Gullu creative digital agency & multipurpose wordpress theme

Vista aérea del pueblo indio | Armonía creativa

Descargar gratis Gullu – Creative Digital Agency & Multipurpose WordPress Theme. Usted puede donwload archivo .rar o .zip. La descarga es para todo el mundo de forma gratuita sin ningún tipo de tasas. No olvides descargar gratis Gullu – Creative Digital Agency & Multipurpose WordPress Theme. Esperamos que disfrute de este tema y lo comparta con sus amigos. Es la última versión del tema Gullu – Creative Digital Agency & Multipurpose WordPress Theme.

Nota: Actualizamos nuevos contenidos como temas de WordPress, plugins, scripts PHP todos los días. Pero recuerde que nunca debe utilizar estos artículos en un sitio web comercial. Todo el contenido publicado aquí para el desarrollo y el propósito de la prueba sólo. No somos responsables de ningún daño, ¡utilícelo bajo su propio riesgo!

Vidico x FreshBooks – Integraciones

Si te resulta difícil dar a conocer tu trabajo creativo durante la pandemia, hemos creado una galería digital para mostrar tus obras de arte, animaciones, diseños, música y mucho más, llamada «Galería Virtual Sur».

The Dazey Hills Company es una agencia de talentos y una productora que se centra en asesorar a los talentos emergentes y ayudarles a encontrar trabajo en la industria. Además de representar a los actores, también realizamos sesiones de fotos, sesiones de moda, edición de guiones y edición de showreels. Nos encanta escuchar a los nuevos talentos y ayudarles a avanzar en su carrera.

Al ser una mujer de color, discapacitada y neurodivergente, inmigrante de segunda generación, mi trabajo suele estar impregnado de las diferencias a las que me enfrenté al crecer. A menudo quiero destacar y dar voz a esas experiencias a través de la exploración de la memoria, la emoción, la traición, la soledad y el cuerpo en mi trabajo. Trabajar con los traumas del pasado y alcanzar un estado de catarsis a través de ellos.

Mi trabajo sobre la positividad del cuerpo pretende reunir a personas de todo tipo de orígenes y mostrarles que la diversidad es lo que nos hace prosperar, y es una entidad hermosa que nos honra tener entre nosotros; especialmente cuando la gente intenta utilizarla para separarnos.

KENSTAR_Diwali_- una película UnCommonDiwali. Película digital 2/4

El negocio de la publicidad está hambriento de talento creativo. La generación más joven, recién salida de las escuelas de negocios, quiere actualizarse rápidamente. Hay que venir a la publicidad para aceptarla como un reto intelectual y no por dinero. Yo diría: «Ven a la publicidad si tienes talento».

El negocio de la publicidad está hambriento de talento creativo. La generación más joven, recién salida de las escuelas de negocios, quiere actualizarse rápidamente. Hay que venir a la publicidad para aceptarla como un reto intelectual y no por dinero. Yo diría: «Ven a la publicidad si tienes talento».Gullu da forma a la visión creativa de From Here On. Su trabajo se basa en una visión aguda, ideas sorprendentes y ejecuciones que impactan en la cultura.

Gullu es aclamado por su trabajo para cambiar las marcas. Sar Utha Ke Jiyo» para HDFC Standard Life, la campaña de Aamir Khan para Toyota Innova y el anuncio de «Kancha» para Maruti son sólo algunos ejemplos de su amplia cartera, que también incluye marcas como AT&T, Canon, Colgate, Rasna, Aircel, Acer y muchas más.

Vídeo explicativo de la aplicación móvil| Armonía creativa

Hoy hemos reunido una lista de nuevos temas de WordPress para negocios para ayudarle a ahorrar tiempo y energía en el camino. Los temas de WordPress para negocios vienen con un estilo único y un código limpio, esperamos que usted sea feliz por el aspecto técnico de nuestros temas impresionantes.

Hares es un tema de WordPress vintage y elegante para su salón de tatuajes, barbería, pub, restaurante, club de motos, etc. Por supuesto, se puede utilizar como una cartera, blog, sitio web de fotos, tienda, curriculum vitae o cualquier otro propósito que usted puede pensar. Está diseñado con una gran atención a los detalles, la flexibilidad y el rendimiento. Incluye todas las características que necesitas para crear un sitio web profesional de forma fácil y rápida.

Woodsman es un tema de WordPress minimalista, responsivo, para negocios de próxima aparición / página de aterrizaje / una página. Esta plantilla multipropósito, personalizable, lista para mailchimp, formulario de contacto funcional, fondos personalizados y mucho más.

Franky es un tema de WordPress premium súper flexible para agencias, estudios, profesionales creativos , freelance, creadores de contenido y fotógrafo. Puede ser utilizado para fines personales o profesionales. ¡Diseños flexibles y construcciones rápidas con Advanced Custom Fields Pro! Usted puede crear un diseño ilimitado y fácil de añadir elementos de diseño en su página web.