Galeria multimedia wordpress

Plugin galería wordpress

Para cualquier portafolio o sitio web orientado a la imagen que funcione en WordPress, es imprescindible contar con un plugin de galería de fotos y presentación de diapositivas. Permiten mostrar el contenido de tus imágenes y vídeos y añadir diferentes funcionalidades.

Si usted está confundido acerca de las muchas opciones en el mercado, tomamos algunos de los mejores plugins de galería de fotos y presentación de diapositivas para WordPress. Cada plugin viene con un conjunto diferente de características y atributos y usted puede aprender acerca de ellos en lo siguiente.

LayerSlider cuenta con algo más que un deslizador de imágenes que le permite crear atractivas ventanas emergentes también. Ofrece más de 100 plantillas para sliders de imágenes, 90 para las plantillas de popups, y más de 200 FX de transición incorporados.

El plugin ofrece más de 200 plantillas, más de 20 complementos para condimentar su deslizador de imágenes con FX especiales, y un editor completo para componer su propio deslizador con ajustes avanzados para gestionar los fotogramas clave, las animaciones, etc.

Es una característica incluida dentro de Jetpack que puedes activar a través de la configuración del plugin. La función es ligera y es bastante sencilla de utilizar. Puedes incluir imágenes desde el Media Manager de WordPress, personalizar el título, la leyenda y la descripción de cada imagen.

Galería Envira

La Galería fotográfica ofrece una serie de opciones de visualización para organizar tus galerías y álbumes en hermosas vistas, incluyendo Presentación de diapositivas, Miniaturas, Mampostería (versión Premium), Navegador de imágenes, Álbum extendido y compacto, Estilo blog (versión Premium), Mosaico (versión Premium). Los diseños te dan la flexibilidad de personalizarlos para que se ajusten a tus necesidades.

Puedes mostrar tu contenido multimedia en un lightbox responsivo que viene con 15 efectos de presentación de diapositivas (versión Premium), soporta compartir en redes sociales (versión Premium), opción de vista de ancho completo, filmtrip (versión Premium), comentario de imágenes (versión Premium), lightbox autoplay y muchas más opciones que hacen que tu lightbox se vea impresionante.

El plugin viene con dos temas por defecto. La versión Premium añade más temas que son totalmente personalizables, dándole la opción de añadir nuevos temas con estilo personalizado, colores, ajustes de diseño y opciones de navegación de imágenes.

Photo Gallery le permite crear galerías ilimitadas y organizarlas en diferentes álbumes de fotos proporcionando descripciones detalladas de la galería y etiquetas.

Galería Nextgen

Estamos seguros de que le encantará nuestro plugin de galería de fotos para WordPress, pero, si por alguna razón, no está satisfecho en los primeros 30 días de uso de nuestro producto, hay una garantía de devolución del dinero y emitiremos un reembolso.

La Galería de Fotos de WordPress es un plugin extremadamente fácil de usar desarrollado para representar imágenes de forma atractiva. Puede crear un número ilimitado de galerías e incluir un número ilimitado de imágenes en esas galerías. La versión Freemium viene con opciones bastante básicas para crear galerías en pocos minutos. Por otro lado, los paquetes premium le ofrecen una variedad de opciones avanzadas para elegir.    Dado que las galerías de fotos juegan un papel fundamental en casi cualquier sitio web, es importante tener a mano una herramienta como el plugin WordPress Gallery.

Carga perezosa → Las imágenes se mostrarán de forma independiente cuando se sobrepase su propia carga. Se recomienda elegirlo si tienes muchas imágenes en tu página web. Ayuda a mejorar el rendimiento de tu web. Además, reducirá el tiempo de recorrido inicial, lo que llevará a disminuir el peso de la página.

Galería WordPress

Modula ofrece una potente solución para añadir galerías de fotos a tu WordPress. Y busca empoderar a los creativos de todo tipo, incluyendo a los fotógrafos, diseñadores y artistas y armarlos con la capacidad de compartir su trabajo con todos sus fieles seguidores.

Gracias a la función de arrastrar para ajustar la rejilla, diseñar tu galería de imágenes perfecta es un juego de niños y es realmente personalizable. Además, puedes mezclar fácilmente imágenes fijas con contenido de vídeo y cambiar su tamaño para que encajen perfectamente en la galería definitiva.

Integre con las redes sociales y permita que los visitantes de su sitio web compartan sus imágenes con otros. Además, ofrezca a los visitantes de su sitio una forma fácil de clasificar sus imágenes y encontrar exactamente lo que están buscando. También puedes previsualizar tus galerías antes de que salgan a la luz para asegurarte de que encajan con la marca y la personalidad de tu sitio.

Precios: Los planes de precios comienzan en $34 para el uso de un sitio web. Si quieres características como soporte prioritario, extensiones de zoom y descarga, y SEO deeplinking, tendrás que invertir en un plan de mayor precio. Hay una versión gratuita de Modula disponible si quieres probarla con características limitadas. Hay una prueba gratuita de 14 días en todos los planes premium.