Groupon clone wordpress

Plugin de grupos de WordPress

Groupon es un agregador de descuentos y promociones que ayuda a los usuarios a ahorrar dinero y a las empresas a aumentar sus ventas. El servicio es utilizado por decenas de millones de personas en todo el mundo que realizan 400.000 transacciones cada día, gracias a las cuales la empresa obtiene 3.000 millones de dólares de ingresos anuales. En nuestro artículo, aprenderás cómo funciona este servicio online y cómo puedes crear tú mismo un sitio web como Groupon clonando su funcionalidad y parcialmente su diseño.

Hoy en día existen más de 500 clones de Groupon en todo el mundo. Los más populares son Dealnews, Woot, Brad’s Deals, TechBargains, Slickdeals, FatWallet, Groupon, Coupon Clippers, RetailMeNot, LivingSocial (adquirida por Groupon) y muchos otros. Hay por orden más proyectos de nicho similares.

Debido a este nivel de competencia, no es aconsejable lanzar un sitio como Groupon que funcione con todas las categorías de bienes y servicios, ya que esto requeriría una gran inversión en desarrollo y marketing. Es más fácil lanzar un proyecto de nicho como Holidayers.com (vacaciones y viajes), TravelCoupons (viajes en el mismo día) o Wpbeginner.com/deals (WordPress y alojamiento).

Wpgroupbuy

Los términos financieros de la operación no han sido revelados, pero dado que CityDeal sólo ha estado activa durante unos seis meses, la venta debe haber valido la pena para sus inversores y accionistas. CityDeal está actualmente presente en 80 ciudades, 16 países y emplea a unas 600 personas en toda Europa. En los próximos meses, CityDeal va a tirar de la piel de Groupon para sus diversos sitios específicos de cada país – incluyendo su nombre.

ACTUALIZACIÓN Según fuentes cercanas al acuerdo, el importe de la transacción ha sido de «3 dígitos». No hay indicación de la suma exacta, pero teniendo en cuenta la cantidad actual de efectivo de Groupon en el banco y el hecho de que CityDeal «sólo» ha estado activo durante algunos meses, se puede suponer que es en algún lugar alrededor de $ 100 millones, que sigue siendo un precio considerable.

Sabíamos que traer Groupon a Europa no sería fácil. El mero hecho de adaptar Groupon a las diferencias entre Miami y Filadelfia es un reto tan grande que sabíamos que no podríamos tener éxito en Europa sin empresarios increíbles con un profundo conocimiento de las culturas locales.

Plugin de mercado de WordPress

El servicio de ofertas diarias Groupon, que acaba de recibir una nueva financiación que valora la empresa en 1.350 millones de dólares, puede que no le gusten todos los clones de su servicio que hay. Pero sí que son realistas: mañana anunciarán la adquisición de la empresa alemana Citydeal, según me acaba de decir su director general, Andrew Mason.

Citydeal se lanzó en enero, recaudó 4 millones de euros de financiación y ahora tiene ofertas en 80 ciudades europeas. Tienen más de un millón de suscriptores a sus ofertas diarias, dice Mason, frente a los 5 millones de Groupon. Los 600 empleados de Citydeal se unirán a los aproximadamente 300 de Groupon, y la empresa combinada operará ahora en 18 países y 140 ciudades.

Plugin de Groupon

Microsoft va a desechar Internet Explorer y a sustituirlo por un nuevo navegador web: Project Spartan. El cambio se producirá a finales de este año. El lanzamiento del nuevo navegador coincidirá con el de Windows 10.

Hace un tiempo nos dieron permiso para alojar y editar el sitio web de un cliente, construido en WordPress con funcionalidad Multisite. Sin embargo, por diversas razones no pudimos ponernos en contacto con el desarrollador anterior que tenía acceso de administrador a los sitios. Como nosotros alojábamos su sitio web y su base de datos, al menos teníamos eso. La solución entonces fue añadir un nuevo usuario (nosotros) a través del back-end. La pregunta que quedaba era, ¿cómo?

Get-Simple no tiene tantas funciones ni es tan robusto como los CMS como WordPress o Drupal, pero es fácil de configurar, tematizar y editar.  Get-Simple es relativamente limitado en características. Sin embargo, no requiere una base de datos MySQL y ya parece que tiene el conjunto básico de materiales para un CMS. Tiene una galería de fotos, un carrito de compras básico, un plugin de SEO, URLs personalizadas y amigables con el SEO, un editor WYSIWYG, un mapa del sitio XML, un formulario de contacto y más. También es muy fácil de tematizar desde cualquier tema HTML que elijas. Además, se carga muy rápido.