Wbvhv Lfzma

Google adsense para wordpress

Código Adsense

AdSense también se encarga de la segmentación al observar el contenido y la audiencia de un sitio, por lo que los anuncios que aparecen en cualquier sitio web casi siempre serán relevantes para los visitantes. Esto hace que la publicidad sea mucho más fácil tanto para los anfitriones de los anuncios como para los anunciantes, ya que no tienen que coordinarse entre sí.

Cada anuncio se paga en base a un CPC (coste por clic). Esencialmente, esto significa que cada vez que alguien hace clic en uno de los anuncios, el anunciante paga, y el sitio de alojamiento recibe el pago. El coste exacto de cada clic depende de un montón de factores diferentes, como el nicho, el tamaño del anuncio, la calidad del sitio web, la geografía y la visibilidad del anuncio.

Si eres un bloguero, un creador de contenidos u otro tipo de propietario de un sitio web, los anuncios in situ son una de las formas más fáciles y populares de monetizar tu sitio. La plataforma de AdSense le ofrece un gran control sobre lo obvio e intrusivo de sus anuncios, por lo que puede mantener una sólida experiencia de usuario al tiempo que convierte su blog en un negocio que genera ingresos pasivos.

Auto anuncios adsense

Para conectar su sitio a AdSense, necesitará añadir un trozo de código HTML a la cabecera de su sitio WordPress. Empecemos por obtener el código primero. Encontrará este código en la pestaña Inicio de AdSense. Haga clic en el botón Copiar código.

Para añadir el código, diríjase a su panel de control de WordPress e instale el plugin Insert Headers and Footers. Este es un plugin gratuito que le permite insertar el código en el encabezado y pie de página de su tema de forma segura sin tener que editar el archivo de su tema.

AdSense generará automáticamente el código para usted y todo lo que tiene que hacer es copiarlo y pegarlo en la cabecera de su sitio web utilizando el plugin Headers and Footers. Es exactamente el mismo proceso que añadir el código de AdSense a su sitio.

Dé al bloque de anuncios un nombre apropiado que le ayude a recordar por qué está creando ese bloque. A continuación, seleccione la orientación del anuncio que prefiera (cuadrada, horizontal o vertical). En cuanto al tamaño del anuncio, puede seleccionar uno de los dos tipos: responsivo o fijo. Recomendamos encarecidamente la creación de Responsive para que su sitio pueda mostrar el anuncio en cualquier tamaño de pantalla.

Cómo añadir anuncios de Google a su sitio web

Fue una de las primeras plataformas publicitarias en recompensar a los editores por mostrar anuncios en sus sitios. Casi dos décadas después, sigue siendo utilizada por marcas y editores globales como la BBC, The New York Times, Business Insider y millones de sitios más.

Cuando comenzó, Adsense solía mostrar anuncios basados en el contenido de una página. Pero a lo largo de los años, ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma de publicidad inteligente que ahora muestra anuncios según los intereses y patrones de búsqueda de los visitantes. Como resultado, es mucho más probable que tus visitantes hagan clic en tus anuncios y te ayuden a ganar más dinero.

Pegue este código en cualquier lugar donde quiera mostrar el anuncio en su sitio. Por ejemplo, si va a mostrar este anuncio en la barra lateral de su sitio, utilice un HTML personalizado del mismo modo que hicimos al añadir el código de seguimiento de Adsense en el paso 3.

Cómo añadir anuncios html

Los anuncios automáticos de AdSense son una forma sencilla de empezar a mostrar anuncios en su sitio de WordPress. Esta función permite a AdSense decidir dónde, cuántos y qué tamaños de anuncios colocar automáticamente. Como editor, sólo tiene que configurarlo una vez y puede olvidarse de gestionar manualmente cada anuncio de forma individual.

Vídeo: 01:01minHaga clic en la imagen de vista previa para cargar e iniciar el vídeo desde YouTube. Al hacer clic, aceptas que tu información sea enviada y procesada por YouTube, LLC, 901 Cherry Avenue, San Bruno, CA 94066, USA.  Más información

AdSense realizará pruebas y probará diferentes formatos en su sitio web si habilita esta opción. Es posible que aparezcan formatos de anuncios como la viñeta, que has desactivado en la configuración de los formatos de anuncios automáticos. La posibilidad de desactivar los anuncios de viñetas y anclas en estas pruebas está oculta.

En esta sección, puede activar diferentes formatos de anuncios que deben aparecer en los anuncios automáticos de su sitio web. Entre ellos se encuentran los anuncios dentro de la página, los anuncios multiplex, los anuncios de anclaje (incluidos los dispositivos de escritorio) y los anuncios de viñeta (incluidos los dispositivos de escritorio).