R Aeadjf5Pc

Google pay wordpress

Pasarela Woocommerce checkout.com

Las tarjetas de crédito y débito son una de las formas de pago online más aceptadas. Sin embargo, también vienen con su propio conjunto de desafíos. Para empezar, no todos tus clientes querrán introducir la información de su tarjeta de crédito en línea. En segundo lugar, la mayoría de nosotros no tenemos nuestra tarjeta de crédito o débito con nosotros en todo momento.

Apple Pay se lanzó en 2014 y, desde entonces, no ha dejado de ganar popularidad entre millones de usuarios. Está disponible en todos los dispositivos de Apple, incluido el Apple Watch, y hace que sea fácil y cómodo enviar un pago: puedes utilizar Apple Pay tanto para pagos en línea como en persona sin tener que introducir los datos de tu tarjeta de crédito.

En tu panel de control de WordPress, ve a Formularios > Ajustes > Stripe. Pulsa el botón Conectar con Stripe y sigue las instrucciones. En la siguiente página, se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Stripe (o que crees una si lo necesitas).

El siguiente paso del proceso es crear un formulario de pago. Sin embargo, no tienes que empezar desde cero. Tenemos una completa biblioteca de plantillas de formularios que puedes consultar, descargar e importar a tu sitio web de WordPress y a Gravity Forms.

Checkout.com woocommerce

Añadir un método de pago a su cuenta sólo es posible para los pagos con tarjeta de crédito. Si desea añadir una nueva cuenta de PayPal para futuras renovaciones, puede añadir PayPal desde la página de configuración de la suscripción.

Al añadir una nueva forma de pago, al seleccionar esta casilla se actualizarán todas las suscripciones activas en todos los sitios bajo su cuenta para que también utilicen la forma de pago. Puede cambiar la forma de pago de cualquier suscripción consultando la página de suscripciones.

Además, marcará el método de pago como copia de seguridad para las suscripciones actuales y futuras, que se utilizará si el método de pago asignado para una suscripción falla durante la renovación. Para cambiar el estado de copia de seguridad del método de pago, vea y gestione sus métodos de pago.

Cualquier método de pago de una cuenta puede configurarse como método de pago de reserva. Cuando un método de pago primario de una cuenta falla en la renovación de su compra asociada, el sistema de facturación intentará entonces cobrar cualquiera de los métodos de pago de respaldo listados en la cuenta hasta que un método tenga éxito.

Apple pay woocommerce stripe

Al activar esta función se intentará registrar automáticamente el dominio de su sitio dentro de la configuración de Apple Pay de su cuenta de Stripe. El plugin también creará automáticamente el archivo de asociación/verificación de dominio requerido en la ubicación esperada dentro del directorio de su sitio.

Todos los navegadores web sólo admiten su respectivo método de pago y el miembro debe tener la opción configurada en su navegador antes de que el botón correspondiente aparezca para ellos en el pago. Si un usuario utiliza Safari pero no tiene configurado Apple Pay, no verá el botón de Apple Pay en la caja.

Apple requiere que los sitios web que utilizan Apple Pay registren su dominio web con Apple. Paid Memberships Pro intentará hacer esto automáticamente, pero también puede verificar su dominio manualmente yendo a su tablero de Stripe y navegando a Configuración > Pagos > Métodos de pago > Apple Pay y añadiendo manualmente el dominio de su sitio web.

Si está utilizando credenciales de prueba de Stripe, debe registrar manualmente su dominio con Apple. La API de Stripe no admite el proceso automático para verificar su dominio cuando se utilizan credenciales de prueba.

Pagos de WordPress ach

@calebmcelroy, Gracias por abrir una incidencia informando de esto. Parece que ya has averiguado lo que ocurre. Para actualizar la hoja de pagos hay que esperar la respuesta aquí (que devuelve los importes exactos desde el backend).

Después de enviar este problema, me encontré con que a Safari no le gustan las llamadas asíncronas después del evento de clic. Planeo hacer una comprobación del navegador e implementar la llamada asíncrona sólo para Chrome hasta que completes una solución oficial. Gracias por su ayuda y respuesta.