan le encantan los paparazzi, eso siempre que se pongan de su parte y le den una parte de las ganancias. No puede evitar mirar a una cámara, como una polilla a la luz se afianza y los rodea. Por fin ha admitido que ha montado fotos de paparazzi (no es broma) en la nueva… Seguir leyendo Meghan y su fetiche por los paparazzi →

Próximamente en Boffin Banter, la verdadera historia de la pesadilla de Sussex contada a través de las lentes de la realidad. Lee cómo fracasaron en su intento de embaucar al mundo haciéndole creer que habían sido enviados para salvar al mundo… ¡en lugar de eso, el mundo necesita ser salvado de ellos! Cómo los ve el público en general, tienen… Continuar leyendo La historia de los medios ingenios →

Mientras The Times publica extractos del libro ‘Finding Lots of Freebies’, basado en la oh tan triste, boo hoo historia de Harry y Meghan no pudiendo salirse con la suya después de sus rabietas diarias en el Palacio de Kensington, Meghan no está contenta con la respuesta del público. El dúo afirma que no han tenido nada que ver… Seguir leyendo La reacción de Meghan al leer los comentarios mejor valorados en el Daily Mail →

Harry markle wordpress 2021

Harry markle wordpress; El príncipe Harry, duque de Sussex, KCVO, ADC (Henry Charles Albert David; concebido el 15 de septiembre de 1984),[2] es un individuo de la ilustre familia británica. Como hijo más joven de Carlos, Príncipe de Gales, y Diana, Princesa de Gales, es el sexto en la línea de progresión hacia el alto cargo británico.

Traído al mundo en el Hospital St. Mary de Londres, Harry recibió clases en la Escuela Wetherby, la Escuela Ludgrove y el Colegio Eton. Pasó parte de su año de instrucción en Australia y Lesotho, y luego, en ese momento, se preparó oficialmente en la Real Academia Militar de Sandhurst.

Fue nombrado corneta en los Blues and Royals, sirviendo brevemente con su hermano William y terminó su preparación como jefe de tropa. En 2007-2008, sirvió durante más de diez semanas en la provincia de Helmand (Afganistán). Volvió a Afganistán para un envío de 20 semanas en 2012-2013 con el Cuerpo Aéreo del Ejército. En junio de 2015, dejó el ejército.