Get_the_author wordpress

Enlace de autor de WordPress

Saltar al contenidoEstaba construyendo un sistema de registro de regalos en el que los usuarios podían crear y personalizar sus propias páginas de registro.Necesitaba una forma de conectar el ID del autor con el ID del post y mostrar una plantilla diferente en función de quién estuviera viendo la página de registro de regalos.Pero necesitaba hacerlo fuera del bucle.Cómo obtener el ID del autor de WordPress a partir del ID de un post: El código para obtener el ID de autor de un ID de entrada fuera del bucle es get_post_field( ‘post_author’, $post_id ); donde $post_id es el ID de la entrada o página que estás buscando.Aquí está el código en un formato más claro.$post_id = 257;

Nombre de autor en WordPress

Saltar al contenidoEn WordPress, puede utilizar la función get_the_author_meta() para obtener el nombre del autor. Con la ayuda de esto, también puede obtener otros detalles del autor como el nombre, el apellido, el apodo, el correo electrónico, la identificación, etc.Obtener el nombre del autor en WordPress

Obtener el nombre del autor por el ID del autor en WordPressPara obtener el nombre del autor por el ID del autor, puede pasar el ID del autor como el segundo parámetro dentro de la función get_the_author_meta().Digamos que el ID del autor es 5, y quiero obtener el nombre del autor para este ID del autor.

Obtener el autor del post wordpress

Esta etiqueta muestra un enlace al sitio web del autor de una entrada. El campo Sitio web se establece en el perfil del usuario (Administración > Perfil > Su perfil). El texto para el enlace es el nombre de visualización del perfil del autor públicamente como campo. Esta etiqueta debe ser utilizada dentro de The Loop.

La etiqueta de plantilla the_author_meta muestra los metadatos deseados para un usuario. Si esta etiqueta se utiliza dentro de El Bucle, no es necesario especificar el valor del ID de usuario, y los datos mostrados son los del autor de la publicación actual. Se puede especificar un ID de usuario si esta etiqueta se utiliza fuera de El Bucle. Utilice get_the_author_meta() si necesita devolver (no mostrar) la información.

Wp el autor

¿Estás buscando cómo obtener la imagen del autor en WordPress? En este breve post, vamos a compartir una solución sencilla sobre cómo se puede implementar esto en WordPress. Es importante tener en cuenta que usted necesita algunas habilidades de codificación para implementar esta solución.

El objetivo principal de esta guía es ayudarle a mostrar las fotos de los autores de su sitio de una manera creativa. Antes de continuar, debes asegurarte de que has subido un avatar. Puedes utilizar un plugin o ir a gravatar.com y subir un avatar

En esta sección, compartiremos cómo puedes obtener la imagen del autor utilizando el ID del autor. Para lograr esto, usaremos la función get_avatar_url() pasando el ID de autor como argumento. Esto devolverá la URL de la imagen del autor.

En el post de hoy, hemos compartido cómo se puede obtener la imagen del autor por el ID del autor y el ID de la publicación. Es importante tener en cuenta que si el autor no tiene una foto de autor o imagen gravatar, WordPress mostrará la imagen gravatar por defecto.

Estoy en el proceso de construcción de mi nuevo sitio web, y tenía una pregunta sobre el cambio de algunos textos dentro del plugin WooCommerce. Estaba dando vueltas a las ruedas tratando de resolverlo. Joe me ayudó y trabajó conmigo – ¡yendo más allá! – hasta que entendí cómo cambiar efectivamente lo que quería. ¿Cómo se puede pedir más que eso? Recomiendo encarecidamente WooCommerce (y a Joe), ¡el plugin y el servicio son excepcionales!