Zfbgbwgjq3O

Getaway theme wordpress

Tema de Wanderland



Tema triple

Este tema tiene dos ubicaciones de menú, el Menú Principal (menú principal) y Social (el menú para mostrar tus perfiles de redes sociales). Crea menús y asígnalos a cada una de las ubicaciones disponibles.  Aprende a configurar los menús de WordPress →.

Debajo del eslogan, como se ve en la demo, hay una presentación de texto que muestra las ubicaciones o cualquier otro texto que desee. Para añadir o cambiar el texto, en tu Dashboard ve a Apariencia → Personalizar → Opciones del tema. Verás un área de texto con el título Añadir texto deslizante, cada línea dentro de una etiqueta. Añade cada trozo de texto dentro de las etiquetas span de esta forma

Debajo de esta área de texto verás un par de campos más para el botón de llamada a la acción de la cabecera, donde puedes establecer la url y el texto a mostrar. Si el campo url se deja vacío el botón no se mostrará.

En la página principal, debajo de la imagen de la cabecera, este tema mostrará por defecto las últimas publicaciones. Puedes asignar una página estática para que se muestre en la portada en lugar de las últimas publicaciones.  Aprenda cómo mostrar una página estática en el frente →

Tema de wordpress Altair

Getaway es un tema de WordPress para operadores turísticos y agencias de viajes, pero no sólo. Usted puede utilizar este tema para construir su sitio web personal o de negocios también. Este tema es compatible con el plugin WP Travel Engine, pero todas las secciones son reemplazadas por posts y páginas si el plugin no está activo.

Getaway ha sido probado a través de múltiples dispositivos, ya sea un ordenador de sobremesa, portátil, tableta o teléfono móvil, Getaway viene con un diseño fluido que se adapta bien a través de los dispositivos. Por esta razón puede estar seguro de que sus visitantes tendrán un tiempo fácil para ver su contenido e interactuar.

Getaway utiliza bloques en todo el editor y es compatible con el plugin Gutenberg. Usando bloques puedes lograr diseños únicos para cada post o página con facilidad. Con el nuevo estilo complementario del editor, el diseño de tu backend coincidirá exactamente con el front end.

La plantilla de la página de inicio te permite tener un diseño de página frontal único, creado para causar un impacto inmediato en el visitante. Muestre sus últimas entradas de viajes, destaque sus servicios y testimonios de clientes, todo curado y mostrado con estilo.

Tema de wordpress de aventura

¡Su propia escapada online está a sólo unos clics de distancia! Compre Getaway hoy y obtendrá todo lo que necesita para crear el sitio web que su negocio orientado a los viajes y el turismo merece de forma rápida y sencilla.

Con el tema obtendrá un surtido de impresionantes diseños para destinos vacacionales, agencia de viajes, presentación de vacaciones de verano y tours, paquetes turísticos, incluyendo una lista de destinos y plantillas de un solo destino. Otra cosa que todo negocio de viajes y turismo necesita es un filtro de búsqueda fácil de usar, así como la funcionalidad de reserva de viajes y la integración de pagos de PayPal. Esto hará que la reserva de viajes sea una completa alegría para que cualquier explorador del mundo pueda comenzar la aventura con un solo clic. En pocas palabras, no se ha tropezado con un tema de WordPress: ¡ha encontrado su propio oasis!