Fuzzy jquery responsive wordpress theme v1 0

Tema de wordpress sobre la patria

Justified Image Grid es un plugin de galería para WordPress potente y con capacidad de respuesta, diseñado por expertos para mostrar sus imágenes de la forma más bella y auténtica. Tanto si te especializas en capturar días mágicos de boda, diseños e innovaciones creativas, retratos expresivos, arquitectura extraordinaria o una exploración periodística, tus fotos cuentan una historia única y merecen ser presentadas en todo su esplendor.

A diferencia de muchos plugins de galerías, Justified Image Grid para WordPress organiza sus imágenes en una cuadrícula fotográfica horizontal perfectamente equilibrada que atrae la mirada de izquierda a derecha, tal como se lee una narración. Hay un flujo natural a su historia fotográfica, y las imágenes trabajan juntos como elementos de un todo completo. Y lo que es más importante, tus imágenes conservan su relación de aspecto original, por lo que se muestran exactamente como tú querías.

Para que la experiencia de la galería sea aún más personal y atractiva, puedes añadir efectos especiales a tus fotos, como desaturación, suavizado o blanco y negro. Este completo plugin para galerías también le permite integrar un conjunto de hermosas opciones de lightbox gratuitas y premium en su galería de WordPress Justified Image Grid, para definir cómo se muestran sus fotos después de un clic en la miniatura. Compatible con los dispositivos móviles y preparado para la retina, Justified Image Grid le da la total confianza de que su galería funcionará a la perfección en cualquier dispositivo, orientación o densidad de píxeles.

Tema wordpress ecuestre

Pressroom es un tema de WordPress responsivo que se adapta mejor a sitios de noticias, periódicos, revistas o reseñas. Todos y cada uno de los elementos del tema han sido probados para garantizar su adaptación a los modernos smarthphones y tablets. Pressroom incluye un diseño ancho y en caja, 15 estilos de cabecera predefinidos, menús pegajosos, piel de color clara, oscura y de alto contraste para usuarios con problemas de visión. El tema viene con 6 diferentes diseños de página de inicio, 9 diferentes diseños de tipo de post incluyendo galería, revisión, audio soundcloud o tipos de post de vídeo.

Los archivos fuente PSD están disponibles para todos nuestros compradores. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener los archivos. Usted recibirá el tema perfectamente organizado y en capas, además de todos los iconos utilizados dentro de un proyecto en el vector PSD completo.

Tema de wordpress Fount

Inspiro es un tema de WordPress profesional y ligero centrado en la fotografía y el vídeo con un diseño moderno. Repleto de características, incluyendo un área de pantalla completa que soporta Vimeo, YouTube y el fondo de vídeo auto-alojado, la integración de Page Builder, Inspiro es perfecto para mostrar su fotografía y la cartera de vídeo. Además, el tema es compatible con WooCommerce y con populares Page Builders como Elementor, Beaver Builder.

Inspiro es un tema de WordPress profesional y ligero centrado en la fotografía y el vídeo con un diseño moderno. Repleto de características, incluyendo un área de pantalla completa que soporta Vimeo, YouTube y fondo de vídeo auto-alojado, la integración de Page Builder, Inspiro es perfecto para mostrar su fotografía y la cartera de vídeo. Además, el tema es compatible con WooCommerce y con populares Page Builders como Elementor, Beaver Builder.

Un tema profesional centrado en la fotografía y el vídeo con un diseño moderno. Repleto de características, incluyendo un encabezado personalizado a pantalla completa que soporta YouTube, Vimeo y videos auto-alojados en el fondo, Inspiro es perfecto para mostrar su portafolio, imágenes y videos.

Tema manual de wordpress

El directorio oficial de plugins de WordPress.org tiene más de 60.000 plugins y temas y es muy útil, pero sólo lista plugins gratuitos. En los últimos 10 años se han lanzado miles de plugins premium para WordPress. Encontrarlos no siempre es fácil porque no ha habido un directorio como el que hay para los plugins gratuitos.

Si eres un autor de plugins/temas, escríbenos y podremos promocionar tu producto. Los listados de este sitio web provienen directamente de los creadores de plugins. Danos contenido y te daremos exposición. Así de sencillo.