Adding Opening Hours For Your Business In Wordpress

Guía para principiantes sobre cómo agregar horarios comerciales en WordPress

¿Quiere mostrar sus horas de funcionamiento en su sitio de WordPress? Publicar su horario de atención en su sitio web puede ayudar a los clientes a programar una cita o planificar su visita en consecuencia. En este artículo, le mostraremos cómo agregar su horario comercial en WordPress.

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el plugin Business Profile. (Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress) Tras la activación, el plugin agregará un nuevo elemento de menú titulado Perfil comercial en su menú de administración de WordPress. Continúe y haga clic en él para poder acceder a la página de configuración del plugin.

Página De Configuración Del Perfil De La Empresa
El plugin le permite mostrar la información de su empresa en el formato de fragmento de código enriquecido de schema.org. Esto significa que los motores de búsqueda como Google pueden leer, comprender y utilizar esta información en sus resultados de búsqueda. Primero debe seleccionar su tipo de negocio. De forma predeterminada, el plugin utilizará la organización. Puede cambiar esto si es necesario. Después de eso, debe proporcionar el nombre y la dirección de su empresa. También puede utilizar Google Maps para mostrar la dirección. Simplemente haga clic en el enlace «Recuperar coordenadas del mapa» y el plugin recuperará las coordenadas utilizando la dirección que ingresó. Deberá obtener una clave API de Google Maps para utilizar la función de Google Maps. Las instrucciones para obtener uno para su sitio web se incluyen en el plugin. Luego, debe ingresar su número de teléfono y seleccionar la página de contacto. Una página de contacto puede ser cualquier página de su sitio de WordPress que tenga un formulario de contacto. Si aún no tiene un formulario de contacto, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo crear un formulario de contacto en WordPress. También puede agregar su dirección de correo electrónico del trabajo. Pero eso significaría que recibirá más spam en esa dirección de correo electrónico. Finalmente, en la sección «Calendario», puede seleccionar su horario de apertura. Simplemente marque las casillas correspondientes a los días de apertura, luego seleccione el horario de apertura.
Ingrese El Horario De Apertura De Su Negocio
Recuerde hacer clic en el botón Guardar cambios para guardar su configuración.

Visualización del horario comercial en su sitio web de WordPress

El plugin Business Profile le permite ver los horarios de apertura y su perfil comercial de dos formas. La primera opción es utilizar el widget. Solo ve a Apariencia »Widgets página y agregue el widget «Tarjeta de contacto» a una barra lateral.
Widget De Tarjeta De Contacto Para Mostrar El Horario Comercial
Luego, marque la casilla junto a los elementos que desea mostrar en su sitio web. No olvide hacer clic en el botón Guardar para almacenar la configuración de su widget. Ahora puede visitar su sitio web para ver el widget que muestra la información de su empresa y el horario de atención.
Información Comercial Y Horarios De Apertura En Wordpress
La segunda opción es usar un código corto. [contact-card] en cualquier publicación o página de WordPress. Al agregarlo, se mostrará su perfil comercial completo. También puede utilizar el código corto con atributos para mostrar elementos particulares del perfil de su empresa. Por ejemplo:
[contact-card show_opening_hours=1] Este código abreviado solo mostrará el horario de apertura de su negocio. Para obtener una lista completa de códigos cortos, puede visitar el sitio web del plugin. Esperamos que este artículo le haya ayudado a agregar su horario comercial a su sitio de WordPress. También puede consultar nuestra selección de expertos de 24 plugins de WordPress imprescindibles para sitios web comerciales. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply