Google pagespeed insights wordpress

Información de Google

Un estudio sobre la empresa tecnológica Mobify demostró que una disminución de 100 ms en la velocidad de carga del checkout se tradujo en un aumento del 1,55% en la conversión, lo que se tradujo en un aumento de los ingresos anuales de casi 530.000 dólares.

¿Alguna vez se ha sentido estresado al realizar una compra online? Un estudio de consumidores muestra que la respuesta emocional al retraso en la carga de la página imita a la de ver una película de terror o a la de resolver un problema matemático, y es mayor que la de esperar en una cola de caja en una tienda.

Al haber empezado nosotros mismos en el comercio electrónico, sabemos perfectamente lo que implica el diseño, la construcción y el mantenimiento de un sitio web en WordPress. Después de haber construido más de 200 sitios web para nuestros clientes, que van desde sitios de comercio electrónico a los blogs y foros, le guiará a través de todo el proceso, el asesoramiento sobre las mejores opciones y características para lograr sus objetivos con el sitio web.

Somos una empresa de nueva creación y elegimos a Passionate para diseñar y crear nuestro sitio web. Fueron creativos, respondieron a los cambios, fue fácil trabajar con ellos y cumplieron los plazos del proyecto. Estamos contentos con el resultado del proyecto.

Extensión de Google pagespeed insights

Ordene sus informes de página por su puntuación de velocidad de página para priorizar las mayores áreas de oportunidad en su sitio. Los informes de páginas utilizan visualizaciones fáciles de leer que le permiten centrarse rápidamente en los datos más importantes para mejorar el rendimiento de sus sitios.

Tome una instantánea de cualquier pantalla de resumen de informe para almacenar esos datos para una futura recuperación. Añada comentarios a sus instantáneas para darles un significado adicional, como «Antes de instalar W3 Total Cache». Además, filtre un Resumen de informe antes de tomar una Instantánea para guardar un resumen de los datos filtrados.

Realice una instantánea del informe antes de instalar nuevos plugins o antes de aplicar las recomendaciones de rendimiento. Tome otra instantánea cuando haya terminado y compare sus resultados para medir el efecto de sus cambios.

Pagespeed insights vs lighthouse

Después de probar varios plugins de velocidad de página de WordPress, me decidí por WP Rocket porque no solo generaba las mejores puntuaciones de velocidad de página, sino que era fácil de usar y tenía una excelente compatibilidad con la configuración de nuestro sitio web.

En diciembre de 2020, lanzamos nuestro nuevo sitio web construido con Oxygen en un servidor web de Kinsta. Kinsta es conocido por ser una de las soluciones de alojamiento dedicado de WordPress más rápidas y, en general, el soporte y la experiencia me parecieron muy buenos.

Pero algo no parecía estar bien. La pintura de contenido más grande y el tiempo para interactuar mejoraron, pero el desplazamiento de diseño acumulado había aumentado de 0 a 0,781. Esto era extraño porque no había cambiado nada del CSS ni del HTML.

Cuando pasé nuestra página de inicio por GTMetrix y miré dentro del diagrama de cascada, me alegró ver que la imagen de la montaña SEO era el primer archivo cargado. Esto sugiere que la precarga de la imagen está funcionando correctamente.

No hay que confundirlo con el First Input Delay (FID), que es un Core Web Vital. El FID también mide la interactividad, pero se centra en la primera interacción del usuario con una página, mientras que el TTI se centra en el momento en que toda la página web se vuelve totalmente interactiva.

Caché de Pagespeed insights

La puntuación de rendimiento es una media ponderada de las puntuaciones de las métricas y el peso de cada métrica es una representación de la percepción de rendimiento del usuario. Puede experimentar con el impacto de diferentes métricas en su puntuación utilizando la calculadora de puntuación de Lighthouse.

Nota: Estas ponderaciones son precisas para Lighthouse 6, pero pueden cambiar en futuras versiones basándose en la investigación del equipo de Lighthouse sobre lo que tiene mayor impacto en el rendimiento percibido por el usuario. Además, el rendimiento puede variar cada vez que se ejecuta la prueba debido a la variabilidad inherente a las tecnologías web y de red, incluso si el código no ha cambiado.

Cualquier puntuación superior a 90 se considera buena. En la mayoría de los casos, los esfuerzos de desarrollo se emplean mejor en otra parte una vez que se ha alcanzado una buena puntuación; de hecho, una puntuación de 100/100 es bastante difícil de alcanzar de forma constante. La herramienta se utiliza mejor para las recomendaciones, que se abordan con más detalle en la siguiente sección.

Se puede alternar entre las versiones de escritorio y móvil del informe, lo que resulta útil para optimizar la experiencia del usuario. Si tienes una aplicación web sólo para escritorio, es posible que quieras ignorar el informe de rendimiento para móviles y centrarte exclusivamente en la versión de escritorio.