Bymzh Sfpq8

Geoip dat wordpress

WordPress geo redirección

Configurar la base de datos¶ En LSWS WebAdmin, configure la ubicación y el nombre de la base de datos (tanto la ruta del archivo de la base de datos como el nombre de la base de datos son obligatorios y no pueden estar vacíos). La elección del nombre de la base de datos es importante: debe utilizar COUNTRY_DB para una base de datos de países, y CITY_DB para una base de datos de ciudades. Vaya a Configuración > Servidor > General > Ajustes generales y establezca IP a GeoLocation DB en la ruta de la base de datos. A continuación, establezca el nombre de la base de datos como COUNTRY_DB o CITY_DB. Las variables de entorno y las notas son opcionales. Alternativamente, puede editar el archivo de configuración de LSWS directamente: vi /usr/local/lsws/conf/httpd_config.xml Y añadir lo siguiente antes de <tuning>: <ipToGeo>

Variables de entorno de GeoIP2¶ Toda la potencia de GeoIP2 requiere el uso de variables de entorno en la configuración de LiteSpeed. El formato utilizado está diseñado para ser lo más similar posible al entorno de Apache mod_maxminddb descrito aquí, específicamente para la variable MaxMindDBEnv. Cada variable de entorno se especifica en el cuadro de texto de entorno como una línea: Así, el valor por defecto genera: GEOIP_COUNTRY_NAME COUNTRY_DB/country/names/es

WordPress detecta la ubicación del usuario

A menudo, puede generar más clientes potenciales y conversiones en su sitio web dirigiéndose a su público ideal. Sin embargo, si no tienes suficiente información sobre tus visitantes, no podrás crear una experiencia personalizada para ellos.

Con un plugin de geolocalización de WordPress, puede conocer la ubicación geográfica de sus visitantes y personalizar su contenido en función de estos datos. Muchos plugins también pueden añadir geoetiquetas a las entradas que pueden impulsar el compromiso de los usuarios.Formidable Forms es el mejor plugin de construcción de formularios de WordPress. ¡Consíguelo gratis!

Usando el plugin Formidable Geolocation, puedes recoger datos precisos de la dirección de tus visitantes. Si ya está usando Formidable Forms en su sitio web, puede simplemente instalar esta herramienta de geolocalización como un complemento.

GEOmyWP puede ser una opción eficaz para los sitios de membresía que utilizan BuddyPress. Con este plugin, sus miembros en línea pueden añadir su ubicación a sus perfiles. También puede permitir a los usuarios ver la distancia a otros miembros con formularios de búsqueda de proximidad.

Una característica útil de MonsterInsights es el informe de audiencia. Este informe muestra dónde se encuentran tus visitantes y el contenido que más les interesa. Estos datos te ayudan a actualizar tu estrategia de marketing de contenidos para dirigirte a estos usuarios.

Detección de ip por geolocalización

Puede utilizar la geolocalización para mostrar u ocultar los anuncios de los visitantes procedentes de una ubicación específica, es decir, un país, una ciudad o un continente. Esta función está disponible en la condición de visitante «Geolocalización» incluida en el complemento Geo-Targeting.

El complemento Geo-Targeting de Advanced Ads requiere las bases de datos GeoLite2 proporcionadas por MaxMind. Advanced Ads puede conectarse con MaxMind y descargar las bases de datos automáticamente para usted. Todo lo que necesita es una clave de licencia gratuita de MaxMind.

Si se utiliza Cache-Busting, la condición de visitante Geo-Location sólo busca la ubicación de los visitantes. Esto podría llevar a un comportamiento inesperado cuando se cambia la dirección IP mientras se depura la opción.

Desde el 30 de diciembre de 2019, MaxMind exige a los usuarios de sus bases de datos GeoLite2 que se registren en una cuenta MaxMind y obtengan una clave de licencia. De este modo, MaxMind puede garantizar que su servicio cumple con las normas de privacidad que ordena la CCPA.

Si ha instalado los archivos de la base de datos antes del 30 de diciembre de 2019, ya debería tenerlos en su servidor. Pero debe registrarse como nuevo usuario de MaxMind y obtener una clave de licencia gratuita para cumplir con la CCPA.

Cf geo plugin

Proporciona información geográfica detectada por una dirección IP. Se puede utilizar en temas u otros plugins, como un shortcode, o a través de clases de cuerpo CSS. Los nombres de las ciudades y países están traducidos en diferentes idiomas (idiomas soportados).

* NUEVO (Beta): En el modo AJAX, la nueva propiedad autosave guarda la entrada del usuario como una anulación local para este navegador. [geoip_detect2_countries mycountry autosave] y [geoip_detect2_text_input city property:city autosave]. (¡Por favor, denos su opinión si esto funciona como se espera!)

-> Así, ahora es posible implementar rápidamente diferentes contenidos para diferentes países con un país por defecto autodetectado, ver https://github.com/yellowtree/geoip-detect/wiki/API-Usage-Examples#country-selector-that-can-be-overridden-by-the-user