Zeaciv9 Dz4

Gadgets para wordpress

Actualización del widget de WordPress

Antes de añadir un Widget debes verificar que el Tema que estás utilizando soporta Widgets (más específicamente: Área de Widgets).  Puedes hacerlo simplemente navegando al menú Apariencia y buscando un submenú titulado «Widgets».

Si quieres eliminar el widget pero guardar su configuración para un posible uso futuro, sólo tienes que arrastrarlo a la zona de Widgets Inactivos. Puedes volver a añadirlos en cualquier momento desde ahí. Esto es especialmente útil cuando se cambia a un tema con menos áreas de widgets o diferentes.

Al cambiar de tema, a menudo hay alguna variación en el número y la configuración de las áreas de widgets/barras laterales y a veces estos conflictos hacen que la transición sea un poco menos suave. Si has cambiado de tema y parece que te faltan widgets, desplázate hacia abajo en la pantalla hasta el área de widgets inactivos, donde se habrán guardado todos tus widgets y su configuración.

Aunque las áreas de widgets suelen estar en las barras laterales de las páginas web, un tema puede colocar áreas de widgets en cualquier lugar de una página. Por ejemplo, además de las ubicaciones habituales de la barra lateral, el tema Twenty Seventeen tiene un área de widgets en el pie de página de cada página.

Acerca de mí widget wordpress

En este artículo, compartiremos algunos de los widgets de WordPress más útiles para su sitio. Estos widgets le ayudarán a utilizar eficazmente el espacio digital de su sitio web para mejorar la experiencia del usuario y hacer crecer su negocio.

A medida que el tráfico de Internet móvil crece, la mayoría de los usuarios encuentran conveniente simplemente llamar a un negocio para obtener más información. WP Call Button le permite añadir fácilmente un botón de clic para llamar ahora a su sitio de WordPress.

Astra Widgets es un paquete de widgets creado por la gente detrás del popular tema Astra. Le permite añadir fácilmente la ubicación de su negocio, enlaces a perfiles sociales y una lista de iconos a su barra lateral de WordPress.

Es un widget realmente sencillo para añadir iconos sociales a tus barras laterales. Todas las opciones de configuración están en los ajustes del widget. Puedes elegir a qué redes sociales enlazar y añadir las URLs de tus perfiles.

Si quieres mostrar el recuento de comparticiones de entradas individuales, te recomendamos que utilices Shared Counts, que es uno de los mejores plugins de redes sociales para WordPress. Te permitirá añadir fácilmente botones de compartición social a tus publicaciones y páginas con el recuento de comparticiones para cada sitio web de redes sociales.

Plantilla de widgets para WordPress

Los widgets son una de las características más adaptables de WordPress. Permiten añadir un montón de funcionalidades diferentes a tu barra lateral de WordPress, así como a otras áreas que aceptan widgets. Lo mejor de todo es que puedes encontrar un montón de widgets gratuitos para WordPress, así que ni siquiera tendrás que abrir la cartera para obtener sus beneficios.

En este artículo, vamos a hablar de lo que son los widgets y a explicar por qué podrías necesitar más de ellos. A continuación, te presentaremos diez widgets gratuitos para WordPress con los que podrás mejorar tu sitio. ¡Vamos a ponerlo en marcha!

Lo bueno de los widgets es que te permiten añadir funciones avanzadas a tus páginas sin tener que personalizarlas individualmente. Además, puedes microgestionar la ubicación de tus widgets y añadirlos a la barra lateral o al pie de página en el orden que desees.

Para esta lista, hemos decidido centrarnos en los widgets que añaden funciones nuevas y útiles a tu sitio. Te daremos una breve descripción de cada uno de ellos y te ayudaremos a determinar cuál puede ser el más adecuado para tu sitio.

Hay muchos plugins para crear formularios de contacto personalizados, pero a menudo tienen más funciones de las que necesitas. Si lo único que quieres es crear una sección de contacto sencilla, el plugin Contact Widgets es una gran opción. Esta herramienta te permite crear widgets elegantes que incluyen información de contacto, mapas y mucho más.

Widgets interactivos para wordpress

Los temas que admiten el Editor del sitio no utilizan widgets, por lo que no verás Apariencia → Widgets en tu panel de control. En su lugar, puedes editar todo tu sitio en un solo lugar en Apariencia → Editor. Haz clic aquí para aprender a usar el Editor del Sitio.

Después de hacer clic en un bloque, hay opciones adicionales específicas para el bloque en el menú de la barra lateral de Configuración del bloque. Si no ves el menú de la barra lateral de Configuración de Bloques haz clic en el icono de engranaje de Configuración en la parte superior de la pantalla.

La visibilidad se controla mediante seis aspectos: tipo de página, categoría, etiqueta, fecha, autor y taxonomía. Por ejemplo, si quieres que el widget Archivos sólo aparezca en los archivos de categoría y en las páginas de error, elige Mostrar en el primer desplegable y luego añade las reglas «Página es página de error 404» y «Categoría es todas las páginas de categoría», como se muestra aquí:

También puedes ocultar los widgets en función de la página actual. Por ejemplo, si no quieres que el widget Archivos aparezca en las páginas de resultados de búsqueda, elige Ocultar y añade la regla «La página es Resultados de búsqueda» de esta manera:

Si tiene varias reglas de visibilidad, puede elegir si las reglas de visibilidad se manejan por separado o simultáneamente, activando la opción Coincidir con todas las reglas en los widgets de bloque o Coincidir con todas las condiciones en los widgets heredados. Por ejemplo, puedes mostrar un widget sólo en las entradas clasificadas como «Verano» y también etiquetadas con «Picnic» configurando las condiciones de visibilidad para que coincidan con las reglas de la categoría y la etiqueta. Si la opción «Match all rules» (o condiciones) está activada, todas las reglas deben pasar («AND») para ocultar o mostrar el widget, mientras que si está desactivada, cualquier regla que coincida («OR») cumplirá las condiciones.