Fukasawa wordpress theme

Tema de wordpress Lingonberry

El diseñador de temas para WordPress Anders Norén es una fuerza imparable, que ha lanzado su noveno tema gratuito para WordPress.org en poco más de un año. Fukasawa es un tema de mampostería diseñado para mostrar el trabajo de fotógrafos, coleccionistas y artistas visuales.

El tema lleva el nombre del diseñador industrial japonés Naoto Fukasawa, muy conocido y condecorado por su influyente trabajo en el diseño de aparatos electrónicos y electrodomésticos. El diseño es una forma de vida para Fukasawa, y sus obras surgen de la conciencia de lo que es natural, una respuesta instintiva al entorno que le rodea.

El tema admite tres formatos de publicación: imagen, galería y vídeo. Las entradas de la galería incluyen una presentación de imágenes integrada antes del contenido de la entrada. Tanto las galerías como los vídeos se reproducen en la página de inicio, además de la plantilla de entradas individuales.

Fukasawa añade soporte para un área de la barra lateral y cinco widgets personalizados, incluyendo publicaciones recientes, categorías, Flickr, Dribble y un widget de vídeo. Algunos de ellos pueden verse en la barra lateral de la demostración en vivo.

Tema de wordpress Davis

¿Eres fotógrafo o te gusta fotografiar los momentos? ¿Y quieres escribir sobre esos recuerdos y compartirlos con la gente? Si es así, Fukasawa es el tema hecho para ti. Es un tema de blog de WordPress de estilo de mampostería adecuado para los fotobloggers, así como para los narradores. Tiene un diseño totalmente receptivo y listo para retina que su sitio web se ve muy bien sin que usted ponga mucho esfuerzo en embellecer el sitio. El tema es compatible con múltiples formatos de publicación, incluyendo la galería y los mensajes de vídeo para que pueda publicar sus hermosos videos y fotografías libremente.

Personaliza los ajustes del tema y la apariencia del sitio (configura la identidad del sitio, la combinación de colores, los menús, los widgets, la imagen de fondo, etc.) con vistas previas en tiempo real. Siente el poder del editor por defecto del front-end.

Tema de wordpress Miyazaki

para ayudarte a decidir cuál es la mejor solución para ti. La información que se muestra a continuación se basa en datos reales de nuestra comunidad de usuarios como tú, lo que te proporciona una comparación verdaderamente imparcial. En la colección » Los mejores temas de fotografía gratuitos de WordPress 2022″ Fukasawa Theme ocupa el cuarto lugar, mientras que Woodley Theme ocupa el puesto 20.

Woodley Theme domina con una calificación general de usuarios/editores de 3,5/5 estrellas con 1 reseñas y la calificación de usuarios/editores de Fukasawa Theme es de 3,1/5 estrellas con 3 reseñas. Estos datos se calculan en tiempo real a partir de los comentarios de los usuarios verificados o de la valoración de los editores si no hay suficientes datos para la valoración de los usuarios.

Si por alguna razón al final de esta comparación no puedes elegir entre Woodley Theme o Fukasawa Theme, hemos incluido algunas alternativas útiles como Point Theme basadas en las recomendaciones de nuestra comunidad.

Es otro de los mejores temas de nuestra lista de temas para escritores; se asemeja a WordPress 2015 por defecto, un tema muy querido y ampliamente reconocido de hecho La característica clave de este buen tema de WordPress es… Leer la reseña completa

Tema de wordpress Gridzone

Fukasawa es un tema de blog de estilo de mampostería mínima para los fotógrafos y coleccionistas. Cuenta con responsive & diseño retina-ready, soporte para el Editor de Bloques, soporte para los formatos de imagen, galería y video post, cuatro widgets personalizados, una plantilla de página de archivo, una presentación de diapositivas de la galería, soporte de color de acento personalizado, soporte de logotipo personalizado, estilos de editor, y mucho más. Demo: https://www.andersnoren.se/themes/fukasawa/(Descripción del tema «Fukasawa» de wordpress.org)

Puedes descargar Fukasawa de forma gratuita a través del enlace de descarga proporcionado e incluirlo en la carpeta de temas de tu instalación de WordPress. También puedes buscarlo directamente en la interfaz de administración de WordPress en la sección de temas e instalarlo y activarlo desde allí.